09 julio 2012

Novedades Julio

Holaa^^ ¿Qué tal están? Espero que muy bien :)
Aquí os dejo una entrada que tenía pendiente de subir desde hace unos días. Pronto os dejaré algunas reseñas :P

¿Alguno que os llame la atención?



Círculo Rojo



"Hace mucho tiempo, en el albor del mundo, el Dios Supremo Phélomer encargó a su hermano Urek la talla de una silla, pero no una silla cualquiera, una especial, pues sería su trono en la tierra..."

Año 14 del reinado del Márkul, hijo de Bastian.
Casidia es una sombra de lo que antaño fue y su macilento rey parece incapaz de recuperar su grandeza. Su general Wástadur, ante el temor de su señor por evitar el resurgimiento del imperio, ha acaparado demasiado poder y ha subyugado las libertades del pueblo. Pero algo cambia cuando un chico de origen humilde llega a la capital. Lóthlor pronto llamará la atención del rey, quien verá en él el rayo de esperanza que el reino necesita. Márkul nombrará al chico Protegido del Rey, sin sospechar que esa decisión lo cambiará todo.
Los avatares del destino pronto cruzarán los caminos de Lóthlor y Wástadur, cuando el padre del chico sea reclutado para librar una guerra en las tierras yermas, una guerra que enmascara los verdaderos planes del ambicioso general. El joven Lóthlor, atormentado por terribles visiones, deberá abandonar a su familia, a sus amigos y a su estimada Lestia y emprender un viaje para rescatar a su padre. Lóthlor inicia así su anábasis, una vorágine de aventuras donde el honor, la tragedia y el destino guiarán cada uno de sus pasos.
Éste es el mundo creado por el dios Phélomer, el Dios Supremo. Éste es el mundo del trono de madera.



"El Café del Búho" es ese lugar especial con el que se puede contar donde, en ocasiones, nos encontramos con nosotros mismos en el reflejo de quienes nos rodean. Por él discurren historias de amor y vacío, de abandono y reencuentro, de muerte y de vida, de culpa y redención. Historias que son nuestras, de cada uno, de cualquiera. Un relato de segundas oportunidades y de puertas abiertas en un mundo que se empeña cada día más en cerrarlas.






"El canto del grillo" es una novela intimista. Sus personajes son tan reales como las circunstancias que han de atravesar en la búsqueda de su felicidad, así que antes de gastar tinta han sudado y han sangrado. Un antropólogo malagueño se enamora de una exuberante mujer árabe que estudia español en Andalucía. Hará todo por conseguirla, hasta viajar a Jerusalén y vivir allí todo un infierno debido a su eterno conflicto Palestino Israelí. Con una ágil literatura y un perfecto equilibrio entre romanticismo, acción, ternura y venganza; "El canto del grillo" te absorberá y no podrás dejar de leerlo hasta su última página




He aquí la lucha entre Alexia Bosch y Alexia Davis. Al igual que una imagen ante un espejo, nuestra protagonista posee un mismo cuerpo pero diferente visión. Después de su vivencia entre "La Nada" y el hospital sin espejos, Alexia decide aceptar lo que tiene ante sí, dejando atrás recuerdos y vivencias, ahora no presentes. Pero en el transcurso de los días, diferentes sucesos ocurridos en el Planeta, la llevan a cuestionarse cuál de las dos Alexias es. Y junto con una verdad y una gran revelación, la cuenta atrás inicia su proceso hacia lo inevitable: Un único Destino. Pero no está sola, aunque ella así lo crea. Estefanía, una descendiente de la tribu Hopi, será su gran apoyo y Cloe, una mujer muy especial, será clave para Alexia. La Tierra ha iniciado "Propter Retro"...




Un relato descarnado en el que la realidad supera la ficción, contado de forma amena, desde el nacimiento del protagonista en un campo de concentración y posterior internamiento en un orfanato de la Alemania comunista (RDA) hasta la gran escapada hacia la libertad.
La obra describe con crudeza y realismo, las vicisitudes del protagonista que, una y otra vez, intenta iniciar una vida en esa libertad soñada, pero las circunstancias le llevan a conocer la prisión, incluso el penal.
El contraste entre los primeros años y su adolescencia después, le van marcando su carácter y personalidad, quedando reflejada en esta obra, la lucha por rehacer su vida.





  

Carlos se queda durmiendo un día, después de llegar del instituto. De repente se despierta en un mundo extraño para él, donde se encuentra con dos amigos especiales que le ayudarán a superar todos sus temores y el principal problema para volver de nuevo a su casa. Con fuerza de voluntad, coraje, valentía y amor descubrirá como lo que creía que sería imposible, se convierte en una posibilidad real.





He puesto la que más me llamaban la atención, pero si quieren seguir viendo más novedades de Círculo Rojo pinchad AQUÍ



La Galera







5 comentarios:

Nocturna dijo... [Responder]

Pues la verdad está la cosa flojilla jejeje, pero seguro que alguno me leo. Gracias por la info, besitos ;)

Akaxu dijo... [Responder]

De La Galera estoy deseando leer El corazón de Hannah.
Besos!

Angeluskiella dijo... [Responder]

Hola, soy una apasionada de la lectura y tu blog me gusta mucho, te sigo. mauck

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

La verdad es que entre las novedades hay muy buenos títulos, tienen muy buena pinta :D pero no encuentro ninguno que me llame especialmente la atención...por ahora...jajajaja ya veremos cuando vuelva a echarle un ojo XD

Un besazo guapetona!

Arim* dijo... [Responder]

Me llaman más las novedades de La Galera ^^ un besitoo

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba