26 julio 2011

Reseña predestinados

Vídeos del libro



sinopsis


 Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de su vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo: Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante los milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…




Opinión


Tenía las expectativas muy altas en este libro, debido a que sólo había leído buenas críticas de él y debo decir que, aunque me esperaba que me terminara  decepcionando (como a todos los libros a los que le tengo grandes expectativas xd), no lo ha hecho en absoluto.
La historia en sí me ha parecido muy original, debido a que entremezcla la mitología griega con la época actual, y lo ha narrado de una forma creíble a la par de amena. No abusa de grandes descripciones, y sabe mantener el misterio y hacer que no dejemos de aferrarnos a cada página. Eso si, el principio ha sido algo lento, pero sólo hasta que por fin el inesperado encuentro entre Helena y Lucas se produce.  Con ellos, tendremos situaciones que nos resultaran hasta cómicas debido al odio que se profesan.
También hay una serie de personajes secundarios que dan vida a esta novela, entre ellos la familia Delos, que son personajes que me han llamado poderosamente la atención. Cada uno de ellos tiene una personalidad muy marcada y aportará su granito en esta historia que contiene de todo: amor, profecías, traiciones, aventuras, misterios y algún que otro giro inesperado.
Lo más que me ha gustado de esta historia es que las cosas no se resuelven tan rápido y que sabe darnos sorpresas en mitad de su lectura sin llegar a ser monótono en ningún momento. Me ha parecido un factor importante a mencionar, ya que si todo se descubriera rápido la lectura de esta novela no me habría gustado tanto.
Respecto al final, es algo abierto, dejando cosas sin resolver que supongo que se descubrirán en su segunda y tercera parte.



Así que mi puntuación es:




8 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Esta es mi lectura actual y al igual que ti, tenia miedo de las altas expectativas, pero de momento me esta encantando :)

besitos!!

Bam dijo... [Responder]

Lo Quiero!!!!
Me encanta, espero tenerlo pronto n.n
Besos

Shorby dijo... [Responder]

Pues me pasa igual, me da un poco de cosa el que lo pongan TAAAAN bien por todos lados jejejej pero bueno, ya caerá =)

Besotes

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Le tengoo muchiiisiimas ganas al libro! Muy buena reseña.
Un beso

Akaxu dijo... [Responder]

A mi si me decepcionó un poco porque tenía las expectativas altas pero aún asi me gustó mucho, sobre todo por el tema de la mitología.
Besos !

Yesenia Correa dijo... [Responder]

Hola Eli, tenia siglos que no pasaba por tu blog, este diseño me encanta, esta bellisimo, me gusta más :)

Ya van dos reseñas que leo de este libro, asi que tendre que apuntarmelo y comprarmelo en mi cumpleaños :)

Un beso linda, espero te encuentres super bien

Alberto dijo... [Responder]

La verdad es que tengo ganas a este libro tras leer varias reseñas tan buenas como la tuya, pero antes de leerlas no me llamaba...
Me ha gustado mucho la reseña!!
Besos ^^

Fantaseando con libros dijo... [Responder]

Me parecio muy aburrido, lo peor de todos es que me apura a leerlo para ver como terminaba comenza otro XD

Besos!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba