24 enero 2011

Los cien mil reinos de N.K. Jemisin

"Mi nombre es Yeine, y aunque tan sólo tengo diecinueve años, soy la baronesa de Darr. Hoy he sido llamada a palacio por Dekarta Arameri, que es mi abuelo, y también el monarca de los Cien Mil Reinos, protegido y designado por el propio Padre Celestial. Una vez hubo tres Dioses, pero dos de ellos murieron, o eso es lo que nos dijeron. Se dice que los descendientes de Darr llevan en su sangre un secreto que se remonta a aquella lejana época en que los tres dioses caminaban entre los mortales. Quizá mi abuelo me haya llamado para tenerme a su lado como capricho, o quizá quiera presentarme en la corte real para unirme en matrimonio de conveniencia. Quizá quiere revelarme ese secreto de sangre, aunque me temo que saberlo, según los libros sagrados, equivale a estar muerto". 

DATOS:
Editorial : Minotauro
Precio: 18€
Género: Fantástico

2 comentarios:

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Este libro me llama ucho la atención!! Y la portada me encanta! ^^

Elisabet dijo... [Responder]

A mi igual jaja la portada es que me tiene... y a mi que me encantan las cosas de fantasía xd! lo que aún así la sinopsis no me llama mucho, pero seguramente caerá en una de mis lecturas jajaja
graicas por comentar Talisman!^^
besos!! :)

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba