20 marzo 2011

Mejor historia de abril por Flor Barrios^^!

 Holaa holita!!^^ aquí tenéis la primera historia que me ha llegado para los juegos de tinta!!
Espero que os guste y que la comentéis ;)

La promesa


-Mira el cielo- le dije señalando la estrella más brillante, mientras la mariposa azul y negra en mi dedo emprendía vuelo hacia una de las tantas flores del prado. Unas flores extrañas, unas amapolas que no eran rojas ni rosadas, sino que azules y blancas. Todo el lugar estaba infestado de aquel color a pesar de la oscuridad de la noche –aquella estrella.
-Es hermosa- contestó.
-En realidad, no. Algún día va a desaparecer como todo lo que tengo a mi alrededor, especialmente yo- susurré con valentía, aceptando la verdad. El dolor volvía a emerger de los más profundo de mi ser.
-No pienses en ello, por favor -
-No me comprendes- dije en un hilo de voz.
-Te entiendo más de lo que crees-
-Si es así, por favor, déjame ir- comencé a respirar entrecortadamente y llevé una mano a mi pecho, en el lugar de mi corazón.
-No-
-Necesito irme- no aguantaba el dolor.
-No mientras puedas salvarte-
-Es tarde- susurré dejándome llevar por la negrura. Tendida en el suelo como un cuerpo sin vida, mi alma se escapó al espacio y me abandonó enteramente. Apenas pude oír un grito agudo, llamándome.
Las imágenes de mi vida pasaron frente a mis ojos cerrados como flashes. Aquel beso bajo la luna, las mariposas de la negrura danzando a nuestro alrededor sin música alguna, sólo el hecho de tenerlo a él conmigo convirtió mi día oscuro y solitario en un mundo paralelo, pero eso no alcanzó. La pérdida que sufrí fue demasiado para mí, no lo soporté. Luego comenzaron los ataques al corazón vacío que llevaba dentro de mí.
Subsistí al día a día, vacía pero con compañía. De manera que enfrenté sin vencer a los dolores dentro de mí. Aunque lo tuviera a él, no me alcanzaba para llenar el vacío que la muerte de mi familia entera produjo. Ese robo en la noche, donde yo me encontraba con mis amigos disfrutando una salida sin preocupaciones rondando mi cabeza.
Recibir la terrible noticia me provocó tales heridas internas que debí ser hospitalizada. Ni siquiera el amor más grande me devolvería a mi hermanita y a mi mamá. Yo quería desaparecer como ellas. No deseaba, ni deseo, dejar rastro alguno para no infundir dolor a mi alrededor.
La oscuridad
sabes que está
desolando la tierra y el mar
tiempo sin paz
odio y dolor
necesito poder despertar.
Tu corazón
te llevará
hacia el reino olvidado que está
solo dentro de ti..”

De a poco, lentamente noté que mi alma volvía a mi cuerpo, mi respiración reapareció, mi corazón, si es que aún seguía allí, volvió a latir, y mis pensamientos cobraron sentido.

Sus manos en mi pecho, haciendo presión varias veces. -1, 2, 3, 4, te amo. 1, 2, 3, 4, te amo.- y la fuerza cesó. Los latidos se volvieron frenéticos, respiré. Sobreviví. -Prometí que jamás te dejaría, eres mi todo y siempre lo serás. Te cuidaré por el resto de nuestra eternidad.-
Las lágrimas en mis ojos no podían salir de su hogar y mi voz atragantada y mi cuerpo agarrotado no ayudaban en mucho.
-Por favor, no me dejes- susurré moviendo de a poco mis extremidades, recobrando la fuerza mientras me apoyaba en su pecho.
-Nunca más- me rodeó con sus brazos y besó mi frente. Levantó mi rostro con su dedo índice para encontrar su mirada. Sus ojos negros como la noche se fusionaron con los míos, que debido a una incógnita los míos eran de distintos colores, uno azul cielo y otro verde agua, nunca supe el por qué de esos colores tan particulares. Su rostro era del mismo matiz que el mío bajo la luna plateada y sus labios dispuestos para un beso más. Un beso que me devolvió las ganas de vivir.
La vida me mataba cada segundo, mi corazón no iba a soportar otro ataque más. Lo único que me queda es esperar el final, que deseo que con la escasa fuerza de mi corazón no sea pronto.
No podía dejar a quien me salvó tantas veces, siempre fiel a mí, siempre conmigo. Mi promesa de volver a vivir, aunque me costase, la cumpliría de algún modo, y si no era exactamente así, si moría antes, lo tendría a él en mis recuerdos de cuerpo con alma y lo llevaría en lo infinito de mi memoria.
Porque después de todo, verdaderamente gracias a él pude volver a vivir.

-Te amo- concluí.

6 comentarios:

Angy J. W. dijo... [Responder]

ay que bonito ^^ esta bien narrado y escrito :)

crisis.91 dijo... [Responder]

Que lindo y que triste a la vez :o me ha gustado muxo y creo que le pega la imagen ;)
Besitos

Florencia dijo... [Responder]

Gracias chicas! Quiero agregar una cosa nada más (: El título de la historia es "La Promesa" el título anterior es el nombre del documento original, como ven, cambié muchas veces de rumbo a medida que escribía la historia.
Solo quería aclarar eso y gracias otra vez!
Besotes!

http://miespaciomimundo-flor.blogspot.com/

Nune Martínez dijo... [Responder]

una história muy emotiva, muy buen relato ^^D
un besooo

Nenina dijo... [Responder]

Que lindo!!! tanto amor y dolor!!
me encantó! está bien narrado... todo:D
besos!!!
Nenina=D

Anónimo dijo... [Responder]

Tienes un premio en mi blog!!!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba