05 febrero 2011

Aviso!^^

Hola!! como podéis ver he hecho algunos cambios en el blog y entre ellos la cabecera y el titulo (wiii, lo que me costó, pero por fin parece algo más personalizado jajaja)
la cosa es que el título lo hice como parte de la imagen y blogger, no me deja guardar los cambios con el titulo vacío T_T así que simplemente le puse un puntito ahí jajaj haber si se confunde jajaja
El problema es que ahora, no sale el nombre "lagrimas de tinta" para aquellos que me sigen, sino un punto jaja pues era para deciros que esa soy yo! XD!
por si acaso jajaja (como se nota que soy nueva en esto y no me entero de ná)
besos!! :)

4 comentarios:

Natalia dijo... [Responder]

Creo que hay una forma para arreglar eso, como ya has subido la imagen solo tienes que colocar en Ubicación: En lugar del título y la descripción. Y ya luego puedes quitar el punto ese y colocar el nombre completo de tu blog para que los demás puedan saber de que blog es, pero no va a salir dos veces en la cabecera.
No sé si me he explicado bien, que suelo confundir a la gente en lugar de ayudarla.
Pero creo que con eso se arregla el problema.
Si necesitas ayuda me avisas y te ayudo.

Saludos :)

Nenina dijo... [Responder]

aaaaajajajajaja si lo noté!:P
buuuu si yo supiera como va la cosa te ayudaría enseguida, pero la verdad es que parece que cada semana aprendo algo nuevoo metiendo la pata en esta cosa! ajajaja

gracias por comentar!!:D eres muy bienvenida jajaja
un besote y suerte con esto del Blog!! si me entero de algo te aviso;)
muax

Alina dijo... [Responder]

Si pon lo que te dice Natalia porque a mi me deja guardar sin poner nada!!!
¡Nos leemos!
bss

Elisabet dijo... [Responder]

olaa chicas!! pues lo mío no funciona con eso jaja porque ya lo hice xd! porque yo no subí la imagen por ahí sino que lo modifiqué por codigo html xd! pero muchísimas gracias por la ayuda^^!yo también me paso la vida metiendo la pata con el blog jajaj yo creo que por eso pusieron el botoncito de vista previa xd!!
besos a todas! :)

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba