02 abril 2011

Novedades para abril!

Holaaa holita!! ¿Qué tal estáis hoyyyyyyy? Espero que muy bien!!
Aquí os vengo con unas novedades que han ido llegando a mi correo :D
Siento no poner la sinopsis de algunos pero es que pasaba de copiarlas a mano xd!
muchoss besoos :D!!

Ediciones Pamies:

Hace ya más de cien años que las legiones romanas abandonaron Britania. Sus descendientes están divididos en pequeños reinos, gobernados por figuras legendarias como Uther Pendragon de Camelot o Mark, rey de Cornwall y padre del más tarde inmortalizado Tristán. Pero estos reinos no sólo luchan entre sí, sino que ahora tienen que hacer frente a una amenaza mucho mayor: una horda de salvajes, los sajones, llegados del otro lado del ancho y profundo mar, que queman los grandes bosques y están destruyendo los últimos vestigios de la civilización romana en la isla.
Mynydog, rey de Eiddin, convoca a un ejército, comandado por el príncipe Owain de Cornwall y formado por hombres de todas las regiones de Britania, que cabalgará hacia el sur a través de las tierras devastadas por los salvajes para enfrentarse a ellos y buscar la gloria... Pero el plan de Mynydog va más allá, y en un final sorprendente nos revelará el verdadero motivo de la campaña, que marcará el inicio de la mítica leyenda de Arturo, el gran líder que esperan todos los britanos.


MR Ediciones:

Madelaine, una joven doctora de treinta y seis años, se ve obligada a regresar a la casa que sus antepasados, los Martínez Durango, tienen en San Gabriel tras la muerte de su tía Rosario. Los Durango, la principal familia del pueblo, es dueña de la mayor parte de las tierras y de los más prósperos negocios, pero también pesa sobre ellos una larga leyenda de infortunio y numerosas habladurías...
Para Madelaine, que siempre sintió aversión hacia la casa y todo lo que la rodeaba, su vuelta significará el reencuentro con su otra tía, Clara —una anciana de carácter dominante y aferrada a un mundo que ya no existe—, y con su pasado. Un pasado oscuro en el que flotan demasiadas preguntas jamás resueltas: ¿qué sucedió con su abuela Olivia, que fue borrada de la historia de la familia? ¿por qué su madre desapareció sin siquiera despedirse de ella? ¿qué relación unía a su madre con sus tías?


Tras su fulgurante éxito en Internet, donde su sitio web <www.isasaweis.com> ha arrasado en todos los hogares españoles, y gran parte de Latinoamérica, y tras aventurarse en el mundo de la televisión con su propio programa, Isasaweis ha decidido compartir sus consejos sobre belleza, cuidados naturales y maquillaje en este libro. En sus páginas encontrarás muchas ideas que seguro te van a encantar.
Descubre con ella cómo maquillarte en función del momento, aprende a hacer peinados sencillos para cualquier ocasión, y presta atención a los muchos trucos que encontrarás en el libro y que te resultarán muy útiles.
Además te enseñará como organizar tus productos de belleza, qué brochas necesitas para hacerte con tu propio set básico, cómo cuidar tus uñas para lucirlas perfectas e incluso cómo realizar mascarillas naturales caseras para mejorar el aspecto de tu piel y cabello.
Ilustrado paso a paso y con una práctica y atractiva maquetación, consulta una y otra vez todas sus recomendaciones en cualquier lugar y a cualquier hora, y  convierte las ideas y consejos de El mundo de Isasaweis en tu Biblia para sacarte partido de manera sencilla, fácil y económica.



 Sevilla. Mediados del siglo XIX. Josefina Perrier, una hermosa, inteligente y soñadora joven de 18 años, aspira a casarse con su primo Maurice Girau, dueño de unas manufacturas de gran prestigio en Francia. Deseando dejar atrás la rígida moral sevillana, en la que se siente atrapada, Josefina espera el momento de marcharse y pasear por las avenidas parisinas en un coche de caballos o asistir a las glamurosas fiestas de la alta sociedad francesa. Sin embargo su vida cambiará para siempre la tarde que conozca a Jacobo Fitz-James Stuart, el XV duque de Alba. Quince años mayor que ella, casado y con dos hijos, atractivo y seductor, ambos iniciarán uno de los romances más sonados y comentados de la época



Ediciones Montena:














































Editorial Maeva

(sé que está en ingles, pero en español la portada es la misma) 
 


































Editorial Versatil

La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.
Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo parainvitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta…




  La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.





 En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.
Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…


3 comentarios:

Akaxu dijo... [Responder]

que ganas tengo de leer renacer!! a ver como acaba la saga !
el tercero de cuatro almas también lo quiero leer pero aun no he podido leer el segundo ^^ de cuentos de bereth lo mismo, tendré que leer primero el anterior xD
le tengo muchas ganas a los vampiros de morganville *__*
Besos !!

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Holaaa guapa!! Veo que el concurso va genial!! me alegro ^^ Yo al final no consegui escribir nada xD
Un monton de Novedades estupendas!! La lista de libro spendientes cada vez es más grande O_o
Un besito y buen finde!!

Dranda dijo... [Responder]

Gracias por las novedades, tenía el ojo echado a varios en su versión en inglés, asiq ue espero leer el de Sarah Dessen, Camilla L., y el de Violetas para Olivia, la portada es realmente preciosa! :D


saludos!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba