05 marzo 2011

Novedades editoriales!

Holaa!!!¿ que tal estáis en este laaaargoo laaaargoooooo sábado que os espera? xd!
Yo muy bien! Estaba golizneando entre los correos que he recibido y a que no sabéis que me he encontrado?
Novedades!!*_*
Os pongo aquí las que más me han llamado la atención^^
¿Alguna a la que le tengáis curiosidad?  Besooos :D!

Novedades editorial DOLMEN




Sondela
Por Rodolfo Martínez
Novela. 368 págs. 17,95 euros.




Carne Muerta
Autor: David Mateo
Novela. 448 págs. 17,95 euros.





(Siento no poner sinopsis, pero no me ha venido con el correo y como no encuentro la de sondela por internet, no iba a poner la de carne muerta y la otra no xd)

Novedades editorial CÍRCULO ROJO



Nadie está exento de peligro. Existen hechos que nos pueden parecer ficción y pensamos que a nosotros nunca nos podría ocurrir algo así; pero nada más lejos de la realidad. La vida de una persona puede girar inesperadamente en cualquier momento por culpa de incidentes. Todo depende de las circunstancias.
El protagonista de esta historia jamás pensó que su vida pudiera tomar aquellos derroteros. Sin embargo, un ataque de celos le conduce a una situación inesperada: un desgraciado accidente por el que no quiere pagar precio alguno.
Por ello, maquina una serie de coartadas para eludir su responsabilidad, aunque la fuerza que le mueve a hacer todo eso es el afán por reconducir su matrimonio y recuperar de nuevo a su esposa.
Una historia trepidante donde el lector podrá zambullirse en un conflicto de infidelidad en el que se desenlazan una serie de acontecimientos que le mantendrán en vilo.
Su autor, Vicente Corachán, un detective de carne y hueso, intenta introducir al lector en el apasionado mundo de intriga que conlleva esa actividad, sin dejar de mostrar una visión real apartada de cualquier estereotipo.



Un conocido monasterio italiano contiene una importante biblioteca de papiros y pergaminos, entre ellos se encuentra un antiguo manuscrito que procede de la desaparecida ciudad de Edesa. Sus símbolos presentan un sistema numérico relacionado con la misteriosa construcción de la pirámide de Keops, la divinidad del Santo Sudario de Jesús y el avistamiento de ciertos fenómenos extraterrestres.
Los análisis de sus inscripciones han ocasionado el asesinato de un científico, y los monjes de la abadía han decidido enviar, en secreto, el Manuscrito de Edesa a la prestigiosa organización REHISMAT, para identificar el significado de estos códigos, y su relación con el poder del Mandylion.
Además, el profesor de Astronomía, Alexandre, que colabora como simbolista en este proyecto científico-religioso, se verá condicionado, y bajo amenazas, al desciframiento de este papiro para liberar a una alumna que ha sido secuestrada.
Esta resolución final está ligada a un inquietante estudio de investigación que ha permanecido sin respuesta durante muchos siglos.




Nosotras también soñamos, amamos, sufrimos… Somos partícipes de múltiples e interesantes vivencias con las que disfrutamos, aprendemos, reímos o lloramos, con las que crecemos física y emocionalmente, y que gustamos de compartir abiertamente con quienes nos rodean. Calificadas injustamente como el sexo débil y relegadas en muchos casos al silencio y al olvido, gozamos de buenas razones para alzar nuestra voz y expresar sin miedo lo que pensamos, lo que sentimos, lo que opinamos y lo que vivimos, en conjunción con la riqueza de matices que envuelve nuestra femenina forma de ser y que, indudablemente, nos hace ser especiales.
Esto no es sólo una recopilación de relatos. Es un paseo repleto de sentimientos y emociones que te llevará, de la mano de sus protagonistas, a sumergirte en un mundo de vivencias y experiencias que te cautivarán, y cuyo final, sin duda alguna, no te dejará indiferente.



De la mano del doctor Rojo el lector se introduce en su apartada consulta del desván, donde será observador privilegiado de las quejas sexuales que refieren las personas que le visitan. Al tiempo, conocerá sus sentimientos más íntimos y diversas vicisitudes de sus vidas.
Sin escatimar detalles, se le hace partícipe de los métodos diagnósticos del sexólogo, de las dudas que con frecuencia le asaltan y de sus procedimientos terapéuticos, lo que conlleva, como valor añadido nada despreciable, su utilidad como libro de autoayuda.
En El Desván de los Secretos se abordan las repercusiones que sobre la vida sexual tienen enfermedades tan frecuentes como la diabetes o el infarto de miocardio, pero también las del alcohol y las drogas, sin descuidar cuestiones tan candentes como el vínculo en la pareja, la homosexualidad, la prostitución o el maltrato y la dependencia emocional.




Israel Ineluctable es una obra basada en documentos reales y hechos históricos y científicos irrefutables, donde se demuestra que una civilización superior dejó la semilla humana en nuestro planeta hace millones de años.
A lo largo de la obra, el autor fascinará a los lectores con las respuestas a muchas incógnitas de la historia; una historia escrita por mentes superiores, creadoras de una raza protegida en la Tierra, la judía.
Como se insinúa en el prólogo: “Este libro es, sin duda, la resolución del gran jeroglífico de la historia y, probablemente, la última clave para dilucidar el futuro del mundo, que ya se encontraba escrito”, un futuro que ratificará la veracidad de los acontecimientos que se aproximan…





Cuando la aurora le hable al tiempo
y emerja el sol entre las olas.
Cuando la luz invada la sombra,
como una herida luminosa.
Cuando canten el mirlo y la alondra
con sus laringes melodiosas.
Cuando el viento aúlle entre las copas
de tísicos árboles sin hojas.
Cuando el río esculpa en la roca
un sinfín de formas caprichosas.

Cuando la aurora le hable al tiempo
renacerán las rosas rojas,
la memoria salvará del olvido
instantes que tuvieron su gloria,
mas ahogará en el silencio
los momentos de soledad sonora.
Cuando la aurora le hable al tiempo
la vida y la muerte, la noche y el día
serán por fin la misma cosa. 
El guión cinematográfico es una pieza fundamental en el proceso de realización de una película. Se trata del primer aspecto que se ha de abordar y el que permite al autor una mayor libertad creativa. Pero el guión no es un género en si mismo. No perdura como tal. La película, la imagen grabada, es la que contiene su esencia.
Cuando la aurora le hable al tiempo reúne cinco guiones literarios, tres cortometrajes, un mediometraje y un largometraje, emparentados indisolublemente en su concepto del arte cinematográfico como trasunto de la vida, como realidad que transcurre paralela a través del espejo de los sueños. Un universo harto particular del que ahora podemos disfrutar a la espera de su materialización en imágenes.

7 comentarios:

Victoria dijo... [Responder]

Pues a mi así a primera vista me ha llamado la atención: El desván de los secretos y Ellas también viven :)
Besooos

Nidale dijo... [Responder]

tienen buena pinta... aver si haces la reseña de alguno un besitoo, porcierto ya tengo banner de afiliación, me afilias? un besito!! :D

Anónimo dijo... [Responder]

hola tiene sun premio en mi blog
http://v-cosasdelavida.blogspot.com/

Alberto dijo... [Responder]

Hola Elisabet!! Qué tal?? Espero que bien ;) A mí me gustaría leerme Carne Muerta.
Acabo de ver que me respondiste a la pregunta... Muchísimas gracias. Sí me refería al ranking de puntuación. El problema es que no lo sé hacer :( Eres muy amabe ofreciéndote a hacérmelo... Y, si no te importa, sí que me gustaría que me lo hiieses o que me dijeses cómo se podría hacer (así no haces tú mi trabajo y ya sé yo para otra vez).
Besos xD

Nenina dijo... [Responder]

no conozco ni uno! (novedad? nooo:/ buuu jaja)
pero así de primera el que mas me llama sería el del desván:P jaja
como va todo bella? pasaste un buen finde??
besotes y saludos:D
muuuuaxxx

crisis.91 dijo... [Responder]

La verdad no me llaman..pero bueno yo soy rarita asique..
Por cierto nose como no vi la reseña de Crescendo antes.. estoy a uvas chica.. yo que soy como un reloj y na mas sale el post comento..bueno ya sabes estoy en las nubes ultimamente xD mas vale tarde que nunca dicen.

besitos!!

Elisabet dijo... [Responder]

Hola a todoss!!^^
mayoría dice el desván ¬¬ seeeeesesesese porqué será eso jajaja xd!!
a mi el que más me atrae es el manuscrito del mandylion, me recuerda a los libros de Dan Brown xd!
gracias por pasaros y coemtnar!!^^
besooss :D!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba