01 marzo 2011

Reseña de Atrapada!

Holaa holitaaa!! ¿Qué tal estáis? yo aquí sentada como Dios manda jajaj que ya era hora! Vengo con las pilas recargadas y con un saco lleno de reseñas! y, como lo prometido es deuda, aquí tenéis la primera de todas, que es la de atrapada, el primer libro que queríais que leyera!
Aviso: Como es un saga, no sé si podré evitar poner alguno que otro spoiler (ya sabéis que esta saga es toda continua) así que si no queréis saber nada, no la leáis jajaja xd!
Después de esto, empezamos:
En este libro, nos encontramos con una Zoey que es herida de muerte,  y cuya única salvación reside en ir a la Casa de la Noche, donde la espera Kalona (el ángel caído) y Neferet (la alta sacerdotisa ahora malvada xd), los cuales se han apoderado de toda la escuela y tienen a todos los alumnos "poseídos" de tal manera, que no son capaces de ver la maldad de estos ni lo que verdaderamente están haciendo. (lo guapo es que están poseídos por la belleza de Kalona, no por ningún conjuro T_T)
Hacen presencia también, Stevie Rae y sus amigos iniciados rojos,  cobrando cierto grado de importancia otros personajes secundarios, algún que otro desaparecido también vuelve... jajaja no diré quien es!
Pese a que el libro estaba plagado de acción y me resultó fácil de leer, no terminó del convencerme del todo. (que nadie me mate jajaja xd)
Vale, entiendo que Zoey sea solo una adolescente y este aturdida por las hormonas, pero por dios! el mundo esta apunto de ser gobernado por un ángel caído que posee a la gente por su belleza (Toma yaa!), Neferet se está haciendo incluso más poderosa que el ángel caído (yiijaa xd!), la escuela esta repleta de cuervos de escarnio por todas partes que matan a la gente, los hijos de Erebo andan desaparecido, los alumnos empiezan a olvidar a Nyx, y tu te dedicas a pensar en los líos amorosos que tienes! Eso sin contar que claro! Kalona también está "enamorado-obseisonado" con ella T_T!
Venga ya! jajaja (Aunque lo paresca no estoy celosa ennn xd!)
Esa desviación del tema central fue la que no me gustó jajaja sabes? que yo no digo que no piense en sus ·novios, casi novios, ex novios y todo eso xd) jajaja peor que se pase más de la mitad del libro así, pues no xd!
SPOILER otra cosa que me dejó medio patinado es que el final me pareció algo anticipado. Vamos, que Kalona para ser un ángel caído resultó algo fácil de "matar" xd. FIN DE SPOILER.
Lo más que destacó es el cambio progresivo en la personalidad de Aprhodite^^ que me está empezando a caer super bien jajaj, el resto de personajes, son practicamente los mismos.
Respecto al final no sé que decir, porque yo pensaba que era el último de la saga, pero el final es algo "abierto" así que me dejó con la duda!
Mi puntuación es:  
¿Y tu qué piensas?, ¿Lo has leído?, ¿Piensas hacerlo?
Besooooosss :D!




12 comentarios:

Alina dijo... [Responder]

aixxx... siento mi ignorancia pero este es el primer libro de la saga?? lo digo por si puedo leer toda la reseña :)
¡Nos leemos!
bss

Anónimo dijo... [Responder]

Hola!!
Elisabet de que editorial es??

Elisabet dijo... [Responder]

Hola Alina! ajjaa pos creo que es el último T_T xd! si piensas leerte la saga o algo yo que tu no me lei la reseña por si acaso xd!
Hola Inma! pos mira, lo miré y la editorial es Trakatrá! jajaja vaya nombrecillo!! xd!
besos a las dos!^^

crisis.91 dijo... [Responder]

No es el ultimo..despues estan Tempted,Burned y Awakaned que es el ultimo que salio pero aun no esta cerrada la saga.. asique tenemos pa un rato mas xD por eso no hay final..si quieres leertelos aqui los tienes traducidos http://amantedeloslibros.blogspot.com/search/label/P.C%20Cast%20y%20Kristin%20Cast
aunque yo aun no me los lei mas que nada porque los compre..asique esperare a que salgan en España..xD
un besin

Talismán Dreams dijo... [Responder]

O_o mi Eli que me quiere mucho seguro que me cambia ese blanco ariel de las letras por otro colorcillo para que los ojazos de Talisman no hagan chirivitas O_o jajajaja A ver si caen las gafas este mes leñe!! No he querido leer mucho,que no he leído nada de estso aun...pero por tu puntuación pintan muy bien ^^ Un besito wapa!!

Unknown dijo... [Responder]

Hii!! mo te va?? hace tiempo q ni abria la compu, asi q me actulizo!! :)
cazada la verdad es que no me acuerdo mucho, pero todo lo q recuerdo me da rabia. Los estupidos novatos ahi alabando a Kalona, Neferet cada vez mas perra y controladora, Zoey medio cogiendose en mitad de tunel con todo el que se le atraviesa... Dios no!! Los otros del 2 pa'lante son mucho mejores!! y ya salio el 8, "Awakened", y van a x el 9no!!

PD: admitelo, si estas celosa de Zoey... Todas lo estamos!! Tener a un inmortal caido atras de ti... No es nada de este mundo!! Jajaja besos y abrazos!! :D <3

Nenina dijo... [Responder]

ya verás que viene maaas y maaaaas y maaaas porque yo también pensé que con el libroo que me leí ahora (el último que salio) ya se acababa la cosa pero NO! y es que esto sigue sin fin!! ajajaja ami me gustó el libro aunque opino como tu y... es que yo me quedaría con ese Kalona eh! ajajaja los dejo a todos tirados y me voy con el:P conmigo el mundo no se salva si me llega un musculitos tan hermoso :P ajajaja soy horrible!
un beso encanto!!! y espero estés genial!:D

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Me han hablado bastante bieen de estos libros.
Quizás me anime a leerlos:)

Un beso y haber si te pasas por mi blog^^

Amaya F. dijo... [Responder]

Yo la sigo en inglés. Y Afrodita es, desde el segundo, mi favorita. Y no solo por su sentido común.

Nidale dijo... [Responder]

Hola Elisabet que tal? como te va?? yo a esta saga le tengo unas ganas... pero por tiempo y dinero aun no he podeodo hacerme con ella (se me acumulan los libros) jaja y aver si tengo un ratito y me los compro y los leo, un besto guapa, *Nida*

Amanda dijo... [Responder]

Hola! Que tal? Te quería contestar a tu respuesta en mi blog, sobre lo de estudiar una ingeniería...pues si, soy persona de poner codos sobre la mesa jaja y me gustan las mates así que espero que se me dé bien x) Y qué ingeniería está estudiando tu novio si no es indiscrección?=D Yo estoy entre varias, a lo mejor ing. química, o de materiales...

Anónimo dijo... [Responder]

hola!!!los primeros libros de la saga me encantaron!!por ccierto soy de lucero de la noche,ya me puedes seguir!!yo te sigo.Nos leemos

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba