02 julio 2011

IMM vlog 4

Holaaa^^! Siento no haber actualizado antes, pero es que en mi pueblo había fiesta XD!! y el youtube no quería cooperar ¬¬ xd! pero aquí os traigo por fin un nuevo vídeo de las últimas adquisiciones literarias. Si digo alguna tontería, pasad de mi xd!





Además, pude ir a la biblioteca y me traje tres libros más :P

Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de deslumbrantes vistas, salvajes jefes, traicioneras cañadas y abruptas sombras...trampas, traición y ahora asesinato. Apreciada por su exquisita belleza, hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle es, además, una perfecta moneda de cambio para un rey que necesita la paz en las Highlands: El rey John ha dispuesto el matrimonio de Gabrielle con un amable y bondadoso laird. Pero este matrimonio jamás tendrá lugar.
Todo cambia para Gabrielle en un desgraciado episodio violento, cuando ella y sus escoltas se topan con una escena de indescriptible crueldad. Con un solo disparo de su arco, Gabrielle toma una vida, salva otra y comienza una guerra.
En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle, en cambio, se verá envuelta en medio de insidiosas intrigas. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo?



Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo. 




El punto de partida es la misteriosa muerte de un sacerdote católico y el silenciamiento que sobre ella echan las autoridades de la iglesia. Por ello, Thomas Knight, el hermano del clérigo muerto, decide seguirle los pasos hacia Filipinas, a donde el difunto había llegado investigando la historia de distintos símbolos del cristianismo. Con él va Deborah Miller, conservadora de museos. Y no están solos. Cada uno de los movimientos de la pareja en su intrincado viaje serán vigilados por fanáticos que, cueste lo que cueste, pretenderán silenciar el sorprendente secreto que el sacerdote había descubierto antes de morir. Y para conseguirlo, no dudarán en eliminar a quien se interponga en su camino.




Agradecimientos: Alamut, Montena, Everest, La Galera, San pablo, Almuzara, Atlantis, Espasa, Maeva.





6 comentarios:

Babel dijo... [Responder]

Guapa, cuántos libritos :-D
He leído Heaven y es muy entretenido.
El Heredero del Clan parece precioso!
Ya nos contarás en la reseña :-)
Me encantaría leer el primero, el del Tapiz. Qué pinta!
El Quinto Día tb tiene pinta imponente XD
Aunque el vídeo se ve bastante mal, eh? Poquita luz.
Besotes :-)

Tatty dijo... [Responder]

Solo he leído Se lo que estás pensando y me gustó mucho, a ver que te parece.
Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

Pronto leeré Colmillos y Sueña. De el resto le tengo ganas a una canción para ti, Siempre estarás tu, Milmort, Layla Winter, Retrum 2 y Sé lo que estas pensando =P
Besos !!

Bam dijo... [Responder]

Wolas!
Una cancion para ti me llama mucho! y espero que te guste :)
Siempre estaras tu tiene muy buenas criticas.
Heaven no lo conocia :s y si tiene una portada bonita.
Laila Winter se me antoja mucho pero espero a tu reseña y las portadas de los siguientes me gustan màs!
Colmillos y Retrum 2 como los he visto tanto no me dan ganas de leerlos mejor me espero :)
Vampiros en el Caribe no lo conocia :s no se de que va aunque obvio intuyo que de vampiros jeje
Sueña lo quiero ya!
Bonito IMM me gusto ;)felicidades por los 6 meses! y disfruta de las lecturas :)
saludos

Lissy dijo... [Responder]

hola guapa!!
wow.has cambiado el look del blog..¡¡me gusta muchísimo!!
de los libros me llama la atención una canción para ti..siempre estarás tú..ya has leído mi reseña y sabes que no em gustado nada...
y de los de la biblio...La música de las sombras me ha llamado mucho la atención..jaja..ya miraré en mi biblio por estos días^^
besos!!

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Ohh que no había visto esto!! Que montón de libros!!

Tengo los de La Galera y Maeva, pero sin leer...

El del clan tiene muy buena pinta!! LY el de Heaven...O_o lo quiero!!

Felicidades por los 6 meses!! Disfrutalos todos!!

Un Besote!!

P.D: en un ratito reviso las reseñas nuevas, que me tengo que ir pitando!! xD

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba