17 mayo 2012

IMM # 5

Holaaa^^ ¿Qué tal están? Espero que muy bien :)
Aunque tenía pensado esperar un poco más (hasta fin de mes) para que los IMM fueran algo más organizados, me he visto un poquitín obligada a adelantarlo debido a que no tengo pendiente de subir ninguna reseña y no quería dejar el blog sin entradas hasta que me terminara de leer los libros XD
Siento la mala calidad de la primera imagen, pero es que ni a la de tres salía bien. Me da que tiene fatigas del calor jajaja.

Primero, os dejo con los libros que he cogido de la biblioteca:





El primer libro que ven y al cual me enganché como una bellaca es El libro de Gabriel de Lena Valenti. En la biblioteca estaban también los tres primeros, pero ya los había leído con anterioridad y me gustaron bastante. Lo cierto es que por culpa de ese libro no hay reseñas pendientes ¬¬. Después del final de este no pude evitar descargarme por Internet (casi me vuelvo loca, pero lo conseguí XD) El Libro de Miya. Y bueno, una vez terminé ese, sigo loca jajaaj Pero es que aún no ha salido el próximo, así que me tengo que aguantar :P
No voy a reseñar este libro, porque no me dio por reseñar los tres primeros tampoco. Pero desde aquí os digo que me gusta muchísimo esta saga, aunque he visto opiniones de todo tipo.  Si no la habéis leído, para que se hagan una idea, tiene ciertos parecidos con la saga de Christine Feehan, o de Sherrilyn Kenyon. Si os gusta esas autoras, seguramente Lena Valenti también os gustará :)

Los otros dos son pequeños clásicos que no he leído, pero que como dije en muchísimos blogs, tenía pensado coger alguno. El primero es el archiconocido Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, del cual he leído reseñas maravillosas y no he podido resistirme a preguntar por él. Así que aquí está, al igual que La abadía de Northanger, de la misma autora. Son libros que tampoco voy a reseñar y que muy posiblemente lo meta entre lecturas. Me da cosita reseñar clásicos XDD.

Los otros dos sí los reseñare :). Uno de ellos es Maldito Karma de David Safier. No venía con la intención de pillarlo pero cuando lo vi recordé algunas reseñas que había leído y que decían que era bastante divertido, así que me lo llevé para probar. Espero que me guste tanto como a las otras blogeras :P
Y por último, y no por ello menos importante, cogí Hechizos de amor de Linda Wisdom. No conocía el libro, pero me llamó la atención la portada, y una vez leí la sinopsis pensé que podría ser bastante divertido. He leído de él unas 60 páginas y no me está gustando como pensé que haría. Tiene un humor que intenta ser gracioso pero que no produce risa, no se si me entienden XDD Pero bueno, espero que mejore algo en todo lo que me queda por leer de él :P

Ahora, los de las editoriales:



El primero es Tentación de Ángeles de Michelle Zink. Muchas gracias a la editorial Anaya por el envío :). Este libro fue una sorpresa. Lo había pedido hace bastante tiempo y como no me habían contestado llegué a olvidarme de él. Me quedé con la boca abierta cuando lo vi jajaja tengo muchas ganas de ponerme con él. La portada es preciosa *.*!
El segundo es Ocultos de Jordi Sierra I Fabra. Gracias a Montena por el envío^^! Me encanta la portada también XDDD y tiene una pintaza increíble.
Los dos siguientes son envíos de La Galera. Muchas gracias también :D. Se trata de Volverán a por mí de Hatero & Lahoz y de Oblivion, un cielo tras otro de Francesc Miralles. De este autor he leído los dos de Retrum que me gustaron muchísimo, así que espero que este también lo haga :)
Luego, os presento mi actual lectura, el Hechizo del Demonio de Eve Silver, que promete bastante más que su primera parte. Solo he leído unas 50 páginas, pero ya me ha enganchado. Los fallitos que le vi al primero no han aparecido en este y su trama parece incluso mejor, así que si la cosa permanece de esta manera pronto tendréis una reseña muy positiva. (Crucemos dedos :P)
Y por último, un envío de la editorial SM, al cual le tenía bastantes ganas. se trata de Esta noche no Hay Luna llena de Care Santos. de esta autora leí un libro hace tiempillo, que se llamaba La muerte de Venus y que me fascinó. Espero que este, que es un libro más juvenil, también lo haga ^^!

Y eso es todo, decir que dejo pendientes mis descargas de Ebook para ponerme con estas reliquias jajaja, pero que cuando los lea, volveré con ellas ;)

¿Alguno que os llame la atención?









23 comentarios:

marie dijo... [Responder]

Todos tienen una pinta muy buena, yo quiero leerme el de Orgullo Y Prejuicio.
Disfruta de la lectura
UN BESO

Tatty dijo... [Responder]

Cuántos libros, tienes algunos muy interesantes aunque de momento el único que también tengo esperando en la estantería es Maldito karma,
¡disfruta de las lecturas!
besos

silviats dijo... [Responder]

Todos tienen muy buena pinta aunque yo me quedaria con esta noche no hay luna llena¡¡¡
Besos=)

Raquel un libro de hadas dijo... [Responder]

¡¡Hola guapa!!
Geniales libros te robaria unos cuantos jejeje:)
Por cierto he visto que te has podido descargar el libro de miya yo es que no lo encuentro , me podrias enviar un mensaje co la direccion de donde lo encontraste a raqueliitah97@hotmail.com muchisimas gracias!!!
Un besazo:D

Luz dijo... [Responder]

A mí me apetece mucho el de tentación de ángeles, el de care santos estoy dudosa!!

bss! ^_^

Adri lunático dijo... [Responder]

Hola
Que cantidad de libros!
Quiero leer "Oblivion", "Esta noche no hay luna llena" y "Ocultos"
Disfruta leyéndolos
Besos

Unknown dijo... [Responder]

Hola Elizabet n_n
Ugh, bueno ya sabes que tenemos un libro en común que es tentación de angeles, me cuentas que tal te parecio y los demás libros están excelentes, Orgullo y prejuicio es uno de mis clásicos favoritos.
Disfuta de la lectura de estos buenos libros.
Besitos n_n

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

El libro de Gabriel te va a encantar, jejeje yo soy fiel seguidora de la saga de Lena Valenti ^^ estoy enamorada de sus libros!
Y Maldito Karma es una pasada, ya verás como te ries un montón!
El que me llama muchisimo la atención es Tentación de angeles *_* esparé tu reseña para ver qué tal está! :D
Besos!

Shorby dijo... [Responder]

Pues ya nos irás contando!! Que tengo dos o tres apuntados en la lista de pendientes =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Bam dijo... [Responder]

No he leído ninguno por eso me llaman todos n.n
Disfrutalos mucho!
Besos!

Ariel dijo... [Responder]

Me muero por el de Esta noche no hay luna llena, por dios que ganas de leerlo. La saga Vanir es la mejor aunque no guarda muchos parcidos con la de Sherrilyn Kenyon, la seunda autora es mas light y solo se concentra en el amor mientras que la historia conjunta no la desarrolla mucho.
Un beso preciosa ^^
Disfruta de las novedades.

Ani ♥ dijo... [Responder]

Tengo muchas muchas ganas de leer Oblivion, espero conseguirlo pronto para poder saborearlo

Besotes guapa, nos leemos

Tatyana dijo... [Responder]

Genial IMM guapa!!
Esta noche hay luna llena, me llama mucho la atención, espero poder leerlo prontito jeje.
Y ohh Tentación de Ángeles es una novela que no me quiero perder por nada jajaja.

Dsifrutas de tus maravillosas lecturas guapi!

Un besote enormeee

Hikari dijo... [Responder]

Que buena pinta!
De Lena Valenti quiero leer alguno pronto; Volverán a por mi lo leí, y me gustó lo que pasa es que creo que va encaminado a un público un poco más infantil-juvenil, se lee en un suspiro. Y el de Care Santos tengo ganitas de leerlo. Besos y disfrútalos!

Reckless dijo... [Responder]

Me muero por leer Esta noche no hay Luna llena y Ocultos,disfruta de los libros.
Tienes premio en mi blog ^.^
besos

Babel dijo... [Responder]

Que si me llaman la atención?! Ay, madre, pues sí, el demonio de rojo ese q dices q ya no tiene los fallitos del primero, por ejemplo. Y la tentación angelical, uff, no te digo yo na!
Ay, mira, de Montena le mandan a mucha gente, a mí no me dicen ni la hora XD.
Oye, sobre el libro El viaje, mujer, si te apetece, tú léelo aunque a una menda no le mole ;o) Es q me ha parecido flojísimo, pero dicen q luego mejora la saga, así que... adelante, valiente! XD
Besotes lectores.

mientrasleo dijo... [Responder]

Me llama el de Jordi, tengo muchs ganas de descubrir a este autor.
Besos

Ariel dijo... [Responder]

Jjajaja, si es que asi son las novedades, que nos pierden, los queremos de todos modos jeje. Un beso preciosa

Dranda dijo... [Responder]

Qué envidia!

Quiero Hechizo de Demonio, quiero ver la evolución de este par... Y la portada, bufff!

Disfruta de tus lecturas ^^

saludos

Akaxu dijo... [Responder]

El único que he leído es El libro de Gabriel, la saga Vanir también me gusta mucho.
Del resto quiero leer todos los de las editoriales, el que más me llama es Esta noche no hay luna llena. ¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

Alpispa dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer la saga Vanir :D
Un besito!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Hay unos cuantos de los que esperaré tu reseña.. a ver que tal '^^

Que los disfrutes. un besin

Sara dijo... [Responder]

Veo que tú también eres seguidora de la Saga Vanir :)!
Besos, te sigo.

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba