08 febrero 2011

Ya somos 100!!^^

Me parece taan raro ver un número tan alto jajaja enserio! nunca creí que llegara a tener tantos seguidores! jijiji es el primer blog que tengo y empecé sin tener idea de nada, tan sólo motivada por compartir una de mis pasiones, una de la que creía que tenían pocas personas jajaja!!
¿No os a pasado de que decís que os gusta leer y la gente os mira raro? xd! yo conozco a muy poca gente que lee y cuando empecé a seguir blogs me quedé alucinada por la cantidad de gente que en verdad compartía esta pasión por leer y escribir!! wiiiiiiiiiiiiiii
Muchísimas gracias a todos por estar ahí y comentar, que sin ustedes el blog no sería nada! Ojalá pudiera organizar algún concurso, pero mi economía en estos momentos no me lo permite T_____T (jopee)



 Espero que se recupere pronto para poder hacerlo! jajaja
besooss a todoos y mil gracias gente!! :)

19 comentarios:

Francheska Brown dijo... [Responder]

Felicidades nena!!!

Espero k tengas 100 seguidores mas y k puedas seguir publicando!!! Nos vemos!!!

Felicidaes!!!
T.K.M.♥♥♥

Ángel oscuro dijo... [Responder]

uuuuuooohhhhhh 100 SEGUIDORESSS!!!!!!!! que subidón, eh¿?¿?¿ jajjajajajjaja FELICIDADESS!!!!!!! te los merecess!!! seguro que serán muchos más ;)
un besoteee wapiiiiiiii

Laura dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades! ^^

Tu blog esta geniaaal, te mereces los seguidores ;)

Un beso!

lauriii!!! dijo... [Responder]

Felicidades, nena!!!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Felicidades guapa!! tu blog se lo merece y lo del concurso da igual.. la mayoria ahora no podriamos..
Un besin

Unknown dijo... [Responder]

felicidades y que cada vez sean mas seguidores.

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Enhorabuena!!!! Te mereces muchos más! Por tu Blog y por ser una tia tan maja!! Besotesss wapa!!

...*Eme∫ine Caro∫ina*... dijo... [Responder]

Hola, gracias por tu visita a mi humilde hogar, antes que nada felicidades y bueno que los seguidores sigan aumentando; ya te sigo, espero que nos comentemos mutuamente y nos llevemos bien.
Cuidate&besos
Te invito a leer el primer capítulo de mi historia "El escrito del Tiempo"

Dama Blanca dijo... [Responder]

Felicidades por todos esos seguidores. Los tienes porque te los mereces y porque trabajas bien para conseguirlos ^_^
Besitos!

Natalia dijo... [Responder]

Felicidades :)
Dentro de poco de seguro llegas a los 200.

Saludos.

Nenina dijo... [Responder]

felicidadeeeeees!!!! geniaaaal y pronto seremos muchos mas;) yeeeii jajaja

pues si! a mi me pasa mucho!! creo que soy la única que conozco (de carne y hueso:P ) que lee tanto.. de leer algunos pocos leen, pero un libro al ano quizás! yo ya ni puedo contar los mios con las manos!:D
un besote y repito: felicidadeeees!!

Nenina dijo... [Responder]

y te lleno esto de mensajes, porque quiero volver a agradecerte lo liiiiinda que eres al comentar mi libro!!:D gracia me alegró mucho! continúo feliz y seguiré siendolo por muchos días :D jajaja
un besote!!!
eres un amor! =D

Tatyana dijo... [Responder]

Enhorabuena guapisima!! Te los mereces y que sean muchos más. Estoy de acuerdo contigo. Me sorprendí cuando vi a tanta gente que compratia mi misma pasión y por aquí, me siento como en casa, jeje.
Un besitooo!!

Elisabet dijo... [Responder]

muchísimmaas graciaas a todos!!! espero no defradurarles nunca!! wiiiiiiiii
muchoss besoooss!!! :)

Mi sala de Lectura dijo... [Responder]

Muchas felicidades guapa!! Espero que en menos de lo que canta un gallo tengas cien más!!!!!!!
Besos

Saru dijo... [Responder]

Felicidades!!! A por los 200! :D
Un beso!

Elisabet dijo... [Responder]

muchísismas gracias a las dos!! :)
besos!!

Francisco Guillermo dijo... [Responder]

También me pasa eso que dices, en carne y hueso es raro conocer a alguien que lea, o que lea libros en común. Ya que hay muchas personas que dicen que leen, pero leen un libro cada tres años, y cuando uno les pregunta, cual fue el último libro que leiste, ni se acuerdan, pero bueno, mientras lean algo es ganancia.

Saludos!!!

Francisco Guillermo dijo... [Responder]

Hola Elisabet, dándome una vuelta por varios blogs, caí en uno en el que comentaban de sueños, y bueno que había uno que estaba muy fuera de onda y divertido, pero lo mejor de todo fue la MOTO CARROZA CON CABALLOS, jajaja me quedé pensando ¿Y eso como se usa? jajaja. Ah y pues luego vi que era tuyo y recordé que ya había visitado tu blog, así que decidí regresar y comentarte de ello, jajaja. Tu sueño en verdad ha sido genial, de pelos. Si tienes más sueños así no dudes en comentarlos...

Saludos!!!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba