07 agosto 2011

Reseña Corsario de Dawn MacTavish







CorsarioAl principio, Lark confiaba en que se tratara de una pesadilla: estaba segura de que si cerraba los ojos se trasladaría de nuevo a su confortable cama de caoba en su espacioso dormitorio de Eddington Hall, y todo saldría bien. Su padre, el conde de Roxburgh, no se habría suicidado y ella no estaría en la prisión para deudores de Marshalsea. Desgraciadamente esos días ya nunca volverían...
Pero antes de que Marshalsea mostrara su peor cara, apareció el conde de Grayshire. Mientras el resto de la alta sociedad londinense miraba hacia otro lado, él pagó su deuda y la sacó de la cárcel. Pero, ¿con qué propósito había comprado su libertad?
Lo primero que hizo el conde fue llevarla a su mansión de Cornualles, una tierra plagada de secretos inconfesables, llena de contrabandistas, corsarios y leyendas legendarias. Pero lo que resultaba todavía más peligroso, el conde de Grayshire le había robado el corazón. Lark temblaba de deseo cada vez que el misterioso marino aristócrata, de rostro adusto y mirada penetrante y dura como la obsidiana, se acercaba a ella.
Como Lark descubriría pronto, aquello no era un sueño.



Tal como dice la sinopsis, Lark es encarcelada por las deudas que debe su padre y es allí dónde la encuentra el conde de Grayshire,el cual se encuentra en la cárcel de Marshalsea para rescatar a alguna joven que pueda satisfacer a su exigente madre y servirla. Desde el primer momento en que se ven existe una atracción física evidente y es eso lo que hace al conde fijar su vista en ella y elegirla. 

Con un comienzo distinto al acostumbrado en este tipo de novelas, nos encontramos con una historia de trama sencilla, de narración amena y que no se centra solamente en los personajes principales, sino también en los secundarios. Esto ha sido positivo y negativo a la vez: positivo porque me ha gustado conocer más a todos los que participan aportando su granito de arena a esta historia y negativo, debido a que ha profundizado tanto que a veces se me ha hecho algo pesado. Sobretodo porque yo esperaba el encuentro de los principales, y de grandes dialogos ingeniosos, de escenas picantes y todo lo que suele tener este tipo de novelas que hace que nos gusten tanto. Sin embargo, esta vez, la autora ha decidido decantarse por conocer las historias de la mayoría de los personajes que entran en escena y ha olvidado centrarse en la historia de amor de los protagonistas.

Por otra parte, el amor entre ellos me ha parecido algo rápido, ya que no se conocen casi nada para entablecer un sentimiento de este tipo, aunque en toda la novela si se ve la atracción que sienten el uno por el otro, este detalle si ha sido más realista.

Como dije anteriormente, gracias a la intervención de esos secundarios, tenemos situaciones de todo tipo, que hace la novela más entretenida y que dificultan el amor que sienten el uno por el otro.
Así que si te gustan las novelas que sean poco empalagosas y que contengan muchas cosas de por medio, Corsario es tu novela.


 
 
 Dawn MacTavish es el seudónimo de Dawn Thompson, autora de El lobo de Ravencliff. Dawn es una laureada escritora de novela romántica (ha recibido más de una decena de premios por sus novelas). Fundamentalmente se centra en la época de la Regencia, pero también escribe novela paranormal histórica, con raíces celtas y escandinavas, casi siempre ambientada en la edad media.





Agradecimientos a ediciones Pámies

4 comentarios:

Ai* dijo... [Responder]

me lo apunto :)
parece una de esas novelas romanticas para pasar una buena tarde :)

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Hola guapa! No me llama mucho este libro por ahora...tal vez más adelante ^^

un besito!

Nada dijo... [Responder]

¡Hola!

mmmm me temo que no es el tipo de libros que me guste leer...

besotes ;)

Shorby dijo... [Responder]

Vaya vaya con el Corsario... ñam ñam xDD

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba