30 abril 2012

Reseña el Beso del Demonio de Eve Silver


Sinopsis

Dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.



Opinión

Este libro me atraía especialmente, ya que su temática era perfecta para convertirse en uno de mis libros favoritos.
Aunque no llegó tan lejos y no tendrá un lugar privilegiado en mis estanterías, lo cierto es que me ha gustado. Eso sí, menos de lo que esperaba.
Lo considero algo diferente a los libros que suelo leer por su “alianza de hechiceros”. Me ha resultado original observar a la protagonista, que lejos de ser la típica chica tímida, es bastante valiente y decidida pese a la vida de sufrimiento que ha tenido que llevar.

Por otro lado, el ritmo de esta novela es algo precipitado al principio, pero con el avance de los capítulos se va estabilizando hasta llegar a ser natural.

Sin embargo, hay dos cosas que no me han gustado:
La primera es que, independientemente de que sea un libro de romance paranormal, tenía bastantes cosas que explotar para que fuese una historia más emocionante, pero la autora decidió no sólo centrarte en el romance de los dos protagonistas sino llenar el libro de momentos eróticos.
Me pareció algo realmente exagerado, desde el momento en que se ven no hay una página donde alguno no quiera tener sexo XDD.
Otro punto bastante molesto fue la sucesiva repetición de la palabra “Dios” o “joder” en toda la novela. Llegó un punto en que me ponía nerviosa.

Pese a ello los personajes están bien definidos, incluso el malo. Por fin encuentro una novela donde “el representante del mal” es creíble y no me provoca risa. Gracias aeste personaje suceden cosas interesantes en el libro y ofrece muchos momentos de acción y sangre.

La narración es ágil y amena, no se detiene mucho en las descripciones pero tampoco me pareció que fuera un escrito pobre.
El final particularmente me ha encantado. Es cerrado pero se sabe que habrá continuación porque lo da a entender.



En resumen, el beso del demonio es un libro con cierto ganche gracias a su originalidad, pero esta es mermada debido a que la autora ha decidido centrarse en el romance de los protagonistas que extender esta nueva idea de la “alianza de hechiceros”.
De lectura rápida, es un libro fácil de leer, con una ambientación que por veces te pondrá los pelos de punta.





Autora

Eve Silver nació y se crió en Toronto, Ontario. Pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz. De adolescente, leyó su primera novela romántica y su corazón quedó para siempre cautivado con el género. Se enamoró con estos cuentos de amor, honor, fortaleza y perseverancia, esas historias que la transportaron y le ayudaron a sobrellevar y superar las malas épocas de la vida.
Eve albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Después de obtener sus dos títulos universitarios, se dedicó a trabajar en el campo de la sanidad, Eve da clases de microbiología y anatomía humana en una universidad. Eve comenzó a escribir porque aquel sueño persistió.


9 comentarios:

Angy J. W. dijo... [Responder]

La verdad es que el argumento es muy interesante, me llama bastante la atención. Ya que dices que, a pesar de no ser de lo mejorcito, tampoco está mal, ta vez me lo lea :)

Koneko-chan dijo... [Responder]

Yo a este le tengo muchísimas, muchísimas ganas, si alguna vez te decides a intercambiarlo avísame guapa.
Un besote!!

Alexis Steven dijo... [Responder]

Pues si, la sinopsis es bastante llamativa, pero eso que mencionas de que la autora se centra más en el romance de los protagonistas hace que me lo piense pues así no me llama.
Saludos.

Reckless dijo... [Responder]

Me pica el gusanillo con este libro, no había oído hablar de él antes pero ahora lo buscaré por la librería cuando valla :)
Un besito ^.^

mientrasleo dijo... [Responder]

No lo conocía pero has planteado una historia con un argumento interesante. Habrá que buscarlo y meter la nariz un poco.
Besos y gracias por el descubrimiento.

Akaxu dijo... [Responder]

Yo le tengo ganas aunque por lo que leo podría estar bastante mejor.

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

No me llama nada, nada, nada, nada.
He ahí la cuestión de un comentario tan corto.

Besos

Talismán Dreams dijo... [Responder]

La verdad es que tiene buena pinta, lástima que no te haya terminado de convencer.

¡Gracias por la reseña!

crisis.91 dijo... [Responder]

Me alegro que te haya gustado :D Es un buen libro aunque no maravilloso la verdad. :D un besin

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba