27 junio 2012

Noticias editorial kiwi

Holaa^^
Hoy mi conexión a internet está dando voltereteras y no se me queda estable, así que antes de que me convierta en terminator en versión femenina, os dejo esta entrada jajaja

Lo primero de todo, a partir de ahora se podrán encontrar últimas novedades  de la editorial kiwi (Melodía Inmortal, Draculesti y Acero y miel) en todas las tiendas Casa del libro.


Presentaciones:
- Presentación de Draculesti. El legado del diablo, de Cristina Roswell en Murcia, mañana día 28 a las 21:00h en el Cocktail-bar San Nono.
- Presentación de Draculesti. El legado del diablo de Cristina Roswell en Barcelona, el próximo día 6 de Julio a las 19:30 h en FNAC Diagonal mar.
- Presentación de Femenino Singular, antología benéfica de Ediciones Kiwi, el próximo sabado 30 de Junio a las 19:30h en Librería Alibrí en Barcelona.


Recordaros también que el preorder de Acero y miel estará abierto hasta el día 1 (solo quedan 4 días para haceros con él antes que nadie). 



6 comentarios:

Ariel dijo... [Responder]

Yo tambien tengo esta novedad, como has podido ver jajaja, aunque no me llama mucho el libro de acero y miel, no se, pero por el margumento debe ser interesante. Un beso preciosa, mi wifi se ha ido de fiesta tambien, maldito ono de m.

Anónimo dijo... [Responder]

Hooooooooooola :)
¡Muchas gracias por la información!
Que guay que podamos comprar libros de Ediciones Kiwi en casa del libro *O*
Y la verdad, respecto a las presentaciones, es una lastima pero no puedo ir a ninguna porque vivo en el culo del mundo jajaja
Un besito <<3

Anamari Granados dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por la información, la verdad es que me alegro mucho de que editorial Kiwi se expanda, un beso y por aquí me quedo.

Hikari dijo... [Responder]

Ya lo vi ayer, la verdad es que está genial que poco a poco vayan distribuyendo más sus novelas :) Besos!

Nune Martínez dijo... [Responder]

Es una excelente noticia! sin duda kiwi llegará lejos! tengo muchas muchíssssimas ganas de hincarle el diente a "acero y miel *_* me encanta la sinopsis y el trailer es muy bueno!
Besotes guapa!
Por cierto ¿ya te he dicho que me encanta la imagen de tu blog? me gusta el verde!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapaa!!! yo me he alegrado un montón al enterarme de que Kiwi venderá en La casa del libro! es que a mi eso de comprar por internet no creas que me gusta mucho jajaja Y Kiwi me encanta como editorial *_*

Un besazo!!!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba