29 enero 2011

Nuevas secciones para el blog! :)


Olaa lagrimillas!!^^ ¿Qué tal estáis hoy?
Pues yo super contentaa porque además de que es sábadoo sabadeeteee, se me han ocurrido nuevas secciones para poner en el blog!!
Son estas de aquí:
-Baúl Ebook 2011: Porque me regalaron en reyes un libro electrónico (ya haré una entrada con las ventajas y desventajas de este objeto xd) y sigo leyendo libros a piñón aunque no los tenga colocados en la biblioteca!
-Baúl libros 2011: Los libros que iré adquiriendo de verdad jajaj aquellos que puedo pasarle las paginas y colocarlo en mi estantería!
-Mejores novelas 2011: en esta sección iré colocando las novelas que me parecen muy buenaas y que de cajón tienes que comprarte!!
-Autores: En esta sección hablaré un poco de los autores de los libros, recopilando información de por ahí para que sepáis más de ellos!
-Imágenes para inspirar...¡Cuentame tu historia!: esta sección es una especie de juego, tipo "veo veo" jajaja donde pondré alguna imagen y me tendréis que decir la historia que se os ocurriría al verla!! viva la imaginación! :)
-Todo personajes: aquí pondré la descripción tanto física como personal de los personajes principales de los libros que vaya leyendo (no confundir con la pestañita personajes favoritos, allí sólo hablare del que mas me gusta jijiji)
-Book trailer: Y por último, por ahora jajajaja xd!!, en esta tal y como indica su nombre, pondré los trailer de los libros que vaya encontrando!
Y esto es todo lo que pienso inaugurar dentro de poco! Como veréis no he querido salirme del tema de los libros ,y que por eso no hay secciones de música, ni series ni películas.
Espero que os guste las nuevas secciones y que me deis vuestra opinión!
¿qué os parece?
os gustaría agregar alguna mas (en torno a los libros, claro xd!)
besosss!!! Espero vuestros comentarios ^^

10 comentarios:

Talisman dijo... [Responder]

Uhh vas a tener trabajito!!! La sección de las imagénes me encanta!!Estaré atenta para comentarlas! Besitos!!

Elisabet dijo... [Responder]

jajaja ya lo se!! pero estoy animada y quiero hacer cosas!! ya tendré tiempo de arrepentirme T_T jajajaja besos Talisman!! gracias por comentar! :)

Libromaníaca dijo... [Responder]

Hola, me gusta mucho tu Blog, y pones comentairos muy emotivos; yo te sigo, ¿me sigues?
Mis Blogs son:
http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
y
http://laestanteriadelolvido.blgospot.com
Porfa, te lo agradecería, porque tengo pocos seguidores. Y si puedes afilia mis dos Blogs. Muchas gracias.

Elisabet dijo... [Responder]

olaa!! me encantaría echarles un vistazo a tus blog, pero en el primero me sale como en otro idioma y en seguir me pone error y en el segundo no me deja ni entrar, asi que echales un vistazo porque creo que tienes algun problemilla^^
besooss wapi!! :)

Saru dijo... [Responder]

Hola guapa!
Pues has escogido secciones muy interesantes, ya tengo ganas de ver cómo las desarrollas. Te sigo a partir de aquí ;)

Elisabet dijo... [Responder]

muchas gracias Saru!!^^
besos!!! :)

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Hola! Me encantan las nuevas secciones, la de las imágenes me parece muy original=)
Un besazo!

Elisabet dijo... [Responder]

muchas gracias sweet sara!! parece ser que esa es la que mas gusta jijijiji
besos!! :)

Dama Blanca dijo... [Responder]

Pues todas me parecen muy interesantes, a ver si puedes con todas jeje. Esperaré a ver como van apareciendo.
Besitos!

Elisabet dijo... [Responder]

jajaajaj haber!!^^
Las tenía pensado hacer para cuando descubriera como hacerle otra columna al blog, pero como lo que hay en internet solo sirve para las plantillas mínimas y tal, lo que se me ocurrio es hacer un menú vertical de marquesina en la única columna que tengo jajaja
besos Dama Blanca y gracias por comentar!!^^

Publicar un comentario en la entrada

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba