21 febrero 2011

Reseña de amante despierto!

Hola!!! que tal estáis este luuunees? (qué pregunta más tonta T_______T, deseando el finde no? jajaja xd!)
Pues después de estar escaqueándome entre una cosa y otra, por fin he decidido subir la reseña de este libro! jajaaj^^
La verdad es que al principio, cuando vi el libro tan gordito y la letra tan pequeña dije: ufff, capaz que me canso de nada, porque entre que tenía otros libros que me llamaban bastante ( desde el escritorio se les oía: eliiiiiiii eliiiiii xd! (burrada! xd)) y todos los que tengo descargados en el Ebook esperándome (que no son pocos jajaja también he estado enganchada a Éxodo), (Chute de amor por todos lados xd!)jajaja pues vengo a decir que me lo terminé en dos días y casi me asombré al ver que ya iba a terminarlo en el primero!! de verdad que la gordura de ese libro, la pequeñez de su letra y lo fino de sus páginas intimidaban un poco!! jajjaja.
Hacía mucho tiempo que me había dejado de leer esa saga, porque los pocos libros que me he leído de ella (que son los dos primeros si no me equivoco) los había cogido de la biblioteca y claro!! como no habían mas tomos, pues no pude seguir leyéndolos!! pero ahora creo que esta la saga completa, así que cuando vuelva a devolverlos, me los pillaré jajaja xd!
Empecé a leerlo algo perdida, todos los personajes me sonaban, pero no terminaba de ubicarlos (hacía muchísimo tiempo que me había leído los primeros) pero mientras más leía, empecé a acordarme de casi todo  y recordé lo mucho que me había intrigado el personaje de Zsadist en los otros tomos y lo que me había llamado la atención su comportamiento tan dístinto del resto de perfectos y orgullosos guerreros xd!
además, recordé que también en el anterior, se hacía ya mención del romance entre Bella y Zsadist, y digo romance por llamarlo por algún nombre jaja porque la verdad es que más que romance en esas últimas páginas se hablaba del acercamiento que Bella hacia él, hasta que fue raptada (see, creo que así termino el segundo libro ¬¬).
Pues bien, en este nos encontramos con una Bella que sigue raptada y con un Zsadist que es incapaz de olvidarla, a pesar de que se conocían bastante poco. También tenemos a un humano llamado David que está medio pirado (medio?¿ xd!), que tiene secuestrada a Bella y que está obsesionado con ella. Pues bien, resulta que Bella, en una distracción, ayuda a un vampiro a salir y este vampiro da la información de donde esta secuestrada... ya el resto o lo imaginais no? xd
Pues sí, Zsadist va a buscarla, la cuida muy bien pero cuando ella logra recuperarse lo mantiene lo más lejos posible de él. A medida que pasan las páginas el extraño y distante comportamiento de Zsadist va tomando sentido, y muchos puntos de su pasado son revelados de tal modo que llegas a sentir cierta empatía y afecto por ese ser tan salvaje. Yo llegué a tomarle mucho cariño, sobre todo al final de las páginas jajaja! 
Además, es una novela diferente en el sentido de que esta vez no es la chica el ser "frágil y dañado" sino al revés! es Zsadist quien ha pasado por un pasado tormentoso y es Bella quien lo mantiene en pie!
Pese a todo, lo más impactante que me pareció fue precisamente las historias de los personajes secundarios! T___T... quien lo habéis leído sabréis qué es solo por estas palabras: Thor, Sarrelle...ect...
Me dejó con el corazón desbocado y me dieron unas ganas de arrancarle los pelos a J.r. Ward (esperemos que no sea calva xd)
Pese a todo, el libro me encantó, y creo que va a ser uno de los más que me gustará de toda la saga (haber si es verdad xd!).
Mi puntuación es...
 ¿Y tu qué?, ¿ te lo has leído o piensas hacerlo?, ¿ te gustó? Contadme lagrimillas^^!



12 comentarios:

angy.w dijo... [Responder]

Pues no me he leído ningún libro de esta saga y de momento tampoco creo que lo haga xD (hay demasiados libros en la biblioteca y creo que me he asustado con las letras pequeñas y las páginas finas, y eso que me he leído libros gordos peero...no xD

Nenina dijo... [Responder]

Zsadist!! otro mas de mis amores!!
estoy contigo!! es diferente en eso de que él es el que ha sufrido... el que está roto por llamarlo de alguna forma. bueno, a la pobre le cocieron los ojos!!!! pero ya sabes a lo que voy :P
me encantó este libro! y me encantan todos los demás! estoy segura que el próximo también me va a encantar ajajajaja
pero es que te atrapan!!
y los hombres están taaaaaan buenos!!!!:P
un besote guapa y no mires mucho el marrón que te me quedas ciega!! ajajajajaja
loca:D
muaxxx un besote!!!! y a ver cuando llega la primavera!!! hoy me subí a la superficie congelada de un pequeño estanque, lago, lo que sea, que está en mi pueblo. que frío!!!

Elena dijo... [Responder]

Pues la verdad es que no me lo he leido pero por lo que dices no pinta nada mal, pero antes me tendría que leer los dos anteriores. Cuáles son los dos anteriores y los títulos?? Besos y abrazos wapa

Nune dijo... [Responder]

Hola wapi!
Pues yo ahora mismo estoy con la saga vanir de Lena Valentí que no duermo, aix (suspirito...) pero no veas lo que me está picando todo el mundo con esta saga!!! creo que sin duda empezaré a leermela, pero esque ya son 9 libros!!! y me faltan horas!!!!
Buena reseña!!
Besos!

Dama Blanca dijo... [Responder]

Z es uno de los mejores, su libro es totalmente diferente al resto (igual que el de su hermano, y que mucha gente no le gusta porque no lo entiende). Me alegro de que te gustase tanto. En mi opinión, los dos siguientes no son tan buenos como este. Me encanta lo dulce que es Z cuando quiere. Tienes que leerte la historia corta que tiene con Bella y Nala; si no recuerdo mal se llama Padre mío. Es muy bonita.
Besitos!

Saru dijo... [Responder]

Me encanta esta saga!! Además que este es el libro que más me ha gustado >_< adoro a Zsadist!!
Me parece que tienen un romance muy bonito ya que tienen que avanzar mediante la verdad y los sentimientos, cada uno ha sufrido a su manera y cuesta entenderse.. qué bonito >_<
Aunque eso sí, se sufre cosa mala con esta saga xDD cómo se pasa la autora! Lo pasé fatal con el secuestro de Bella...
Un besito!

Astarielle dijo... [Responder]

No suelo leer libros con fenomenos paranormales o de ciencia ficcion, pero creo que voy a tener ke aficionarme a ellos^^.
Un beso cielo!

http://astarielle-miblog.blogspot.com/

crisis.91 dijo... [Responder]

Yo de esta saga solo me he leido el primero.. y poco a poco me ire leyendo los siguientes que son unos cuantos...^^ un beso

Elisabet dijo... [Responder]

Hola a todas!!^^
Elenaa, ahora me paso por tu blgo a decirte cuales eran los primeros jajaj que tengo que buscarlo xd!
y piensa igual que tú saru, J. R. WARD no trata bien a sus personajes jajaja¬¬ casi me da un ataque cuando leí esa parte que decís en el segundo libro T_T.
Asterieelle! te recomiendo que lo leas, porque la historia central es de amor, justo los libros que dijiste que te gustaban en tu blog ;)
jajaja^^
Dama bla,ca, te verdad hay otra pequeña historia de ellos? haber si logro conseguirla, porque ni me suena! :)
Nune^^ pues a mi ese libro que estas leyendo me esta picando la curiosidad desde hace mucho haber si logro tenerlo entre mis brazos!! no he oído ni una sola mala reseña de él! :)
Neninaa, jajaj esoeso, mejor no lo miro mucho que me vuelvo más cegara aún jajaja pos que way lo del lago ese no? ojala aquí hubieran lagos que congelarse, pero aquí directamente nunca nieva jajaja T_T xd!
anngy w! espero que te animes porque no te arrepentiras de leerlos! además, lo gorod, solo intimida al principio jajaj luego se le coge cariño, se pasa muy rñapido y no quieres que termine!
besoss a todas :D!!

Nessie dijo... [Responder]

Genial la reseña guapa! Si te consuelas mis libros también gritan mi nombre desde la estantería,jajaja

De momento éste es prescindible, tengo otras prioridades :)

Un besazooooo

Elisabet dijo... [Responder]

olaa Nessie jajaja es lo que suele pasar con las sagas!!
Espeor que los leas algún días, porque son super bonitos^^!
besooss y gracias por comentar ;)

cross13 dijo... [Responder]

hahahahahah me preguntaba que era este blog , y ahora que lo vi pienso que es genial ! a pesar de no ser historias , pero realmente me intrigaba este blog , la mayoria de los blogs que sigo son de relatos aunque me pregunto si me lo leere , por que yo no soy muy lectora que digamos pero cuando sale mi inspiracion son muchas paginas seguidas hahahahahaha . espero que puedas pasar por mi blog.

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba