28 enero 2011

Primer personaje a la lista!

 Ola!! Quería abrir mas secciones en el blog y se me ocurrió que esta podría ser una buena idea :)!!
Cada vez que me lea un libro hablaré sobre cual ha sido mi personaje favorito jajaja y que modo de empezar que sino siendo con una de las novelas que más me ha gustado este año!!
Adivináis cuál?¿? ^^
...

Pues sí!! El corredor del laberinto?¿! jajajaj
Y aunque por un momento pensé que no sabría cual elegir... pues, es que hay un personaje que me toco la fibra jajaja (y que conste que no es porque sea rubio y de brazos musculosos...) ya habéis adivinado quien es?¿!
jajaja tatatatatachan!
Newt!! xd!
seguro que se os había pasado por vuestras mentecillas enn? jajaja
En primer lugar, mi elección estuvo entre mi querido Chuck (es que es máaas monooo xd) y este último ombrecillo !
Y aunque los dos fueron personajes que me gustaron pues como que Newt me llegó más! jajaja y aquí os dejo mis razones! :)
Fue simpático con Thomás desde que llegó...

"El chico va a tener un molesto ataque al corazón, sin haber escuchado nada aún-él se dobló y extendió su mano hacia Thomas-Mi nombre es Newt, Grenie, y todos estaremos inmediatamente alegres si te olvidaras de nuestro lider tengo-una-mierda-por-cerebro, aquí"

A su manera, claro XD!
Otra cosa que más me gustaron de él es que pese a todo el tiempo que llevaba dentro del laberinto no había perdido el sentido del humor! Se ven tan poco eso dentro del libro que me llamó poderosamente la atención que él se riera! jajaja
"-Así que ¿ Por qué vienes a despertarme? (Thomas)
- ¿qué, no te gusta que la primera cosa que veas sea mi cara cuando despiertas? (Newt)"

Porque es amigos de sus amigos, y pese a que Thomas es nuevo y mete sus narices en todo (¿por qué no decirlo jajaja) no le guarda ningún rencor y siempre está dispuesto a ayudarlo!

"Escucha, confía en mi en esto, Tommy. Iniciar pisando fuerte en torno a este lugar ladrando sobre cómo eres demasiado bueno para trabajar como un campesino, cómo estas todo preparado y listo para ser un Corredor... tú harás un mónton de enemigos. Déjalo ahora"

Un punto negativo o positivo, según se mire es que no le gusta romper las reglas y prefiere morirse de impotencia y frustración antes que salvar a sus amigos T_____T
Y para eso que cuando se enfada tiene poca paciencia!!

"Newt se volvió hacia él, su rostro se puso rojo, sus ojos brillaron con furia- ¡Cierra la boca, Greenie!-gritó- ¡Es sólo una semana lo que has estado aquí!¿Crees que no arriesgaría mi vida en un segundo para salvarlos?"

Si es que el Nwet me encanta jajajaj xd!
Espero que os guste la nueva sección!!
y tú? has leído el corredor del laberinto?¿ (si tu respuesta es no, te rapo xd!)
Cuál es el personaje que llevas contigo?! ¿Por qué?!
Explayaos pequeñas lagrimillas parlantes!!
besooosss!!! ^^

9 comentarios:

Alina dijo... [Responder]

Espero que no me rapes porque aunque no me lo he leido lo tengo aguardando en la estanteria!!!! Asi que deja mi pelo en paz, jaja!!
ahora mismo visito la seccion
bss

Elisabet dijo... [Responder]

jajaja te salvas, por los pelos!! y nunca mejor dicho xd!!
gracias por comentar!! y espero que lo leas pronto que está muy wapooo!!
besos!! :

Ángel oscuro dijo... [Responder]

ayy me lo quiero leer, pero no lo tngo!! a ver si me lo puedo pillar!!!!!
Me gusta la sección!!!
un besiii wapiii

Elisabet dijo... [Responder]

y mas te vale que corras a comprarlo sino quieres que peligre tu hermosa cabellera jajajaj xd!
gracias por comentar angel oscuro!! :)
besos!!^^

Nenina dijo... [Responder]

oh!!! no se que libro es!!! y me da pena porque por lo que "veo" (leo mas bien) tiene un sexy boy... ajajaja y es que a mi me encantan :P (que feo suena eso!!! me refiero en los libros;) )

yo no se cual es el que mas me gusta! que difícil!! pero haciendo Na-Ne-Ni-No-Nu... me quedo con mi jean Claude de las saga de Anita Blake de Laurell K. Hamilton :D y es que es taaaaaan sexy y taaaaaaaaan comprencivo!!
me encanta:D

Elisabet dijo... [Responder]

O_____O tu definitivamente pierdes el pelo!! jajajaj de verdad no has oído hablar del corredor del laberinto?¿! si está practicamente en todas partes! xd jajaja pues fijate que yo tampoco se quien es ese que nombras tu xd!!
sexy y comprensivo, wowowo eso tengo k verlo yo jajaja!
besos!! :)

Talismán Dreams dijo... [Responder]

O_o menos mal que te escondi la cuchilla de afeitar! jajajaja yo no lo he leido,pero le tengo muuuchas ganas!! Y despues de saber mas sobre este chico tan majo,mas ganas tengo xDD Un Besote y BUen Finde!!

Elisabet dijo... [Responder]

jajaajaj sii menos mal que la escondiste que si no ya andarías calva por el mundo! xd jajajaja
leeeelooo yaaaaaa!!! jajaaj que no te arrepentirás de nada!!
besosss!! y muchas gracias por comentar!!^^

Francisco Guillermo dijo... [Responder]

Y que ondas Elisabet, cuando nos comentas de otro personaje favorito.

Por mi parte te comparto mis personajes favoritos:

Siegfried del Cantar de los Nibelungos. Es mi libro favorito, y pues el personaje es prácticamente inmortal, hasta que pues ya sabemos todos, fallece por la lanza que le atraviesa el único lugar de su cuerpo que no se baño en la sangre del dragón.
Patroclo de La Ilíada: mmm otro librazo, que puedo decir de Patroclo, la mano derecha de Aquiles, y lo matan por culpa de los dioses.

Porthos de la triología de Los Tres Mosqueteros: un personaje tan noble de carácter, que siempre da todo por la amistad de sus compañeros, inclusive haciendo el máximo sacrificio por la amistad (su vida).
Behrooz Wolf de la serie de Proteo, quien es un detective casi tan perspicaz como el gran Sherlock Holmes, pero es muy dado a dejarse manipular por su debilidad a las mujeres.

Hannibal Lecter: Que se puede decir, es un asesino serial ingenioso y caníbal!!!

Recientemente conocí al carismático de El CIFRA de El Imperio de los Lobos: y pues con este personaje su apelativo es que esta demente, y es excesivamente brutal con los turcos, así que nunca sabes que nueva salvajada hará y siempre esta uno esperando a que explote.
De la primera triología de DUNE: El mentat y maestro de armas de la familia de los Atreides, el magnánimo y calculador Duncan Idaho, quien es tan intrépido de palabra como en combate.

En Ivanhoe me tope con el bufón Wamba, quien de plano esta loco, pero en su locura tiene tanta perspicacia para utilizar la palabra que en ocasiones nos hace ver que a pesar de su locura es capaz de ganar en avidez a aquellos que si se encuentran en sus cinco sentidos.

Bueno creo que tengo más personajes favoritos, pero en este momento ya no me acuerdo de alguno. Por otro lado me doy cuenta que a mis pobres personajes favoritos regularmente les dan killer en los libros T.T

Saludos!!!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba