28 marzo 2011

Reseña de El silencio de mueve

Holaaa holita! ¿Qué tal estáis hoy?^^ Yo aquí, decidida a escribir de una vez esta reseña jajaja que la tengo atrasadísima xd!
Así que aquí os la dejo:


El silencio se mueve cuenta la historia de Juan, un hombre que aprendió de su padre a leer los silencios, a interpretar lo que estos decían de las personas y de sus actos. Con el tiempo  y debido a una mentira pierde esta capacidad... hasta que un día, una mujer entra desesperada a su despacho argumentando que ha leído en su página web que es capaz de leer el silencio y le pide que ayude a su hija Lisa, una adolescente que suele entrar en trance y dibujar cosas sin sentido, cada vez más terroríficas a medida que pasa el relato. Aunque Juan se niega en un principio a ayudarla, pronto se ve inmerso en la historia de las dos "eles" sobre todo cuando se da cuenta, de que los extraños dibujos que hace la niña, tienen que ver con su pasado, cosas que nadie debería saber, cosas que incluso él mismo desconoce...
El silencio se mueve es una historia original y repleta de misterios, contada desde la perspectiva de Juan. El libro, pese a que este calificado de juvenil, me pareció más bien de adultos, tal vez porque esta vez los protagonistas no eran adolescentes, al igual que tampoco me gustó mucho la forma de narrar del autor. Pese a todo eso, la historia me mantuvo enganchada y terminé de leermelo pronto.
Así que su puntuación es:






7 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Este libro me llama mucho la atención, tiene un argumento muy original, haber si un día me lo leo ^^

besitos!!

Anónimo dijo... [Responder]

me dan ganas de leerlo =D

Eline Dieva dijo... [Responder]

Pronto lo tendré en mis manos *__*
Que ganas!
Gracias por la reseña!
Bss!

Alina dijo... [Responder]

he leido muy buenas reseñas del libro!!!! y la tuya no es para menos pero... me hace un poco de miedo comprarlo-soy una miedica lose-
bss

Akaxu dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo!!
Besos !!

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Que ganitas de leerlo,gracias pr la reseña guapa!! Parece que tiene muy buena pinta! Un besito!!

Triz de Raveloteca dijo... [Responder]

Leyendo la reseña que has hecho o lo consigo o lo consigo, jaja, me ha encantado la verdad.
Por cierto te sigo! Si quieres pasate por mi blog que también tengo uno donde hago reseñas, aunque aun soy novata, jeje.
Besotes!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba