15 diciembre 2011

De nuevo por aquí!!

¡Holaaa gentee! ¡Cuanto tiempo, ehhh?^^!

Pues si, si no me equivoco creo que hace meses que no actualizo el blog, o al menos esa es la percepción que tengo. Seee, de vez en cuando me metía a curiosear vuestras entradas y a revisar el correo pero lo cierto es que he estado petada de exámenes, salidas, intentos defectuosos de aprender ingles (aún sigo jajaja), ect... :S
Por suerte, el último examen lo tengo mañana, y al menos es mucho mas light que los otros :P! 
Así que puedo afirmar que el blog retomará su rumbo normal de nuevo en los próximos días :D!!
Tengo algunas reseñas pendientes que hacer (aunque os parezca mentira no son tantas T_T la verdad es que no he tenido mucho tiempo para leer, salvo antes de dormir) y además, dentro de nada las clases se acaban :P
VACACIONES, al fin *.*!!!
Puuuueesss eso, nos vemos pronto por la blogosfera :D!
muuuaks!! ;)!


7 comentarios:

Alberto dijo... [Responder]

Qué bien tenerte por aquí de nuevo ;) Suerte en el examen!
Besos

Lizzie dijo... [Responder]

bienvenida de nuevo :) suerte en los examens :) besitos

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Bienvenida otra vez!!!! Suerte con los exámenes ^_^

Un besii :D

Judith dijo... [Responder]

Bienvenida y mucha suerte!!
besos

Mi sala de Lectura dijo... [Responder]

Bienvenida de nuevo y suerte!!

Babel dijo... [Responder]

Me alegro de que pronto vayas a liberarte y tener vacaciooooones! XD
Así que el inglés sigue siendo un caballo de batalla. Bueno, dentro de poco, a leer como una loca y sin parar.
Bienvenida!
Besotes de vecina.

♕*Andrea*♕ dijo... [Responder]

Hola tu blog me encanta!!! y tus publicaciones son super!!!!!!!!!!!!!! Si quieres pasate por mi blog http://just-me-andrea.blogspot.com/ si te gusta sigueme!!!! :3 xoxo

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba