22 junio 2011

Reseña lobo de sarah McCarty

No se que le pasa a blogger, que no me deja poner imágenes hoy ¬¬, pero si quereis ver la portada del libro y su información, seguid este enlace:

http://www.edicionespamies.com/libros.php?libro=81

Sinopsis

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.
Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.
Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.



Opinión

Isaiah fue torturado hasta convertirse en un ejecutor, un ser humano con ciertas habilidades dictadas de paranormales, fruto de un experimento que ha conseguido convertirlo en un hombre mitad lobo. Con un caracter bruto e irascible vigila a Addy todas las noches, sin que ella lo sepa, haciendo de ella un ancla para su cordura. Sin embargo, cuando es de nuevo secuestrada, Isaiah se verá obligado a rescatarla y a hacerse notar en la vida de la muchacha, que no tenía ni idea de su existencia.
La novela me ha encantado pese a que en un principio me pareció poco creíble, debido a que la autora ha querido reflejar al máximo la personalidad de sus personajes y ser fieles a ellos, haciendo que nuestra protagonista Addy, parezca excesivamente valiente al principio de sus páginas (cuando es secuestrada), con una actitud demasiado prepotente que no encaja en el cuadro del secuestro.
Los protagonistas aunque tiene cosas en común, son marcados por sus diferencias, lo que dará lugar a diálogos de frases cortas pero ingeniosas, que me han hecho reír mas de una vez.
Respecto a la trama no tiene ninguna complejidad, y se centra en la historia de amor y evolución de Isaiah como hombre, el resto, la historia de los ejecutores y los fines de los experimentos,  aparecen en pequeñas pinceladas a lo largo del relato, pero no ocupa el centro de esta.
Respecto a la narración, la autora no se detiene a hacer alarde de grandes descripciones sino que se limita a lo justo y necesario, haciendo una historia agil y amena, donde predominan sobre todo los diálogos.
En definitiva, una historia sencilla pero que engancha, sin grandes misterios, pero con grandes dosis de erotismo. 
La recomendaría en especial a las personas a las que le gustan leer romance paranormal.





3 comentarios:

Kenya dijo... [Responder]

Creo que este libro no me atrae demasiado. Aún no me animo a leer nada de lobos/hombres lobo, porque estoy un poco cansada de seres sobrenaturales...
De momento lo dejo pasar...
Saludos!!!

X Miranda dijo... [Responder]

woo :O
a mi la portada me gusta, aunque tampoco me decido mucho a leerl.

Ahorita tampoco me llama nada con vampiros ni hombres lobo xD

Besos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A mi me gustó mucho, si bien es cierto que un punto débil de la historia es la forma de escribir los diálogos de la autora, bastante confusos.
Un beso
Dácil

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba