20 octubre 2011

Reseña el angel caido de Nalini singh





En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.
Es la mejor en lo suyo,así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos,Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…



Lo cierto es que la lectura de este libro me ha parecido una experiencia un tanto extraña. Por una parte me encantaba los protagonistas, el feeling que había entre ellos y la clase de relación que llevan a lo largo de toda la novela... el hecho de que él sea testarudo y ella una chica con mucho caracter ha conseguido que esta intensa historia de amor tenga bastante enganche aunque, a la par de ello, la verdad es que me esperaba algo más que una historia de amor paranormal, y he tenido la sensación de que el resto ha sido un poco de paja, como si no fuera importante. Eso sin contar lo raro que me ha parecido leer algo que contenga vampiros y angeles juntos, la extraña jerarquía de ambos y la personalidad de los "agentes" del cielo... tanta originalidad me ha abrumado un poco, me ha parecido bastante ficticio, probablemente porque no me cabía todo eso en la cabeza xDDD
Además, a eso habría que añadirle el plus de que con todas las buenas reseñas que había leído lo tenía en un listón muy alto, y al leerlo he observado que no ha cumplido ciertas espectativas.  Aunque eso sí, tiene muchas escenas picantes y bastante violencia, así que este libro solo para adultos xDDD
Por otro lado, esta novela tiene pocos giros y sorpresas, y pese a que el ritmo me ha parecido bueno y su lectura no se me ha hecho nada pesada, la verdad es que el único enganche que me ha mantenido pegada es la historia de amor, ambos protagonistas son de armas tomar y esto ha logrado que me sea menos predecible que las demás novelas de su mismo género.
No se me ocurre nada más que añadir, sólo se que probablemente siga con el siguiente de la saga para ver cómo sigue, si me vuelve a decepcionar no creo que me los compre. (leído por Ebook, culpa de la curiosidad y la crisis xDDD)









Nalini Singh es una autora de Nueva Zelanda de novelas románticas paranormales.
”Nací en Fiji y me crié en Nueva Zelanda. También pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, durante los cuales aproveché la oportunidad para viajar por toda Asia. Ahora estoy de nuevo en Nueva Zelanda, pero siempre ando planeando viajes. Si quieres ver algunas fotos de mis viajes, echa un vistazo a la sección Travel Diary de mi página oficial, que se actualiza diariamente.”






8 comentarios:

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Le tenía muchísimas ganas y cuando lo empecé no pude parar. Me encantó :D
Estoy deseando leerme la segunda parte ^___^
Muy buena reseña!

un besín

Carolina dijo... [Responder]

Si, como que no hacen buena combinación ángeles con vampiros! será que en nuestra mente ya los tenemos catalogados de forma separada, a la mejor hubiera ayudado si la historia estuviera mejor desarrollada.

Saludos :)

Elisabet dijo... [Responder]

Jajaja, sii, justo a eso me refería ;)! por lo menos a mi me pasó leyendolo, que mi mente no los podía juntar XDDD!!
besoss y gracias por comentar :D!

Pinkiland dijo... [Responder]

Tengo de hacerme con estos libros! A ver cuando lo hago!
Un saludo.

Lissy dijo... [Responder]

Ufff...a mi este libro me encanto aunque en realidad lo que no cumplio con mis expectativas fue Rafael XDDD...creo que prefiero a Dimitri o a Illium jajaja..


Besos!!

Shorby dijo... [Responder]

A mí es que esta saga... no me termina de llamar demasiado...
Creo que la sigo dejando pasar xDD

Besotes

angy.w dijo... [Responder]

Pues he leído muy buenas críticas de esta autora, pero este libro no me llama xD la verdad es que se me hace un poco raro que haya amor entre Rafael y Elena, no me lo esperaba xD

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo... [Responder]

le tengo muchísimas ganas a esta saga, leí la noche del cazador y me encantó.

Bisous ^^

Publicar un comentario en la entrada

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba