08 mayo 2011

Novedades!^^

¡¡Holaa lagrimillas!! Aquí os traigo las novedades literarias que han ido llegando a mi correo :D!

Ediciones Babylon

¿Se puede amar algo sin comprenderlo?
Esta es la historia de un hombre de luto que está velando en el tanatorio a su novia. A través de una llamada telefónica hecha al azar, Santi cuenta cómo le cambió la vida en el momento en que saludó a Silvia por primera vez. Y cómo le va a cambiar de nuevo al decirle adiós. 
Allegretto, una historia sobre el amor y la música, la vida y la muerte.




           Ficha técnica
  • Título : Allegretto
  • Autor/a : Borja Yagüe
  • Percio: 9€
  • Número de tomos : 1 auto-conclusivo
  • Tamaño : 14,5 x 21cm
  • Encuadernación y páginas : Rústica con solapas a color, interior bitono y 72 páginas
  • Género : Tragicomedia
  • Colección : Cómic europeo español 
  • ISBN : 978-84-938300-7-6



 Editorial DOLMEN







Ediciones Pámies


Alina Vaznis es una actriz que hasta hace un año protagonizaba películas de pequeño presupuesto. Tras mucho esfuerzo y vicisitudes había conseguido, por fin, el reconocimiento internacional. Y, repentinamente, alguien ha acabado con su vida.
Anastasia Kaménskaya, comandante de la policía moscovita, se verá envuelta en la investigación de este extraño caso, y aunque en un principio parece que nadie podría tener motivos para acabar con Alina, poco a poco va descubriendo que la actriz tenía más enemigos de los que podía pensar: familiares, compañeros de reparto, la esposa del propietario de la productora de las películas de la fallecida, un talentoso director de cine cuya carrera había caído en picado hasta conocer a Alina e iniciar una relación con ella, e incluso un extraño admirador secreto podrían ser los asesinos.
Anastasia, con la única ayuda de Yuri Korotkov, su compañero, e Iván Zatochny, un antiguo policía que ahora trabaja como jefe de seguridad de la productora, tendrá que unir las piezas de este inmenso rompecabezas en el que nada es lo que parece.


Ediciones B
Id a esta dirección:
(aún tengo que mirar como ponerlo aquí xd)




Editorial versatil


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.
Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.



Todas las familias esconden secretos…
Nicolás es un chaval de 16 años que vive en un pueblo a orillas del Mediterráneo. Su gran pasión es el periodismo y durante el verano logra entrar a trabajar en el periódico local como free lance compaginándolo con su trabajo en un hostal.
Cuando, por casualidad, descubre en una de las habitaciones del hostal, unos documentos que comprometen a uno de los huéspedes, Nicolás iniciará una investigación que le llevará a descubrir que hay secretos que es mejor que permanezcan ocultos.




Anaya


Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo mágico donde los nombres pueden desvanecerse como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto. Allie y Nick deciden explorar Everlost, pues están convencidos de que si consiguen aprender las reglas que rigen aquel extraño lugar, podrán salir de él. En su aventura se encontrarán con inquietantes personajes, conocerán los secretos que guarda la poderosa Mary Hightower, y se enfrentarán al monstruoso McGill. Pero en Everlost nada es lo que parece…








2 comentarios:

Lissy dijo... [Responder]

de nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ya he leído reseñas, todas buenas, así que estoy deseando leerlo (^_^)
besos:)

Dama Blanca dijo... [Responder]

El único que me atrae y está en mi lista de compras es Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Pinta muy bien y me encanta la portada ^_^
Besitos!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba