03 febrero 2011

Los hijos de ahiris

Este es un libro que vi ayer cuando salí a comprar el corredor del laberinto (el cual no encontreéen ningún lado T_____T, parece mentira que cuando una tiene un pizco de dinero nunca encuentra libros jajaja) y me llamó la atención la portada. Era un libro bastante gordito y de letra pequeña, asi que había para leer bastante wiiii pero cuando lo abrí, adivináis lo que ponía desde el principio?
"saga infinita"
O______O
mejor lo olvidamos jajaja!! pero aún así, quería saber si alguno lo ha leído y que me dé su opinión jajaja!! y quienes no, que sepan de su existencia :D!
besosss lagrimillas!! :)

Haradonos y Myrdanos nunca han convivido en paz. En la última gran contienda los myrdanos sufren la más humillante de las derrotas. Un grupo de niños, mujeres y viejos, encabezado por Alsar, un chico de solo once años, consiguen sobrevivir y se refugian en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar. Todos menos Alasar, que, durante nueve años, alimentará un único sentimiento: la venganza. Han pasado nueve años y no hay reino humano más poderoso que Haradon. Sin embargo, circulan inquietantes rumores de que el rey Morgwyn de Myrdhan quiere volver del exilio. Revyn, un joven haradono, no quiere saber nada de la guerra, y por eso decide ser un humilde mozo de cuadra que cuida los pocos dragones salvajes que han podido capturar los cazadores. Pronto descubrirá que tiene la rarísima habilidad de amaestrar a esos legendarios animales, y eso solo significa una cosa: poder. Alasar-Revyn, Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos al mismo tiempo, condenados a cumplir un cruel destino que determinará el futuro de cuantos les rodeen. Esta es su historia… 

6 comentarios:

Nenina dijo... [Responder]

oh!! ni idea... no lo he visto antes:P jajaja pense que era esta de "la historia sin fin" :P ajajaja pero nada que ver!!!
saludos y espero pronto encuentres el libro ;)

Elisabet dijo... [Responder]

pues de historia sin fin tiene un chacho jajaja
jopeee, que pena que sea saga infinita leñee, con lo wapi que me pareció la portada snifff
besos!! ^^

Alina dijo... [Responder]

No lo he leido pero me lo han recomendado!!! si te animas ya nos contaras^^!!!
¡Nos leemos!
bss

Elisabet dijo... [Responder]

wiipa!! si te lo han recomendado es que está bastante bien!! wiii
lo que lo de serie infinita me hecha para atras T__T ijij
besos Alina!! :)

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Ni ideaa!! no conocía este libro la verdad!!!!!! que caca lo de la serie infinita no¿?¿?¿? no deberían de poner esoo ajjajajajajajjajjajaja
ya nos contarás si lo compras o no!!!!
un besotee wapiii

Elisabet dijo... [Responder]

jajaja si tia!! es pa pensarselo, porque que pasa si me engancho luego? jajaja nonono, eso no puede ser! jajaja
besos^^

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba