13 febrero 2011

IMM 3! :)

Holaa lagrimillas!! que tal estáis? Aún nos queda el domingo para estar de parranda jajaja así que yo aprovecho hoy para dejaros mi tercer IMM xd!
Empezaré con los libros que cogí de la biblioteca, que hacía mucho tiempo que no iba T_T! despues de estar mucho tiempo con el Ebook, casi se me había olvidado lo que era tener un libro en las manos (suspiro) xd!

Comenzamos con este, que fue uno de los que más me llamó la atención!! Se llama la hora de las brujas y pertenece a la serie de las brujas de Mayfair, de la autora Anne rice! Esta es su sinopsis:
<< El doctor se despertó asustado. Había vuelto a soñar con la vieja casa de Nueva Orleans. Había visto a la mujer en la mecedora y al hombre de los ojos marrones.
Incluso ahora, en este tranquilo hotel de la ciudad de Nueva York, sintió la inquietante desorientación de antaño. Había vuelto a hablar con el hombre de los ojos marrones. Sí, ayúdala. "No, solo es un sueño. Tengo que salir de él".
No conseguía librarse de la impresión de la vieja casa. Casi podía oír el zumbido de los insectos contra la malla mosquitera del porche. Y el hombre de ojos marrones hablaba sin mover los labios. Un muñeco de cera lleno de vida..."No.Basta">
 



 Esta es su portada...




 ...Y esta su contraportada.









 Es de la editorial Zeta y tiene 1261 páginas *_*   vamos, es un tochito bueno jajaja, es de tapa blanda y tiene la letra de un tamaño normal tirando a grande :)









Seguimos con este de aquí:


Se llama atrapada y pertenece a la saga de la casa se la noche, como mucho ya sabréis jjajaja xd! y son de las autoras C.Cast y Kristin Cast^^
Su sinopsis es esta:
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el super sexy Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio. 

 Esta es su portada... (seeeee, logré captar los brillitos con la camara, wiii xd!)















...Y esta su contraportada (que tambien tenia brillitos xd!)











Es de la editorial Trakatrá (ñeeejaaaa, nombreciillo xd!) y tiene unas 314 páginas!No es muy gordo T_T snifff y es de tapa blanda y con solapa :)
Su letra es mas bien normal xd
El siguiente es:






Seguimos con uno que no me he leído aún T_T y que por fin vi en la biblioteca: 




Se llama la segunda vida de Bree Tanner y es de la autora Stephenie Meyer. Su sinopsis es esta:
Vi cambiar su cuerpo.
Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero.
Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador.
Esro era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma dela sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos.
A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.
Esta es su portada...




Y esta su contraportada...                         






 Tiene unas 227 páginas, como veis es bastante finito T_T y es de la editorial alfaguara. Es de portada blanda sin solapas y su letra es normal tirando a grande.







Y ahora el último que cogí de la biblioteca, y que es el que ahora me estoy leyendo porque no pude resistirmee!!


 Se llama Amante despierto y pertenece al número tres de la saga de la hermandad de la Daga Negra ^^ de la autora J.R. WARD.
Esta es su sinopsis: 
Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...




Esta es su portada...







Y esta su contraportada...     


Tiene una letra bastante pequeña, es de tapa blanda sin solapas y tiene unas 471 páginas *_* wiiiii! por lo que es bastante tocho yiijjaa!! xd! Además he visto mas continuacioens en la biblioteca y les tengo unas ganas increibles :D! Es de la editorial  punto de lectura.











Has leído alguno de ellos? ¿uno que te llame la atención?
Contadme lagrimillas!! :)



                             

26 comentarios:

Ángel oscuro dijo... [Responder]

oohhh!!!Amante despierto me encantó!!!!!!!!! que preciosa historiaa!!!!!!
ya nos contarás qué tal los demás!!!
un besii wapii

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

EL unico que he leido es el de Bree Tanner. es.. hmm. bueno.

Bessos!

crisis.91 dijo... [Responder]

A mi atrapadada y la segunda vida de bree tanner me gustaron mucho.. y na los demas no se nada asi que ya me contaras '' un besin

Elisabet dijo... [Responder]

olaaa a todas!! pues yo estoy leyendo amante despierto ahora, que me esta gustando bastante (deseando el encuentro entre Zdadisk(o como diablos se escriba xd!) y Bella!! jijiji y bueno... aun no me he leído Bree Tanner, peor parece que ha Valée no le convenció del todo jajaja
espero poder traeros las reseñas pronto!!
besos!! ;)

Dama Blanca dijo... [Responder]

Uuufff!!! tienes a Z en tu mesilla de noche!! mmmm... el sueño de toda mujer jajaja Espero que lo disfrutes, es uno (por no decir el mejor) de los mejores de la serie. Estáaaan mono ^_^
Besitos!

Lid dijo... [Responder]

No he leído ninguno de ellos y había algunos que no conocía, espero que disfrutes de las lecturas :D

Besitos ^^

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Joooder nenaaa a que biblioteca vas tuu!!!! En la mia no vi libros tan buenos ¬¬ tendré que pasar a echar un vistacito oyess!!Pues el de las brujas de mayfer lo tengo aqui,a ver cuando lo leo,ya me contarás que tal estáque seguro lo lees tu primero xD Un Besito wapaa,pasa por el blog que deje un detallito ^^

Natalia dijo... [Responder]

Wau...pues no me he leído ninguno y es que los de la Casa de la noche como parece ser una saga tan larga me desanima.
En fin, espero reseñas para ver que tal están. Espero que los disfrutes.

Saludos :)

Yesenia Correa dijo... [Responder]

Hola Eli que agradable ver que sigues mi blog, yo tambien ya te sigo!!!


Pues yo no he conocido una biblioteca asi en México, pues yo ya leí dos de ahí, La segunda vida de Bree y pues creo que si te gusto crepúsculo te gustara esta, aunque la historia es muuy corta y sigo sin entenderle el sentido!!!!!!!, ocea entiendo que Stephenie queria mostrarnos el lado de los neofitos, pero la historia de Bree es muy corta y triste, en fin lo lei en 2 días.

Mmmm y los de la casa de la noche, estoy enamorada de esa saga, y Natalia dale la oportunidad, es una saga que te obsesiona, yo tube que descargar los libros y ya voy a empezar el 8° que es quemada y ya tengo el 9° que es Despertada, y pensar que solo faltan 3 libros y se acaba la saga woow.

El las brujas la verdad no me llama la atencion, se que Anne es una excelente escritora pero no he leido los tres que tengo de ella, es muy detallista y eso me aburre!!!!

Y del ultimo ya mero van a llegar a México!!!

Un abrazo y estamos en contacto

Saru dijo... [Responder]

De los que comentas, sólo he leído Atrapada, que aún tengo que reseñarlo, y Amante despierto que ME ENCANTÓ!! *_*
Por cierto, vendo los tres primeros de la Casa de la Noche, te interesarían o sabes de alguien? :O

Disfruta de tu lectura!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Yo tengo muchas ganas de leer el de Atrapada=) ya nos dirás qué tal los libros=)

Un besazooo!!!

Amanda dijo... [Responder]

Holaa! =)
Me gustó mucho la pinta del 1º libro, el de brujas de Mayfair ^^ igual me lo leo, después de la montaña que aun tengo por leer, claro jeje
Gracias por pasarte por mi blog!=)
PD: yo tambien tengo un Ebook! Y estoy de acuerdo contigo, que es una opción buena para ahorrar dinero, por ejemplo, pero que no puede reemplazar a un libro xD
Te sigo! besos! :)

Elisabet dijo... [Responder]

holaa a toodaas!!^^
@Dama Blanca: ayy si tíaa, te estoy cogiendo un cariño al pobre, solo por lo gruñón que es ^^!
ya estoy por la mitad ya jaja así que dentro de un santiamén me lo termino jajaja la verdad es que cuando empiezas a leerlo no parece tan gordo! XD!
@Katnis: y yo pensando que todo el mundo debía de saber de estos libros jajaja pronto traeré las reseñas, por si te interesa alguno :)!
Talisman: jajajaja es que mi suerte, es que la bibliotecaria es gotica jaja y ella elige los libros cuando los compra así que imaginate los que termina eligiendo.. además le gusta conpletar las sagas, así que poco a poco va rellenando los estantes wiii!! y lo mejor es que la tengo cerquita, a solo una cuesta de mi casa (pero vayaa cuestaaa xd!) jajajaj por cierto, ya me pase por tu blog ;)! El detalle esta genial^^!
@nataliaa: ayyy no sabes lo que te estas perdiendo!! yo ya me he leído alguno que otro y aunque sii, me los leo salteados jaja xd! los entiendo perfectamente, asi que yo que tú probaba con uno, además estan muy bien escritos! a mi me gustan mucho :)!
@Dunkel Engel: hola!!! me alegro de tenerte pro aquí^^! pues mira, crepúsculo haber... no es que me pareciera una mierda jajaja como dicen algunos por ahí ni que los odié ni nada, simplemetne no me parece una historia demasiado oríginal para el exito que ha tenido.Y a mi particularmente, sthepenie meyer me parece que escribe bastante bien, vamos, a mi me gustó muchísismo mas de Host! asi que no se que me parecera la segunda vida de Bree Tanner, ni si quiera recuerdo que personaje era jajaja xd!
Luego, los del a casa de la noche a mi también me encantan, woow!! y sus portadas me chiflan *_* son taan bonitaas! jajaja y por cierto, me pasa igual que a ti con la forma de escribir de Anne rice, solo que yo ya le he terminado cogiendo el tranquillo, eso sí, cuando empieza a enrrollarse como una persiana describiendo casa ápice del suelo...T__________T pero que le vamos a hacer!! jajaja si en el fondo, sus historias me encantan!! ^^!
Espero que puedas leer pronto los libros de J.R. WARD! son magníficos ;)
@Saru: olaaa!! pues esperaré esa reseña para saber lo que me espera jajaja xd!y a mi amante despierto me está encantandoo (L) y sobre lo de vender, pues ahora mismo no tnego ni un duro, sinceramente jajaja pero si te interesa vender pues no sé, podrías hacer una sección para vender libros o algo, que lo he visto en más blogs, y así tienes una sección nueva tambien en tu blog, o hacerlo en plan intercambio de libros!! como prefieras!! ahora mismo no conozco personalmente a nadie que quiera tenerlos, ninguna de mis amigas les gusta leer T_T xd! Suerte con tu venta!!^^
@Sweet Sara: olaa!! a que sí¿? es que solo la portada atrae muchísimo!! es dificil resistirse jajaja! espero traer pronto las reseñas!!
besoooss a todas y mil gracias por comentar!! ^^

Elisabet dijo... [Responder]

olaa amanda!!
a mi tambien es el más que me llamó la atención de todos, porque nunca lo había visto!! creo que tiene dos continuacioens más, porque las vi en la biblioteca tambien, las portadas son casi del mismo estilo^^!
la verdad es que se echa de menos los libros cuando todo lo lees por Ebook jajaja y lso marcapaginas todos arrinconados T_T xd!
además, yo quiero llenar las estanterías jajaja xd!
gracias por pasarte y quedarte^^! noss leemos wapi!! ;)
besos!! :)

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta la portada de las Brujas de Mayfair *o*, me han dicho que está muy bien, espareré a la reseña ^^
También me llama bastante la atención Atrapada

besitos!!

Nenina dijo... [Responder]

aaaaaajajajaja y los brillitos!! ajajaja
el primero (de anne R) es enorme!!!! no me he leído ni uno de ella pero creo que ya es tiempo no?:P
atrapada está leído:) me gusta esta serie
Bree Tanner no me llama mucho.. es que uno ya sabe que muere por los otros libros!! entonces si ya se como termina... buuuuu jajaja

pero este si que si!!! la hermandad es tan sexy!!! arrrg me encanta! amo esta saga!!!:)

un besote bella y que pases un lindo san Valentín:D
muaxxx

Unknown dijo... [Responder]

hola!! Bueno yo lei en agosto-octubre La segunda vida de bree tanner y me encanto!! ni siquiera lo tenia pensado leer si no que me lo llevaron asi como asi y lo ojeé... Lo termine esa misma noche!! A mi me encanto David es tan hermoso... <3
Y cazada es bien, pero no es el mejor de la casa de la noche... Aunque mejor que marcada y tracionada!!
Y claro, ustedes perras que tienen todos los libros al alcance de la mano... Y gratis! Aqui en maracaibo la UNICA biblioteca que hay son puros libros de viejitos... snif, snif!

Selee! dijo... [Responder]

waw!que liindo que piinta la hora de las brujas!quiero reseñaa!!!!!!:D
amo Anne Rice>.<!

Elisabet dijo... [Responder]

jajajaja olaa de neww!!^^
@Ana: a mi también me encanta esa portada!! *_* haber que tal el libro!! :)
@Nenina: olaaaa!!jaja pues sii, bastante gordito es!! si lees uno de ella, no te asustes por su manera de describir jaja es que le encantan los detalles y a veces se enrrolla un poco!! XD atrapada me llamaa bastante, y no lo he leído áun jaja ahora estoy con amante despierto (baaabaaas) y bree tanner, la verdad es que me da cierta curiosidad y sabes? me leí los cuatro libros de crepúsculo y no recuerdo a ese personaje!! T_T jajaja feliz san valentín para ti tambien!! ;)
@Jadlaps: olaa!! aiss, que curiosidad, ¿quien será David *_*?¿?¿ xd!! la verdad es que sí tía, parece bastante cortito el libro y la letra es grande, asi que yo tambien creo que me lo terminaré pronto jajajaja menos mal que yo no vivo tan lejos jajaa yo no soportaría esa situación!! pero bueno, vamos adelantando y... tal vez te vendría bien comprarte un Ebook, debido a las circunstancias ^^! haber si algún día llegan los libros a todas partes!! :)
@Sele: olaaaa!! espero poder traerte esa reseña pronto!! ^^
besosss y mil gracias por comentar a todas :D!!

Angy J. W. dijo... [Responder]

No me he leido ninguno de los libros pero he hojeado un poco la segunda vida de Bree Tanner. Todos tienen una buena pinta...

Elisabet dijo... [Responder]

olaa angy!! la verdad es que todos parecen decir: leeemee!! por eso he puesto la encuesta en la columna derecha jaja porque ni yo me decido xd!
besos!! :) y gracias por comentar^^!

Anónimo dijo... [Responder]

hola elisabet!!!!!

te envidio tienes atrapada jajaja yo lo quiero!!!!! :D

no habia oido del primer libro

los otros:

amante despierto lo he estado buscando en librerias pero no lo encuentro jejeje = algun dia lo tendre :D

y la segunda vida de Bree Tanner no lo he leido pero ya me dieron ganitas jijijij

Anónimo dijo... [Responder]

hay vi la encuesta lee HON jaja osea atrapada es muy bueno :D y ya vote

Elisabet dijo... [Responder]

jajaja ola Joeee, la verdad es que tiene una pinta increíble y me han encantado los otros que he leído de la saga xd!
haber is la gente lo elige jajaja porque tambien el de anne rice tiene su cosa atractiva xd!
y lo de la segunda vida de Bree Tanner, hay tantas opiniones distitnas que ya no se ni que pensar! jaja vamos a darle una oportunidad haber^^!
besos! ;) y gracias por comentar :)

Luis/Lectura Nocturna dijo... [Responder]

Bueno, yo he leído la segunda vida de Bree Tanner y si eres fan de crepúsculo te gustará, aunque quizás no tanto como los anteriores libros de la saga, te dejo mi reseña:
http://mynightbooks.blogspot.com/2010/11/la-segunda-vida-de-bree-tanner.html
En cuanto a la hora de las brujas, en fin, yo llevo leyéndolo desde hace + ó - un año, es el libro que cojo cuando no tengo nada que leer, y aunque al principio empezó muy bien, luego pega un bajón brutal, está muy bien la historia de amor entre Rowan Mayfair y Michael Curry, y cuenta la historia de las brujas de la familia desde hace varios siglos, pero luego, cuando se centra en el presente hay tal lío de nombres y personajes de la familia, que te pierdes un poco, en fin, que algún día lo terminaré.

Salu2 y nos leemos.

Elisabet dijo... [Responder]

hola!! ya me pasé a ver la reseña de tu blog^^
wowww, de verdad da tal bajón?¿T_________T
con la buena pinta que tiene jopeee!
haber que tal me parece a mi cuando lo lea, capaz que me termina gustando jajaja xd!
besos!! y animo con ese libro xd! ;)

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba