04 octubre 2011

Nueva sección :D!

Holaaa^^ Después de darle vueltas al coco he decidido crear esta nueva sección, que por cierto, ni sé si ya existe jaajaj xDDDD
Haber, soy una persona que lee mucho por Ebook, sobre todo esos libros traducidos por foros, aquellos que no se saben si vendrán algún día por España, pero que tienen una pinta demasiado increíble para no leerlos :P
Pues se me ha ocurrido que cuando ajunte un par de archivos de lectura interesantes, poner una lista de ellos por aquí, y que si a otra persona le llama la atención alguno de ellos, pues que me envíe un correo que yo le mando el pdf xDDD 
Esta lista estará continuamente cambiando, y cuando esto suceda, los archivos pdf anteriores ya no estarán disponibles (sino, se me peta el ordenador xDDD) aunque si os llama mucho la atención, buscadlo por la red. Si no lo encuentran no tengan reparo en pedirme ayuda, me sé bastantes páginas dónde descargar esta clase de libros^^!!
Esta sección esta dedicada especialmente a esa gente que no sabe leer inglés (como moi) que lo ha intentado muchas veces para comprarse el original, pero que le resulta practicamente imposible llegar al final de la primera página sin dolor de cabeza jajaja XD!! y por supuesto, a aquellos que les de igual leer por Ebook o por ordenador.
No pondré en esta sección libros españoles, ni aquellos que los que yo tenga conocimiento que se van a publicar aquí.
Y eso es todo... 

                                              ¿Os gusta la idea? :D!











7 comentarios:

Francheska Brown dijo... [Responder]

genial! amo leer en e-book y en la computadora! Pero prefiero en e-book...

Espero la actualizacion!

besotes!

Judith dijo... [Responder]

Buenisimo !!
yo suelo imprimirlos y a si ya me quedan, trato de que no sean de muchas paginas, a si que estaré atenta entonces!!
besos

Angy J. W. dijo... [Responder]

Buf, yo es que leer en el ordenador...mejor no, que después me duelen los ojos xD Por otra parte, yo sí que envidio tu forma de escribir TT_TT jajaja acertaste, pero te he dejado la explicación en la página del comentario.

Maribel dijo... [Responder]

Reconozco que prefiero leer en papel, pero no le hago asco a un e book, el caso es leer. El problema es que todavía hay poco e book comparados con los libros tradicionales.

Buena seccion.

Un saludo

Maribel

Wendy dijo... [Responder]

Hola guapa! A mi me pasa lo mismo que a ti, hay libros que parece que no vayan a llegar nunca a España que tienen una pinta increíble y acabo leyéndolos en el ordenador traducidos del inglés, porque entiendo el inglés, pero acabo perdiéndome muchas cosas y me da mucha rabia xDD
Así que me parece una propuesta muy interesante!! ^^

Por cierto ya te he afiliado en mi blog guapa! :D

Un besazoooooooooooooooo

ChocOokamicat dijo... [Responder]

Hola excelente opción la que plateas... además lindo blog...
por cierto quiero invitarlos a mi concurso internacional...
http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/10/concurso-de-aniversario-en-el-blog.html
saludos

Ai* dijo... [Responder]

me encanta la nueva idea para la sección!!! Espero verla en marcha muy pronto :)

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba