10 julio 2011

Reseña de Laila Winter y las Arenas de Solarie

Vídeos del libro




Sinopsis


Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde . Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella . Cuando comienza el verano , el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco . Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje.



Opinión


Laila winter es una chica que está apunto de cumplir los 16 años, que no tiene amigas y es rechazada por sus compañeros de clase por culpa de su pelo verde. Sin embargo, su situación cambia cuando el día de su cumpleaños, su padre le regala un extraño libro, que pronto descubrirá que es mágico y cuyo poder puede trasportarla a un mundo que ni si quiera imaginó que existiese. Allí conoce a Aurigüe, a Nimphia, y a Cyinder, unas hadas muy peculiares que harán que Laila se vea entremezclada en todo los asuntos de este mundo mágico y extraordinario.
Así empieza esta fascinante historia que me ha mantenido enganchada durante días. No os engañéis por la portada, porque la historia de su interior es increíble, hay muchísima acción, casi siempre pasa algo en cada una de sus páginas y lo mejor de todo, es que no se reafirma en una sola trama, sino que lo que la principio parece algo sencillo, va abriendo más caminos de incertidumbre y misterio hasta crear otras tramas bajo esta, que hará que sea imposible para de leer. 
La narración es espectacular, es amena sin dejar atrás las descripciones, y a la vez contiene diálogos interesantes y creíbles, los personajes están muy bien definidos, cada uno con su personalidad bien marcada, que hará que le cogas un cariño especial. 
Sobre el amor, pues algo se da a entender aunque casi no se roza el tema, pero me imagino que se abrirá paso en sus siguientes continuaciones.
El final aunque es cerrado, da a entender que habrá otra continuación y más aventuras que vivir junto a Laila y sus nuevas amigas. ¡Yo ya estoy deseando tener la segunda parte en mis manos!
En definitiva, Laila winter y las arenas de solarie es un libro original, que engancha,  muy fresco, al que le coges un cariño especial, y que es obligatorio leer si amas la fantasía :)!

Así que su muy merecida puntuación es:




6 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro desde que mi compañera se lo leyó :)
Tiene una pinta estupenda y creo que me gustará ^^
Besitos!

Unknown dijo... [Responder]

La portada es tan FEA que tira pa'trás XD aunque luego todas las reseñas que he leído ponen el libro muy bien. Y aún así no sé... no me decido con él. Besos! :)

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Coincido en que la portada bonita no es xD No me atrae mucho pero ya veré ^^

Besos!

Babel dijo... [Responder]

Vaya, qué bien lo pones :-)
Me atrae el título y el tema, a ver si algún día cae ;-)
Besotes lectores.

crisenblanco dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro, espero leermelo pronto, aunque la portada es horrorosa :S
Gracias por la reseña!

BesoteS!^^

Akaxu dijo... [Responder]

A mí no me llamaba nada por la portada pero todas las reseñas que he leído son buenas asi que intentaré conseguirlo.
Besos !!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba