03 abril 2011

Cositas^^

Holaa lagrimillas! Aquí os vengo con varias cosillas que tengo para comunicaros:
Lo primero y que tenía pendiente de decir hace bastante, pero debido a unas entradas y otras no he tenido tiempo de decirlo, era que la editorial grupo ajec pasa por unos malos momentos y que necesitan una ayuda ecónomica bastnate alta, de unos 50 euros. Como mucha gente le era imposible dar tal cantidad, Talisman, del blgo TalismanDreams, ha realizado una campaña para donar 10 euros a cambio de que esta editorial nos ofresca a lso donantes depsues un libro llamado el Alcázar de malviento, que es aquel del que estoy totalemtne enganchada yo jajaja recordáis?
Si tenéis posibilidad de ayudar, aquí está toda la información:
http://talismanartgallery.blogspot.com/2011/03/campana-solidaria-con-grupo-ajec.html
Esperemos que salgan de su situación pronto :(
Y otra noticia que acabo de leer en el blog de verónica, una campaña en la que no he dudado en unirme^^
Resulta que de un tiempo para acá hay ciertos blogs que se hacen llamar literarios pero que en verdad son blogs que lo único que buscan es tener libros gratis de las editoriales.
Yo, sinceramente, no creo haberme topado con ninguno, porque todos los blogs que sigo parecen realmente sentir su pasión por la literatura, y muchos de ellos me han preguntado por las editoriales, sin tener ni idea del asunto, al igual que yo tampoco lo supe hasta que pasó bastante tiempo. Yo pensaba que todos eran comprados jajaja xd!
De todas maneras, al parecer si existen, así que si conocéis alguno o lo que sea, espero que os unáis a esta iniciativa :D!
Si queréis informaros mejor, os dejo el enlace para que veais la información completa:
http://vptdragonfly.blogspot.com/2011/04/campana-la-revolucion-de-los-blogs.html

besoos a todos ;)!

4 comentarios:

Angy J. W. dijo... [Responder]

Veré lo que puedo hacer por las dos campañas!! Yo de momento tampoco me he topado con ningún blog de esos xD

Dama Blanca dijo... [Responder]

En cuanto a la campaña de los blogs y los libros regalados... yo he decidido quedarme neutral como Suíza. Coincido en algunos puntos pero no en otros.
Besitos y gracias por la información.

Lissy dijo... [Responder]

haha..lo de las ¨colaboraciones¨pinta muy bonito pero luego es mejor comprar tu misma los libros y tener la seguridad de que puedes dar tu opinión libremente sin rendirle cuentas a nadie (^_^)

Elisabet dijo... [Responder]

Hola!^^
Pues la verdad es que aunque los libros sean de editoriales no significa que tenga que poner puntuaciones positivas. Ninguna hasta ahora me ha dicho nada de eso y desde luego, si me lo dicen, paso de colaborar con ellas. Bonito fuera que me tuvieran que decir lo que pienso. Jáaa xd!
ademas, que te den libros no es sinónimo de no comprar xd jaja a mi me gusta perderme por las librerías y ver cual de los libros me llama la atención y verlos en "persona xd" no sé jajaj tiene su parte encantadora xd
y respecto a la campaña, yo me he unido, aunque no termino de encontrarle del todo el sentido xd
besos a todas :D!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba