02 septiembre 2011

Mejor historia de Agosto por Déborah F. Muñoz

Holaaaaa^^ ¿cómo estáis? :D!!
Seeee, al final me emocioné con lo de las vacaciones y volví a coger unos cuantos días...semanas más XDDD pero ya estoy por aquí de nuevo ajajaj con reseñas y las novedades editoriales acumulándose cada vez más, así que espero no volver a desaparecer :)!
Por ahora os dejo con la mejor historia de Agosto, la única que me ha llegado T_T, así que para que ella pueda participar, necesito que otra persona se anime (mirada de cordero degollado) XDDDDD
jajaja haber si leyendo la suya os inspiráis :D!!
muuuaks!!

El mayor deseo de la princesa era hacer magia y no volver a coger una aguja para hacer estúpidos bordados nunca más. Las heroínas de su libro preferido lo hacían ¿por qué ella no iba a hacerlo también? Así que decidió montar en el caballo de su padre y, acompañada de su fiel criada, huyó del castillo atravesando el puente, en dirección a la torre de hechicería, con la esperanza de que la acogieran como aprendiz. Por desgracia, a las heroínas de sus historias, cuando escapaban, no las perseguía todo un destacamento de soldados encargados de hacerlas regresar de inmediato, ni las castigaba el rey encerradas en su cuarto, con un montón de hilo y agujas como única diversión.






3 comentarios:

angy.w dijo... [Responder]

Que bien que hayas vuelto!! :D
Jajaja muy divertido el relato xD
Yo no sé, dependerá de mi inspiración xD

angy.w dijo... [Responder]

¡Eli! Jajajaja no te lo vas a creer pero en un instante se me ha ocurrido una buena historia para tu concurso y la he escrito de un tirón xD Ahora te la envío :P

angy.w dijo... [Responder]

Hola...otra vez yo xD Quería decirte que al enviártela me he liado y la he puesto como "mejor historia de junio", pero el relato es para el de agosto. Eso eso todo xD

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba