09 marzo 2013

Novedades de Marzo :)

Hola^^ 
Siento no haber publicado ayer pero es que estaba cansada y no tenía ganas de nada.
Aquí les dejo las novedades de Marzo xD Como siempre, no las he puesto todas, pero pueden acceder a más información y a más novedades, pinchando en el link que les dejo al final de cada editorial. ¿Alguna que les llame la atención?

Círculo Rojo


Reino de Valencia, año 1347. La familia Calanda, huyendo de las frías y áridas tierras del interior, adquiere una propiedad en las fértiles tierras del litoral, en la villa de Massamagrell. Allí entablan amistad con otra familia; los Queralt, un letrista viudo y su hija. Durante los trabajos de construcción de su casa dan con un antiguo manuscrito que marcará un cambio en sus vidas.
La Inquisición Pontificia descubre el hallazgo y la relevancia del mismo para la Iglesia, hasta el punto de informar al Papa. Su decisión es tajante, utilizar todos los medios inquisitoriales para hacerse con el libro, sin dejar cabos sueltos, deben eliminar a todos los testigos de su existencia.
Las órdenes del Papa son llevadas a cabo, desde ese momento, los únicos componentes de las dos familias que logran escapar, comenzaran su lucha, su venganza contra la Inquisición, contra la Iglesia y contra el Papa. Pero al mismo tiempo trataran de descubrir el secreto que envuelve su descubrimiento.
Una trama que se entreteje durante la revuelta de la Unión; el levantamiento de la ciudadanía valenciana y aragonesa contra su rey, Pedro IV el Ceremonioso. Revuelta en la que se ven inmersos, participando en las batallas más importantes que se dieron en el reino; Játiva, Bétera, Mislata...
Un relato de sufrimiento, de odio, de venganza, de lucha y de muerte, pero también de amor, de amistad y de vida. Una apasionante historia llena de peligros, misterios, símbolos y sorprendentes revelaciones.




 Probablemente el libro más romántico del año, "Amor y huesos" es la historia real de una chica de 25 años que lo dejó todo para luchar por su sueño. La historia transcurre entre Albacete y Palma de Mallorca, su ciudad natal. Narrada en primera persona, nos cuenta sus vivencias en esa ardua lucha por abrirse camino, así como una verdadera historia de amor que le ha marcado para siempre, y una mala etapa de su vida que le adentra en una obsesión por la delgadez y que le puede hacer recaer en los trastornos alimentaros. Una vida llena de historias surrealistas, emocionantes, dolorosas y pasionales que no te dejarán indiferente.




En este libro escribo al amor, la belleza, el dolor, la muerte, el desamor, la lujuria, la soledad o las tentaciones y pecados que todos y cada uno de nosotros en algún que otro momento hemos experimentado, en definitiva, a la vida misma y cada una de las circunstancias que la rodean.
Está escrito expresamente para que el lector, desde el inicio mismo de su lectura, reconozca todas y cada una de las situaciones que en él se detallan, las sienta y haga suyas.
Espero realmente que les guste, les haga pensar, sonreír e incluso quizás llorar en algunas de sus líneas.
Me daría por satisfecho si consiguiera tan solo en algún instante rozar sus corazones.
Sin más me despido, eso sí, con tan solo un "Hasta pronto", pues espero verles de nuevo inmersos en la lectura quizás de alguno de mis próximos libros.


 
Sumérgete en las profundidades de 13 Relatos y diviertete con tus géneros favoritos recopilados en un solo libro. Terror, suspense, romance... todo tiene cabida en cada una de estas historias, cruzando los límites de la realidad y la ficción, experimentando el miedo más oculto y la esperanza de aquellas cosas que anhelamos en nuestra vida, donde la sorpresa puede sucederse en el último párrafo y nada parece ser lo que es. 13 Relatos, no apto para supersticiosos.



Si quieres saber más pincha AQUÍ



 Chiado Editorial

Mucho es lo escrito sobre el Desastre de Annual (julio-agosto de 1921), ensayo y narrativa, sobre todo. La novelística se ha ceñido a presentar aspectos parciales de lo que allí sucedió (Abarrán, Igueribenm Sidi-Dris, etc.) y han dejado excepcionales muestras de ello. Ahora, Juan José Fernández Delgado nos presenta en Como un castillo de naipes. (El Desastre de Annual) una visión global del mayor desastre militar sufrido por el Ejército Español a lo largo de su dilatada historia, pues partiendo de las casi incruentas  ocupaciones del terreno rifeño por parte de las tropas españolas, ayudadas por la Policía indígena y gentes del país, da fidedigna cuenta de cómo se va construyendo un castillo de naipes mediante el levantamiento de frágiles e inconsistentes posiciones y blocaos. Pero, a partir de esta realidad histórica, el autor se adentra en discurrir cuartelero de los soldados, en sus temores y fatigas, en su incomprensión al no saber responderse qué hacen en esas tierras cuyos moradores quieren vivir ajenos al Majzen. Tampoco entendían estos soldados el papel protector de España, cuando en sus pueblos de tantas cosas carecían. Y entre el discurrir de estos sucesos históricos, en el que son evidentes las disensiones entre los mandos, y el vivir diario de los soldados, aparece el tema de las responsabilidades de la situación en que se encuentra el ejército protector: armas que ya hicieron la guerra de Cuba, duplicidad de altos mandos, nefasta aplicación de la labor de protectorado por falta de dinero, política de aplicación indecisa, permitir que la bahía de Alucemas se convirtiera en puerto armamentístico para Abd-el-Krim sin que el gobierno central se pronunciara, etc. Y ante él, el autor, sin pretender excluir al general Fernández Silvestre de sus grandes y graves responsabilidades, expone  las que corresponden a los políticos.



 Tras la muerte de su padre, Dick Sword, un joven escritor de guías de viaje, regresa a la casa familiar en la que vivió parte de su niñez. Allí encuentra de manera fortuita, escondida en un cobertizo del jardín, una vieja máquina de escribir junto con unos papeles que parecen ser una novela escrita por su padre. El relato de su padre y la nostalgia por su reciente pérdida empujan a Dick a utilizar la máquina para escribir su propia novela. Pero, a partir de ese momento, una serie de extraños y misteriosos acontecimientos lo convencerán de que la máquina de escribir que encontró es mucho más que un simple artilugio mecánico. Dick comenzará entonces una intensa investigación con el único objetivo de descubrir la auténtica verdad que esconde el enigmático objeto.

Si quieres saber más, pincha AQUÍ



EDICIONES PÁMIES

Año de 1635. Telmo Esnal, el consentido y pendenciero hijo de una familia adinerada, es perseguido por un sicario del poderoso duque de Espinosa. Tiene que huir precipitadamente de Madrid rumbo a San Sebastián, ciudad de donde procede su linaje, esperando encontrar refugio en casa de sus influyentes parientes. Sin embargo, antes de poder contactar con ellos, el asesino lo encuentra y el joven, para salvar su vida, se ve obligado a enrolarse en el Gloria, un galeón que zarpa rumbo a la remota y fría Terranova, para pescar ballenas.
Allí estará a las órdenes del capitán Alonso de Iragorri, un hombre recto y misterioso cuyo corazón alberga un gran secreto relacionado con la hermosa mujer tallada en el mascarón de proa de la nave. Dará comienzo así un viaje, repleto de peripecias, luchas y peligros, que cambiará para siempre la vida de Telmo. Una trepidante novela de aventuras en la que se describe la vida en los antiguos galeones, la caza de la ballena en los confines de la Tierra y los combates navales de una de las épocas más fascinantes de la Historia. Una obra que atrapará al lector de principio a fin y que, al igual que a su protagonista, le transportará en una apasionante singladura a través de los mares y del tiempo.


Liam Mulligan es un periodista de la vieja escuela. Su territorio es Providence, Rhode Island. Allí se mueve como pez en el agua: conoce a curas y prostitutas, policías y ladrones de poca monta, mafiosos y políticos (que vienen a ser prácticamente lo mismo en un Estado donde el tráfico de influencias es la actividad más boyante del sector servicios).
Cuando un pirómano comienza a quemar edificios en su antiguo barrio, matando a amigos y seres queridos, Mulligan no se contenta con informar sobre ello, sino que empieza a investigar quién está detrás de los incendios. Pero sus pesquisas abren viejas heridas, y pronto es amenazado de muerte: ahora no solo tendrá que luchar por su barrio, sino también por su propia vida...



La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?


 Si quieres saber más, pincha AQUÍ

EDICIONES B


Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.




En la zona montañosa de Valencia, una casa olvidada guarda sus secretos. Abandonada desde que las tropas de Franco arrasaron España en 1936, sus paredes se han desmoronado y el jardín ha sido invadido por la maleza.
Guiada por una serie de cartas y una llave que su madre le ha dejado en herencia, Emma Temple abandona su trabajo como perfumista en Londres para devolver su antiguo esplendor a la ahora ruinosa casa de campo.
A medida que esta va revelando sus secretos, Emma se sumerge cada vez más en la historia de su abuela, una enfermera británica que pasó la Guerra Civil en España como voluntaria. Pronto comprende que una cosa es querer dejar atrás el pasado y otra muy distinta que este te lo permita.



Milán, 2012. La fotógrafa Valentina Rosselli vive con su amante, Theo Steen, pero se niega a llevar su compromiso más allá de eso. Cuando le hacen un misterioso encargo, fotografiar a gente que da rienda suelta a la parte más oscura del deseo, se encuentra sumergida en un mundo enigmático que sacará a la luz una parte de sí misma que desconocía.
Venecia, 1929. Una mujer de la alta burguesía vive atrapada en un matrimonio infeliz y reprimida por la sociedad. Como Belle, su álter ego, lleva una vida secreta de cortesana en la que da rienda suelta a sus fantasías. Aunque separadas por décadas, las vidas de Belle y Valentina están entrelazadas. Ambas experimentarán el despertar de un deseo latente, pero ¿descubrirán la relación entre la pasión física y el verdadero amor?


Si quieres saber más pincha AQUÍ


La Galera



Un mes antes de cumplir 14 años, H. recibe un diario de regalo. Decide usarlo y anotar cada día todo lo que vive, piensa y siente, en lo que será el mes más intenso de su (corta) vida: le gusta su mejor amigo, pero a él le gusta otra; sus ex-amigas no le hablan; consigue la oportunidad de formar un grupo musical para un concurso; es cortejada por un admirador secreto en Facebook; y su padre divorciado insiste en que su nueva novia e H. se hagan grandes amigas...




Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos



Si quieres saber más, pincha AQUÍ

5 comentarios:

Lesincele dijo... [Responder]

De Pámies las dos primeras me llaman mucho.
Un beso!

Bam dijo... [Responder]

Gracias por las novedades!
Besos!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Muchas gracias por las novedades!! Un abrazo :D

Akaxu dijo... [Responder]

El que más quiero es Finale *_* y los de La galera tienen buena pinta.

Ludymila dijo... [Responder]

Me encanta los libros de Rachel Gibson, he leido casi todos. los otros libros no los conocia. pero he visto unos muy buenos.

te sigo guapa me gusto mucho su blog.

Publicar un comentario en la entrada

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba