13 noviembre 2012

Novedades de Noviembre

Círculo Rojo


Sucedió en Begastri cuenta la historia de un grupo de adolescentes a los que una aparente sencilla salida escolar les cambia la visión que tienen del mundo que les rodea. Sus pasos les conducirán hasta las ruinas de una ciudad misteriosa que estuvo durante siglos olvidada, y en la que lo más importante está todavía por descubrir y queda fuera de la vista de todos.
Amor, destino y fatalidad mezclados. ¿Te atreves a sumergirte en sus páginas.





 Año 2040. Han pasado 25 años desde la aparición del primer brote zombi y casi 20 desde que el mundo quedó arrasado. En Cartagena, al sureste de España, han conseguido aislarse de los muertos vivientes y se ha instaurado una sociedad lo más parecida posible a la antigua civilización. Gonzalo Gutiérrez, hijo del hombre que hizo posible la supervivencia de la ciudad, se prepara para ser elegido oficialmente como presidente. Pero la paz no dura mucho. Asesinatos, atentados y el regreso de una de las peores lacras del mundo pretérito lo llevarán al límite, viéndose obligado a traspasar fronteras que jamás hubiera imaginado. ¿Estará dispuesto a sacrificarlo todo por la supervivencia de la ciudad?





 ¡NO DEJAREMOS QUE NOS DESTRUYAN A NOSOTROS MISMOS! SEGUIREMOS LUCHANDO.

¿Cómo saber quién eres realmente si todo tu mundo es una mentira? Cuando Paula intentó averiguarlo, entró en un mundo peligroso del que nunca imaginó formar parte.
A veces, vivir en una mentira es mejor que conocer la verdad.








Tras la muerte de su madre, Marina cae en una profunda depresión. El camino hacia su recuperación pasará por aceptar sus recuerdos perdidos, para lo que tendrá que viajar a un mundo paralelo en el que habitan los guardianes del olvido, seres encargados de mantener el equilibrio, y enfrentarse a su emperatriz.







1824. El prestigioso médico y profesor, Don Alfonso Valbuena, se ve obligado a fingir su propia muerte y abandonar todo aquello que posee, todas sus riquezas, su trabajo como profesor en la facultad, como médico personal del rey Fernando VII... para vivir de la mendicidad, en la soledad del anonimato. Ahora, después de quince años malviviendo en las peligrosas calles de Madrid, tras conocer la noticia del asesinato de los marqueses de Requena, decide que su huida ya no tiene sentido y es el momento de volver. Él conoce bien la identidad del asesino, y regresa para relatarle a su sobrino, su único pariente con vida, los terribles motivos que le llevaron a desaparecer. Desea que este entienda lo ocurrido y le entregue aquello que ha venido a buscar...


He puesto las que más me han llamado la atención, si quieres obtener más datos o averiguar más novedades, pincha AQUÍ




 CHIADO EDITORIAL



¿Es posible enamorarse de unos pies?, ¿puede un pequeño niño transformar el mundo?, ¿podría ser capaz un león de abrir cerraduras?, ¿qué harías si en tus manos cayese un libro infinito?Las cosas no siempre son lo que parecen. El mundo está lleno de sucesos sin sentido y nos aferramos a la lógica con frecuencia para intentar comprenderlos, pero ¿dónde está la frontera entre lógico e ilógico, entre fantasía y realidad? El conformismo, la obsesión, la rebeldía o el arrepentimiento son algunos de los temas que encontraremos en estas páginas. Quince textos para bucear en lo más hondo de nosotros mismos y reflexionar sobre nuestra esencia y nuestros actos.




“Soy Oktur, hijo de Damalay, un guerrero que ha venido desde lejos a expulsar los demonios de esta tierra y vengar a mi pueblo de su cruel destino”.
Narph. Una tierra inhóspita y difícil de imaginar, a ochocientos años de distancia del mundo moderno que hoy en día conocemos. Tras un inminente cambio climático, acontecido en el planeta azul y que ha cambiado para siempre el curso de la vida, ésta historia nos transportará hasta un futuro muy lejano, en el que el hombre vive libre. Un tiempo donde un joven guerrero decide hacer frente a uno de los enemigos más despiadados que existe en la tierra, y del que la mayoría de gente tan solo conoce a través de las leyendas. Su único fin: vengar la trágica muerte de su familia.



Si quieres saber más, pincha AQUÍ



ALFAGUARA





Un extraño desafío entre dos músicos, que lleva a uno de ellos a Buenos Aires en 1928; un asunto de espionaje en la Riviera francesa durante la Guerra Civil española; una inquietante partida de ajedrez en el Sorrento de los años sesenta...
El tango de la Guardia Vieja narra con pulso admirable una turbia y apasionada historia de amor, traiciones e intrigas, que se prolonga durante cuatro décadas a través de un siglo convulso y fascinante, entre la luz crepuscular de una época que se extingue.







En compañía de su hijo Silvio, Daniel recorre los parajes del Alto Tajo, lugar legendario en el que piensa esparcir las cenizas de su esposa. Son los mismos lugares en que el hombre y la mujer, en su primera juventud, compartieron una fuerte pasión amorosa. Al hilo de la caminata, el hombre recuerda su emocionante historia de amor, traición y arrepentimiento.






Para más información, pincha AQUÍ



EDICIONES KIWI


Está la necesidad. Y luego está el Destino. 
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. 
Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.




 Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.


Si quieres conocer más, pincha AQUÍ


EDICIONES B




 Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.





Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.
Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado... Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?



Un inolvidable debut que te sumergirá en los secretos y las profundidades más insondables del ser humano. Verano de 1914. El hundimiento del crucero de lujo Empress Alexandra deja a una mujer recién casada y ahora viuda luchando por su vida en medio del desconcierto. La salvación no es fácil, y en el bote salvavidas que la recoge, capitaneado por el señor Hardie junto con otros pasajeros, para que unos vivan otros deberán morir.
Veintiún días en el mar en los que Grace oscilará entre el verde cristalino y el azul oscuro en medio de la inmensidad del Atlántico.
Los náufragos es una inquietante novela sobre la supervivencia, la justicia y las decisiones difíciles, narrada por una voz tan desgarradora y compleja como los acontecimientos que describe.


Si quieres saber más, pincha AQUÍ O AQUÍ


ESPASA


Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada como nanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata. 
La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas.




En Un hombre contra el destino, Antonio Soler pone en juego su indiscutible talento para la narración para contar la historia de dos personajes formidables: Boabdil, el último rey nazarí de Granada, encarnación de un sino trágico, y Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, ejemplo de las virtudes guerreras. Estos dos hombres, obligados a enfrentarse aunque en otras circunstancias hubieran estado destinados a entenderse, simbolizan el final de una época apasionante que Soler recrea con destreza, conocimiento y nervio.



Si quieres ver más novedades, pincha AQUÍ


SM


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano. 




Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...




Si quieres ver más, pincha AQUÍ



BRUÑO


Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.


Si quieres saber más, pincha AQUÍ



LA GALERA




Esta es la historia de Pergamino, el hijo del bibliotecario del reino eslavo de An. Una historia que trata sobre un libro maldito perdido, sobre vanidosas profetisas y tortuosos oráculos y sobre criaturas y poderes antiguos como la noche. Estas son las aventuras de un niño, el hijo del Cazalibros, al que no le daba miedo viajar en compañía de demonios, ni de brujos, ni de legendarios guerreros condenados a la locura con tal de salvar a su padre. Esta es la historia de Pergamino, un niño que vivía en una biblioteca llena de libros y que un buen día descubrió que no todos los relatos tienen finales felices.





Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla...




Para más información, pincha AQUÍ

8 comentarios:

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Gracias por la info!!! :D Voy a engordar un poco más mi lista de regalos para Reyes jajaja

Un besazo!

Elisabet dijo... [Responder]

Holaa Freyja ^^!!
jaajaj la verdad es que si, casi todas parecen interesantes ;)!
Besitos :D!

Lesincele dijo... [Responder]

Buff qué de novedades...me llaman mucho las de ediciones b, la primera de Espasa, y el segundo de Círculo Rojo por tratar de zombies jejeje
Un beso!

Arim* dijo... [Responder]

Mucha novedades y poco bolsillo x) me quedo con las de las tres última editoriales =) un beso!

Hikari dijo... [Responder]

Las novedades de Kiwi ya las tengo compradas en el preorder, las dos novelas me llamaban mucho la atención, así que a ver que tal *___*
El resto creo que por el momento pasaré sin ellas :P Besitos

» Joha dijo... [Responder]

Me gustaron un montonón de libros y las portadas de un final perfecto, volveran a mi, guardianes del olvido y el alma del condenado me encantaron.
besitos!

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por informar de las novedades porque últimamente estoy muy perdida con los libros nuevos. Algunos me llaman la atención, puede ser que los añada a la lista de posibles lecturas ^^
besos!!

Akaxu dijo... [Responder]

De Círculo rojo me llaman Sucedió en Begastrí, Profecía y Guardianes del olvido. De ediciones Kiwi me llaman los dos, sobre todo Puro. De SM quiero los dos pero más Legend y Firelight estoy deseando leerlo.

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba