08 febrero 2011

Reseña de el fantasma y el gótico de Stacey Kade

Holaa lagrimillas!! ¿que tal ese martes? jaja yo ya pensando en que queda menos para el finde jaja (sis vida me pego, enserio, yo creo que cuando Dios me hizo, se le olvido ponerme la voluntad estudiantil jajaja xd!)
Y, como lo prometido es deuda, aquí os traigo la reseña de el fantasma y el gótico, que fue un libro que me llamó la atención por lo que me recordaba a las películas americanas estas jajaja que siempre dices, típico... pero que no puedes dejar de ver xd! jajaja
En esta novela abundan los personajes más comunes que podréis encontrar en las pelis del canal de disney... sii, está la chica popular, wapísima que todo lo tiene y cree que aquel que no viste a la moda ni se sienta en el sitio de las personas "guays" (no sé como se escribe leñee jaja xd!) están todos por debajo de la escala social y que por lo tanto, no son más que escoria, ni dignos de una mirada ¬¬... también están presentes las "escorias de los guays" jajaja osea, los góticos, las personas que no visten a la moda, y como no, aquella que no caben en una talla 34 ¬¬
Alguno de ustedes ha pensado alguna vez si esta clase de instituto existe? xd! es que yo nunca lo he visto jaja!!
puess, haber por dónde iba.... ahh!! por cierto, algo que eché de menos (el inteligente, de gafitas, que tira todo por delante y que nunca levanta cabeza xd!) ese personaje no apareció en toda la novela jaja algo que me extraño por los típicos que parecían el resto jajaja xd!
Puess después de todo esoo, os cuento de que va la historia^^
Es algo así como que la chica más popular del insti muere inesperadamente atropellada y en contra de todos sus planes, en vez de atravesar alguna especie de luz brillante del inframundo celestial, se queda en versión fantasma en este mundo (imaginaos, la pobre, siempre mimada...y ahora encima que nadie la puede ver, no hacen sino pasar por encima de ella ¿irónico, no? xd!)
jajaja y para su colmo, descubre, que el único que parece verla es el tío más raro de todo el insti (no me extraña, si ve a los muertos jajaja xd!)
pobrecilla xd!
la verdad es que parecer una novela que sabía lo que iba a pasar (no hay que ser muy adivino, la experiencia lo confirma jaja) me encontré disfrutando mucho de ella y riéndome cada dos por tres por las pelees y ocurrencias de estos personajes jajaja xd!
Además, me encontré un elemento que no me esperaba, y es un pequeño misterio que da un toque paranormal fuera de lo que es la historia de amor en sí, vamos, que eso no se espera! yyyy, cosa que yo no sabía, y la verdad, es que me alegro, porque me encantó la novelita jajaja es que no es un tomo único, sino una serie!!
wiiiiiiii, quiero más risas, mas risas!! jajaja
mi puntuación es de tres haditas (see, tiene más de lo que se merece, pero es que de verdad que me reí jajaja)
:) ¿ y tu? ¿conocías el libro? ¿lo has leído? Contadme lagrimillas paralantes!^^
beeesooooss!!









3 comentarios:

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Jajajaja a mi me encantannn las series y cosas estilo Disney jajaja La verdad es que parece muy entrenido,y tiene muy buena pinta!
Y yo tampoco he conocido un instituto asi...como mucho de grupitos,pero no con estas escalas sociales de las que hablan en los libros O_o
Gracias por la reseña wapa!! Me lo anoto para leerlo en cuanto lo pille!! Un Besote!!

Elisabet dijo... [Responder]

olaaa Talisman!! jaja te reirás montón entonces jaja si lo lees, ya nos contarás!!
besoos wapi!! graicas por comentar! :)

Nenina dijo... [Responder]

yo me lo leí!! aunque creo ya habertelo comentado :P me encantan estos libros tipo "Disney" como le pusiste y es que queda perfecto!!!
a ver cuando sale la segunda parte!!!
un besote:D

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba