Política

Política del blog



Antes que nada, darles la bienvenida a todos los que pasan por este rincóncito, ya sea para leer mis post, comentar o seguirme. Gracias a todos ustedes este blog tiene vida y es algo que tengo muy en cuenta. Sé que mi blog es uno pequeño en comparación a otros y que me queda mucho por mejorar, por eso quiero dar las gracias a todos por vuestra paciencia conmigo en estos tres años y pediros perdón por los posibles errores que haya cometido o pueda cometer.
Pese a que el blog es un hobby, tiene un lugar importante en mi vida y existe gracias a vuestro apoyo incondicional :)
Sé que para algunos lectores es importante saber la edad que tengo, así que deciros que tengo 24 años. Me encantan las historias ambientadas en Egipto, las relaciones amor-odio e incluso aquellas que toman rasgos imposibles por diferencias de edad. Adoro leer novelas de aventura y fantasía y empiezan a gustarme las de toque más realistas y adultas. Sin embargo, no soy muy aficcionada ni a las películas ni a las series. Estudié un ciclo superior de Administración y finanzas y ahora estoy en la universidad terminando la carrera de Lengua y literatura Hispánica (solo me queda el proyecto), que es lo que siempre deseé hacer. Mi sueño es llegar a publicar un libro algún día, con suerte, muchos ;)

Mi forma de actuar respecto al blog:

- Hay que tener en cuenta que mis reseñas son opiniones personales y que no tienen que coincidir con otros lectores. Así que pido tolerancia con esto. A cambio, yo prometo que mis reseñas tendrán su punto objetivo aunque no sean de mi agrado, al igual que jamás, le faltaré el respeto a ningún autor o dañaré la imagen del libro de forma agresiva. Mis opiniones estarán respaldadas por razones que dejarán claro porqué me gustó o no determinada lectura y siempre será una reseña educada y hecha con humildad. Y, sobre todo, sincera.

-No suelo publicar todos los días, pero me organizo de la siguiente manera: Entre publicación y publicación dejo de margen dos o tres días a lo sumo. Esto me permite poder leer con más agilidad y traeros reseñas más rápido que si estoy pendiente al blog todos los días, al igual que me permite tener otros hobby, como pueden serlo las series, libros que no voy a reseñar, estudios o mi vida social.

-Colaboro con muchas editoriales pero no pido libros en masas y jamás pido por pedir. Últimamente, debido a los estudios, me he visto obligada a prescindir incluso de esto, ya que sería ponerme más responsabilidad de la que puedo llevar y el único provecho que estoy obteniendo de ellas, al menos de momento, son las novedades. Los libros que estoy leyendo actualmente son en pdf (que quede claro que si me gusta, me los compro) o cogidos de la biblioteca.


Las normas de la casa:

-Sobre el tema del spam, no soy demasiado estricta con eso. Tengo en cuenta que muchos blogs quieren darse a conocer, así que no me voy a enfadar si ponen alguna URL en los comentarios o si me invitan a su blog, pero siempre y cuando se haga solo una vez. El spam que bombardea no me gusta, así que los comentarios repetitivos del tema serán eliminados.

-No se permite ofender ni a mí ni a ningún lector, escritor, ect. Soy de las que creen que se puede decir siempre lo que se piensa sin necesidad de herir a nadie. No importa que no se diga con palabras mal sonantes, si algún comentario tiene capacidad de ofender a alguien, será eliminado. Tened en cuenta que las opiniones varían según los lectores, y que hay que respetar los gustos de los demás aunque no coincidan con los nuestros. Tolerancia ante todo.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba