24 abril 2012

IMM sin Vlog

Holaaa^^ Al final no he podido estar en el blog como he querido estas semanas :S porque me empezaron las prácticas y he estado estudiando inglés por mi cuenta (seee, otra nuevo intento XDD). Eso sí, no he abandonado mis lecturas, así que aprovecho hoy y os dejo los últimos libros que han llegado a mi estantería (desde hace siglos, eso sí XD).
Por otro lado estoy pensando en poner una nueva sección dedicada a los doramas. Hace unos mesillos que descubrí estas novelas coreanas y bueno, me he enganchado a todas las que he visto jajaja y me gustaría hablar de ellas, aunque no estoy muy segura, ya que creo que casi nadie las ve :S
ahh, mi cámara no tiene carga, así que os dejo las imagenes cogidas de internet :P


Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma. Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.


Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.





Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.






Los no-muertos han desparecido, las Urnas de Jade se han roto liberando el poder encerrado en ellas y los sueños de Ledan de Gülfstend se han cumplido. El plan concebido siglos atrás ha dado sus frutos por fin. Y estos no han podido ser más amargos.
Ha pasado tiempo desde que el Conde emergiera victorioso y nuevos tambores de guerra resuenan en Drashur. El norte está agitado. Una nueva fuerza, que poco tiene que ver con los antiguos demianos, se alza en él, Ciudad de la Luna está sitiada, la Orden de Athiel se ha desvanecido de la existencia y los monarcas miran aterrados hacia un futuro incierto.
¿Será Qüestor Elendhal capaz de reunir a sus viejos camaradas de armas para detener a sus nuevos y a sus antiguos enemigos? 
Nadie lo sabe, pues el tiempo de las Profecías Cumplidas ha llegado y ya no hay nada que esté escrito.




4 comentarios:

Tatyana dijo... [Responder]

Geniales libros guapiii!!
El Juramento me gustó muchísimo, así que espero que tú también lo disfrutes!!

Un besote enormeeee

carmen dijo... [Responder]

el juramento me lo leí y me gusto mucho.

Besos!!

Angy J. W. dijo... [Responder]

No me he leído ninguno, pero los quiero todos!! TT_TT Aunque ahora mismo tengo demasiados acumulados.

Luz dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer el juramento!!

bss! ^_^

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba