21 junio 2012

Reseña Daimon de Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica



Sinopsis

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.  Según su madre, es algo bueno.  Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.  Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.  Los daimons la han encontrado.



Opinión



Me resulta un poco difícil hacer una reseña de un libro tan pequeño, y sobre todo después de haber leído esta precuela, ya que no ha contado nada en especial.
Me siento como si hubiera leído los dos primeros capítulos de Mestiza por separado. En verdad no entiendo muy bien por qué está apartado de la novela, ya que, como he dicho, simplemente es el comienzo de esta historia.

Yo lo leí antes de empezar Mestiza (El cual era un libro que le tenía muchas ganas) y según terminé con este, empecé el otro, así que una vez terminado de leer ambos, estoy algo confusa. Al leerlos tan seguidos, no siento que estén separados XD.
Aunque si pienso que es necesario leerlo para poder entender el carácter y las circunstancias de nuestra protagonista, ya que empezar el libro sin leer la precuela puede ser algo confuso, o por lo menos, para mí lo habría sido. Sobre todo porque lo que se cuenta en la precuela, apenas se llega a ver en el libro, más que de manera superficial entre capítulos, así que puede costar pillarle un poco el hilo a la historia.

La trama es sencilla, una simple explicación de lo ocurrido, donde se nos presenta a nuestra protagonista principal y su carácter (que me encanta, todo hay que decirlo XDD), su vida y poco más. Se nos deja entrever ciertas cosas sobre su pasado, y se nos presenta alguno de los personajes que ocuparan las páginas de su continuación, como son los Daimons (unos seres bastantes destacados en su continuación), y nos aporta una breve introducción sobre su mundo para hacernos una idea de lo que vamos a encontrar en Mestiza.

Recomiendo leerlo antes que el libro, porque si lo leen después van a tener la sensación de que no ha aportado nada en especial…y de alguna manera así será, porque es cierto que las cosas que se narran en la precuela salen fugazmente en el libro, pero sin demasiados detalles.

Y como dije anteriormente, lo malo de empezar Mestiza sin leer la precuela es que van a darse talegazos por como empieza. Sería semejante la sensación de abrir un libro a tres capítulos de su comienzo y empezar a leer. Pienso que no entenderán demasiado hasta que avancen en la lectura.
Si no lo quieren comprar, siempre queda descargárselo por internet, ya que sólo son unas 78 páginas, si no recuerdo mal.



7 comentarios:

Nocturna dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña, besitos ;)

Alexis Steven dijo... [Responder]

Ya lo he leído (cuando recién salió) al igual que Mestiza, pero Mestiza apenas hace una semana por lo que no sentí igual que tu ya que recordaba muy poco de Daimon. Aún así creo que fue solo para ventas, alguna forma de vender más, no lo sé.
Saludos.

Alpispa dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer Mestiza, y como dices que este es mejor leerlo antes, pues este también jaja
Un besito!!

Reckless dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, supongo que lo descargaré porque por sólo 78 páginas...
¡Besos!

Bam dijo... [Responder]

Me llama al igual que Mestiza!
Espero conseguirlos n.n
BESOS!

Akaxu dijo... [Responder]

Creo que al final lo voy a leer, iba a empezar Mestiza sin leer Daimon pero me parece que mejor lo leo.
Besos!

Nortia dijo... [Responder]

¡¡Hola!!
Ya tenía pensado hacerlo, pero de todos modos seguiré tu consejo y me lo leeré antes que Mestiza :)
Besos.

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba