18 marzo 2011

201 seguidores y noticias!^^

Holaa lagrimillas!! ¿qué tal estáis en este principio de largooo larguisisimo findee? *_*
Espero que muy bien!!
yo he andado algo desaparecida por culpa de los exámenes T_T y qué sorpresón me llevo cuando entro de nuevo al blog y veo que tengo 201 seguidores!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D!!
muchísimas gracias a todos los que me seguís, leéis y comentáis mis entradas *O*!!! aiss que ilusión jajaja qué sepáis que sigo sin poder hacer un concurso en condiciones por culpa de la crisis ¬¬ no tengo ni dinero para comprarme un libro para mi (tantos que quiero... jopé xd)
 ahh por cierto, que estoy más que contenta por la aceptación de mi juego jijij parece que va a participar bastante gente :p!! y seeeee, ya lo seeee, la imagen es algo chunga, pero qué sepáis que lo he hecho a drede (muajajaja xd!) jajaja pero qué cruel que soy xd! tengo ganitas de leer vuestras historias yaa!!! *:*!!
haber que se os ocurre con esta imagen tan rarita xd!!
Por cierto, esta tarde colgaré la reseña de el silencio se mueve, gracias a la editorial SM por mandármelo desde aquí :D!
y ahoraa, a lo que iba jaja os dejo información que ha llegado a mi correo de las editoriales:

EDICIONES OBLICUAS:

Durante toda su vida, el protagonista de esta claustrofóbica y desgarradora novela ha actuado atendiendo exclusivamente a sus propios instintos. Desde la adolescencia se ha visto abocado a satisfacer sus placeres en las más abyectas actividades, sin importarle en absoluto las consecuencias de estas prácticas. Y éstas, curiosamente, lo han conducido a una existencia de éxito y enriquecimiento. Sin embargo, esta cadena de atrocidades ha llegado a su fin. Alguien está dispuesto a hacerle pagar todo el mal cometido y vengarse por todas las personas a las que ha perjudicado; lo ha encerrado en un insalubre agujero y piensa juzgarlo, condenarlo y ejecutar la sentencia.
Coan Gómez dibuja con maestría y una crudeza rayana en lo enfermizo la mente de un psicópata frente a la última oportunidad de su vida, su número PUK.


Hay novelas que gritan, atropellan, su ritmo nos arrastra con la fuerza del oleaje y nos arroja, exhaustos, a la playa; otras nos obligan, con la racionalidad de la filosofía, a reflexionar y cuestionarnos; algunas más susurran, emocionan. En esta novela, Bibiana Rivera Mansi, fiel a su sino de nómada de la imaginación, teje una historia con hilos de telaraña. Como la niebla que tanto menciona, sus frases de ligereza engañosa van dejando caer pistas, las que busca el padre de la narradora: «Me enseñaron a seguir las huellas del venado, pude identificar su aliento a través de la neblina y el golpe de su patada al detenerse». La figura de este hombre domina la historia, así como la existencia y la memoria de la protagonista sin nombre que poco a poco se devela frente un interlocutor sin voz.


EDITORIAL VERSATIL
¿Quieres elegir cinco libros.. los que quieras? Pues pincha aquí para ver las bases del concurso que organiza versatil!!
http://www.ed-versatil.com/2011/03/reto-2%C2%BA-aniversario-versatil/
 
 
EDITORIAL ALAMUT:
 
 
Hoy se pone a la venta _El robot completo_ de Isaac Asimov, la primera entrega de la Saga de los Robots:

http://www.alamutediciones.com/alamut/titulos/robotcompleto2.htm


Las historias sobre robots de Asimov reunidas en una colección definitiva.

Las Tres Leyes de la Robótica

1. Un robot no debe dañar a ningún ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño

2. Un robot debe obedecer las órdenes que le sean dadas por un ser humano, salvo cuando dichas órdenes contravengan la Primera Ley

3. Un robot debe proteger su propia existencia, siempre y cuando dicha protección no contravenga ni la Primera ni la Segunda Ley
 
En El robot completo se recopilan los relatos de robots positrónicos, posiblemente la creación más celebrada de la prodigiosa imaginación de Isaac Asimov, ordenados temáticamente por el propio autor. Desde los primeros modelos no humanoides hasta la paradójica complejidad de los robots que desean ser humanos, pasando por los intrincados recovecos de comportamiento robótico inducido por las Tres Leyes, e incluyendo los famosos relatos de Yo, robot, así como los protagonizados por la sagaz robopsicóloga Susan Calvin.

EDICIONES BABYLON:

Tras la salida hace unos meses de la novela Susurro de besos en papel, Ediciones Babylon lanza esta obra homoerótica de Dorianne en formato eBook (ePub y PDF), al precio de 2,95€, siguiendo nuestro compromiso de ofrecer novelas y cómics digitales a precios asequibles.



Sinopsis:

Marc y Samuel son compañeros de cuarto en una residencia universitaria.
Samuel es un chico con muy baja autoestima: tímido, reservado, melancólico y atormentado por la muerte de su madre y la mala relación con su padre.
Marc, en cambio, es simpático, alegre, divertido y bromista, y se desvive por hacer sonreír a Samuel.
Sin embargo, ambos guardan un secreto que los atormenta: son homosexuales y están enamorados el uno del otro sin saberlo.

Leer las primeras 91 páginas gratis
http://es.scribd.com/doc/49100595/Ediciones-Babylon-primeras-paginas-de-Susurro-de-besos

Besoos :D!


11 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

Felicidades por esos más de 200 seguidores!

Alina dijo... [Responder]

te mereces 201 y muchos MAS!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

elisabet, felicidades por esos 201 seguidores!!
Te los mereces miles!! Ya veras que vendrán muchos más y mucho exito en el juego estas organizando. Saludos y que tengas un excelente finde!!
P. D. Yo entiendo lo del concurso, tengo miles de ganas de hacer uno, pero mi bolsillo está en crisis también, :) espero que ya vengan tiempo mejores para ti!! :)

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Enhorabuena wapaaa!! me alegro muchisimo de verdad ^^ Un besito!!

Barby dijo... [Responder]

Muchisimas felicidades Elisabet por esos 201 seguidores, y seguro serán más :)

No te preocupes por no poder hacer un concurso, por que con concurso o no, siempre te seguiremos, lo importante siempre es compartir nuestras opiniones e impresiones que nos dejan los libros que leemos!!!! :)

un abrazote y besos!!!

Angy J. W. dijo... [Responder]

Jejeje felicidades por esos 201 seguidores!! Ya veras que pronto tienes muchos mas! ^^ Susurros de besos me llama pero no me gusta el yaoi :( En fin, que sepas que mi relato para ti avanza pero me esta saliendo una cosa MUY RARA xD y es que ahora miro la foto y no pega...xD

Akaxu dijo... [Responder]

Felicidades por esos 201 seguidores !! Espero la reseña del silencio se mueve, que quiero saber que tal esta !!!
Besos !

crisenblanco dijo... [Responder]

Muchisimas felicidades por esos 201 seguidores Eli!
Te los mereces y seguro que siguen creciendo un monton de tiempo más^^
Un besito guapisima:)

crisis.91 dijo... [Responder]

Felicidades por los seguidores te los mereces todos!! y ya vi lo chunga que eres.. xD pero normal.. sino esto es muy facil si nos pones una casa podemos inventar de todo.. asi.. pues sera para los que mas imaginacion tengan porque yo.. no creo que sea capaz pero disfrutare leyendo los relatos.. bueno a ver si esta semana se me ocurre algo xD un besin

Dama Blanca dijo... [Responder]

¡¡Ala!! no te puedes quejar eh? muchísimas felicidades por todos esos seguidores ^_^
Besitos!

Francisco Guillermo dijo... [Responder]

Hey cuando nos cuentas mas sobre la motocarroza con caballos, que todavia no puedo cuadrar como funciona... Jajaja la verdad es que estoy en el trabajo o leyendo y de la nada PUFF una imagen de la motocarroza con caballos, y pues me da risa que me quedo como ??? como? Como se anda en esa, jajaja

Saludos y felicidad por tantos seguidores!!!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba