05 julio 2011

Reseña Colmillos de Salvador Macip y Sebastiá Roig

Sinopsis





Sus colmillos son lo último que verás antes de morir








Opinión

 Quizá fuera porque tenía las expectativas muy altas puestas en este libro que me ha decepcionado un poco. Es verdad que tiene puntos muy fuertes, como el halo de misterio que ronda a todo el libro y lo hace adictivo, esa mezcla entre realidad y ficción repleta de escenas de acción, y como no, ese impresionante final totalmente inesperado que me dejó entre gratamente sorprendida y algo confusa.
Pero lo cierto es que el libro flojea en muchos aspectos que para mi son muy importantes en una lectura. En primer lugar el misterio está algo sobrevalorado, yo esperaba otra cosa mas...terrorífica, algo que concordara con lo que me hacía pensar esa escasa sinopsis o la poca información tachada en una de las solapas del libro. Además, la narración carece de grandes descripciones, y no se profundiza casi nada en los personajes, solo conocemos a Vicent, el narrador de la historia. Los demás los observaremos vagamente bajo su percepción y sólo están para cumplir su función de "buenos" o "malos", no sabemos nada de sus vidas, qué buscan o el porqué de la creación de ese reformatorio que se da a entender, solo es una fachada para otra cosa. Comprendo la importancia del misterio en todo el libro, pero de hecho me ha dejado demasiado cabos sueltos y siento que no he entendido del todo esta historia. Sinceramente, me ha sabido a poco.
Por suerte la lectura es bastante amena, y los capítulos, divididos en días, se pasan muy rápido. Es una lectura entretenida y que engancha,  y también hay que añadir que el final es bastante emocionante y que crea sentimientos que van desde el miedo al sobresalto, pero como he dicho anteriormente, cuando se acaba, hay algo que no termina de gustar. Es un final confuso, y que nos deja expuestos a miles de posibilidades sin ser del todo abierto.

Así que mi puntuación es:



11 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

Algún día se lo lelo no iré con las espectativa muy altes, igualmente le tengo bastantes ganas, tiene buena pinta ^^
Gracias por la reseña!
Besitos :)

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Me gustó algo más que a ti, pero me hubiera gustado que terminaran aclarando más cosas. Me quedé un poco decepcionada al final :D

Besos.

Unknown dijo... [Responder]

mmm leerlo o no leerlo,
esa es la cuestion.

hahahaha mmm no estoy muy segura sobre esto. Es decir, desde que leí el titulo del libro no me llamo la atencion, y luego tu bienes y me dices que te ha dejado un poco decepcionada Y NO SE QUE HACER.!
uuuum tendre que lanzar una moneda..

hahah gracias por la reseña¡ un beso!

pd; tengo un nuevo blog, y seria un honor que te pasaras, quieres?

all-about-wm.blogspot.com

Unknown dijo... [Responder]

mmm leerlo o no leerlo,
esa es la cuestion.

hahahaha mmm no estoy muy segura sobre esto. Es decir, desde que leí el titulo del libro no me llamo la atencion, y luego tu bienes y me dices que te ha dejado un poco decepcionada Y NO SE QUE HACER.!
uuuum tendre que lanzar una moneda..

hahah gracias por la reseña¡ un beso!

pd; tengo un nuevo blog, y seria un honor que te pasaras, quieres?

all-about-wm.blogspot.com

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Pues yo no sé... he leido muchas cosas de él pero tampoco quiero llevarme una decepción, si lo puedo conseguir de una amiga lo leeré y sino me esperaré a tener todos los libros de mis prioridades y ya veré que hago

Besos!

Shorby dijo... [Responder]

Bueno al menos la lectura entretiene, aunque carezca de otras cosillas =)
No creo que lo lea, no me termina de llamar especialmente.

Besotess

Bam dijo... [Responder]

La portada me gusta mucho se parece a mi gato jeje y la sinopsis me da mucha curiosidad n.n
besos

Nada dijo... [Responder]

¡Hola!

Este libro me gustó, pero no demasiado el final, ya que no vemos a esas criaturas tan anunciadas en la portada...no da nada de miedo y podrían haber sacado más de esta historia.

Besotes ;)

Akaxu dijo... [Responder]

Lo terminé hace poco de leer y opino casi igual, sobre todo en lo de que solo se conoce a Vicent. ^^
Besos !

Amanda dijo... [Responder]

Hola!
Pues yo no he leído este libro, pero tampoco me llama mucho la atención. No está mal, y seguramente es entretenido, pero como además le has dado 3 estrellas-digo-mariposas xD pues creo que de momento lo voy a apartar =)
Además, por el momento estoy leyendo IT, de Stephen King, un tocho de 1500 páginas que me tiene bastante entretenida jaja xD
un saludo!

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad es que este libro no me llama nada la atención y no sabía si leermelo o no, pero ahora seguramente no me lo leeré xD

Un grande y dulce Muák!! ♥

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba