03 mayo 2012

Novedades literarias para Mayo :)!

De la Galera:



Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.
 




Ediciones B:


 Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.

Esto es un book trailer del libro que encontre :P

 



Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington.
Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para que se relaje y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam….






Bienvenidos a la historia de tres generaciones de una misma familia, ambientada en Dinamarca entre 1884 y 1973, que desbroza, como en un juego de cajas chinas, secretos inconfesables, extrañas tapaderas, amores reprimidos y sus fatales consecuencias. Una aristocrática mansión convoca, como si de un cuento para adultos se tratara, el destino de varias gemelas, ciertas madres e hijas, algunos libros y unos fantasmas que se empeñan en destapar las mentiras ocultas en dicha familia.






Cordelia es responsable de una agencia de investigación de poca monta, pero sir George Ralston la elige para que custodie a su esposa, la actriz Clarissa Lisle, alejada de los escenarios a causa de unos anónimos alarmantes. Pese a los temores de la artista, Ambrose Gorringe, propietario de Courcy Island, consigue convencerla de que actúe en su castillo. Es entonces cuando asesinan a Clarissa pese a la vigilancia de Cordelia y ésta se siente obligada a descubrir al homicida. La certidumbre de que hallar la verdad será tan peligroso como inútil no frena a la detective, quien arriesgará su vida por cumplir honestamente con su duro cometido. 




 Cuatro esclavos de Roma marcados por un mismo destino. Juntos lucharán por su honor, libertad y venganza.
Rómulo y Fabiola son gemelos nacidos de una madre esclava y vendidos a los trece años: ella a un famoso prostíbulo y él a una escuela de gladiadores. Tarquinus es un adivino etrusco que odia a Roma y los romanos, y que se pasea por las calles de la ciudad en busca de venganza. Brennus es un galo, hecho prisionero tras la destrucción de su pueblo a manos de soldados del imperio, y ahora el gladiador más importante de la ciudad. Las vidas de estos cuatro personajes se cruzarán de manera inevitable, al parecer marcadas por un mismo destino.
Los lectores disfrutarán con esta novela que narra la vida cotidiana de cuatro personajes muy distintos en la Roma del año 40 a.C. ya que su autor es un experto en historia militar y de Roma y reproduce con lujo de detalle la vida en la domus imperial, profundizando acerca de los gladiadores, el Lupanar y la superstición. 




Diez años después de que Francisco Robles editara El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, un tal Alonso Fernández de Avellaneda osa publicar una segunda parte. Robles, furioso porque alguien interfiere en su negocio, encarga a un empleado, Isidoro de Montemayor, que encuentre a Avellaneda y le ajuste las cuentas. Eso no resulta tan fácil, pues Montemayor descubre que Avellaneda no existe y que tras ese nombre se esconde un individuo que quiere llevar a Cervantes a la hoguera acusándolo de cornudo y homosexual. 






 Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio. ¿Es posible lo inconcebible?





Una mujer deshonrada en busca de su venganza.
En el corazón de la Alemania medieval, una mujer lucha por su propio destino.
Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse, con un prestigioso abogado, hijo de un conde. Aunque el compromiso colma de orgullo al padre de la joven, ansioso por ennoblecerse, a Marie no le acaba de convencer su prometido, al que sólo ha visto dos veces.Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una vil ramera.
A partir de ese momento, la vida de la muchacha dará un inesperado terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción para sobrevivir que asociarse con una prostituta y echarse a los caminos.
A pesar de la degradación y las humillaciones, en su nueva vida Marie encontrará inesperadamente la ayuda y la fortaleza necesarias para vengarse de quien tanto mal la hizo.



Mr Ediciones:

(Esta no es la portada, pero la otra no la encuentro XDD)
Un mágico jardín en el que crecen flores que sirven para preparar deliciosas recetas que influyen en el estado de ánimo de la gente de muy diversas maneras. Un manzano que predice el futuro. Una vieja leyenda que envuelve a la familia Waverley. Dos hermanas marcadas por su apellido y por antiguos secretos que se reencuentran diez años después para saldar cuentas pendientes. Un pequeño pueblo del sur en mitad de la nada. Una misteriosa anciana llamada Evanelle que posee el don de regalar cosas a la gente que, tarde o temprano, van a necesitar...
Bienvenidos al jardín de los hechizos.

¿Cual de ellos os llama más la atención?

Besitoss :D!!!

8 comentarios:

Bam dijo... [Responder]

Gracias por las novedades!
Besos!!!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

La verdad es que tienen muy buena pinta los tres primeros *_*!
Gracias por las novedades!
Besitos mágicos!

Koneko-chan dijo... [Responder]

Madre mía, todos tienen una pinta estupenda, me llaman mucho los dos primeros.
Gracias por al info.
Un besote!!

Maria Soul dijo... [Responder]

Ya tengo el de Lisa Kleypas, y tiene una pintaza!!!!
¡Muchos besicos y gracias por la info!

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Pues así a primera vista no me llama ninguno

Myladie dijo... [Responder]

Hola cielo, pues bien, la verdad es que si que son suculentas!!! Yo colaboro tb con esta editorial, y la verdad es que me han gustado tooodos!! Jajajjaja!!!

Muchas gracias por seguir mi blog me encanta que te haya gustado y espero que a partir de ahora nos leamos mucho mucho mucho!! ;) Ya te sigo yo tb, y del tuyo me encanta la cabecera!!! Magnifica!!

Besos amor

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Hay demasiados que captan mi atención... La legión olvidada y terapia son los que más.

¡Gracias por la info!

Adri lunático dijo... [Responder]

"La legión olvidada" y "Terapia" tienen una pinta increíble.
"Pod" también me llama bastante.
Gracias por la información
Besos

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba