10 febrero 2011

Quinto, sexto y séptimo!! premio para el blog, wiiiiii

holaa!! Aquí os traigo una nueva ronda de premios jajaj ayy que feliz!!^^ Espero no volver a quedarme sin dejar a ninguno sin premio esta vez!! :)
El primero me lo ha otorgado Natalia, del blog "la viajera del alba" y también de Valée del blog "el último capítulo" y este de aquí:




muchísismas gracias Natalia y Valée!! :) y ahora debo decir siete cosas de mii y además entregárselo a otros 10 blogs!! jajaja
1. Tengo fama de brujilla jaja la mayoría de las cosas que suelto por chorra se terminan cumpliendo, aunque me parescan autenticos disparates jajaja perooo, cuando la gente me dice que diga algo como que se "ganaron la lotería" no funciona! xd!! está más que visto que tiene que salir de mí y sin pensar jajaja puro instinto paranoico xd!
2. Tengo muchísimas manías, como levantarme por un determinado lado de la cama, ir despues a la cocina, volver e ir a la ventana del salón, mirar el buzón aunque sé que no hay cartas... jaja que si me las saltos, se me queda una sensación rar para el resto del día jajaja xd!
3. Me considero una persona con bastante suerte jaja ya me ha pasado decir necesito tal cosa o quiero que pase esto y casi siempre sucede!! jajaa (otras cosa de brujilla xd!) esooo, síiii,cuando lo deseo con demasiada intensidad como: quieroo el corredor del laberinntoooo jajaja eso ya no me pase, tiene que ser en plan, pero si no pasa me da igual tambien jajaja (dios, que bruja más mala que soy, no sé hacer ningun conjuriillo de los buenos xd!)
4. Tengo una memoria esplendida, ya puedes preguntarme de conversaciones de años atrás que me acuerdo de tus palabras literalmente jajajaj.
5. La gente dice que soy rara aunque no me conozcan, me han dicho varias veces que me paresco a un vampiro T_T, que aunque no me vista de negro ni nada a lo lejos se ve que soy una "friki" jajaja muchas gracias gente ¬¬! xd ese será siempre un misterio para mi jajaja.
6. Me encanta leer, aunque este caminado por la calle o en el supermercado, en los pasillos de la biblioteca,  o en una librería! jajaja tengo facilidad para meterme de lleno en el libro y mi madre siempre siempre me termina escondiendo los libros cuando cree que ya "es demasiado por hoy" jajaja xd! dice que conoce gente que se ha vuelto loca leyendo T_T seeeh, claro...¬¬
7. Y por últimooooo, suelo ser bastante invisible, algo que me encanta jajaja porque asi nunca me sacan en la pizarra ni me preguntan!! wiii, y casi nadie se queda con mi nombre xd! esoo siiiiii, desde que reparan algo más en mi por una remota casualidad, parece que me tienen demasiado en cuenta T_T
jijijij eso es todo!!! y ahoraa tengo que dárselo a 10 blogs:
Dama blanca del blog El salón de té de dama
Valée del blog el último capítulo
Alina del blog Cuando Acabas
Saru del blog Nubes de mariposa
Violeta del blog Violet garden
Skila del blog entre líneas
Mimi del mundo de Mimi
Judit de Zona exentrica
Selee yo leo blog
Laura del blog Beyond Words
Felicidaades a todas, vuestors blgos son geniales!! :)

Luuegooo, el segundo premio me lo ha otorgado Violeta del blog Violet Garden, Dream del blog Fear of Dream y crisis.91 del blog Angel-elixir ^^ muchísimas gracias a los tres!! :)


Para aceptar el premio hay que pasarselo a cinco blogs y yo he decidido dárselos a...
1. A Withney dle blog los colores del arcoíris
2.A Ani del blog Love secrets
3. A Crisis.91 del blog Angel-Elixir
4.A Annemel del blog Magical pieces of me
5. A Francheska del blog SmallRoads.com
Feliciidades a todas también!! besitos!! :)

yyy porr últimooo, un premio que ha otorgado Nenina del blog libros, chocolate y miel a todas aquellas personas por el apoyo que le hemos dado! :) jajaja me sigo leyendo tu libro!! asi que corre con el segundo que no quiero esperar jajaja xd! besos y muchas gracias!!^^




.

16 comentarios:

Nenina dijo... [Responder]

aaajaja la gente se vuelve loca leyendo!!!:) tu mamá quiere que "vivas"!!! a mi también me pas! me dicen "estás en otro mundo, concentrate aquí" buuuu:P
así que una brujilla friki ajaja que cosas estas!

pero lo que se, es que eres una fresca!!! mira que regalada estás!!:) yeeeeiii que bien ! así debe ser:)
te mando un beso y me alegra que te gustara el premio!!
a ver como lo hago con el libro! jajaja

Dama Blanca dijo... [Responder]

¡¡Felicidades por todos estos premios!!
Y Muchísimas gracias por el que has concedido a mi pequeño saloncito ^_^
Besitos!!

Valée ;) dijo... [Responder]

Felicidades! te los mereces :D
Y gracias! ahora lo pongo :D

Besos

Elisabet dijo... [Responder]

muchas gracias y felicidaades!!^^
besoos!! :)

Dream dijo... [Responder]

FElicidade por tus premios =) y anda, quería decirte que parece que tu blog es de los más dulces que hay!
Pasate por mi blog y lo vés!
Cuidate, besos!

Judith dijo... [Responder]

Hola !
muchas gracias por el premio mañana ya lo subo !!
me encanto !!
besos ^ ^

~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ dijo... [Responder]

Gracias!!!

ya me lo llevo!!!

Nos vemos!!

Y felicidades por los premios!!
T.K.M.
♥♥♥

Alina dijo... [Responder]

Felicidades y muchissimas gracias Elisabet!!!!!
¡Nos leemos!
bss

Saru dijo... [Responder]

Gracias por el meme, guapa!! Creo que ya lo he visto hecho en otro blog y es interesante jejeje, y yo también soy una persona de rutinas!! xD
Un besito!

Elisabet dijo... [Responder]

muchas felicidaades a todos!! espero que lo disfruten :)!!
besoss y gracias por cometnar!!^^

T-Weary dijo... [Responder]

Jajajajajajaja que guayyyyyyyy eres!! *.* a mi de vez en cuando me pasa lo de decir algo y que ocurra, pero pocas veces (seguramente sea pura casualidad lo mio jajaja) Y MENUDA memoria no?? Madre mía! la hermana de mi abuelo también es de las que se acuerdan de TODO, le preguntamos sobre la fecha de la boda del hermano de nose quién y nos lo dice jajajajaja Un besazo guapísima ^^

Elisabet dijo... [Responder]

jajajaja el problema esk no puedo utilizar mi "gafería" para conseguir las cosas pensando en lo que quiero jajaja sino tonterías todas!! Xd jajaja
sii, la memoria esta way para los examenes, porque solo tengo que estudiar el día antes y listo!! el problema es cuando kieres olvidar algo T_T aisss
besooss wapi! y gracias por comentar :)!!^^

Laura dijo... [Responder]

Muchísimas gracias y felicidades por todos los premio!! :D

A mi mis padres también me amenazan con quitarme los libros -.- cosas de padres!

Un beso!

Elisabet dijo... [Responder]

jajaja los pobres, como si pudieran xd!
besoos!! y gracias por comentar :)!^^

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Felicidades por los premios guapa, te los mereces=)

Un besazoooo!!!

Elisabet dijo... [Responder]

muchas gracias sweet sara!! un beso wapi!! :)

Publicar un comentario en la entrada

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba