27 mayo 2012

Premios :) Venid haber si os toca algunooo XDDDDDDD

Holaaa^^
Para no aburriros de reseñas XDDD os dejo esta entrada, dónde he acumulado algunos premio XD! No se asunten jajaja :P

El primero me lo otorga Jose Secret Graden del blog Las hadas verdes . Muchísimas gracias por acordarte de mi ;)!


REGLAS :
Tenéis que poner un post en vuestro blog, decir quien os lo ha dado y contestar estas preguntitas, poner 6 nuevas, darselo a todos los que quieras no hay limite.

1. ¿La peor película que has visto?
La verdad es que no me viene ninguna a la mente XDDD
2. ¿Cuál es la pelicula que mas te ha gustado?
Una que vi cuando era más pequeña y se convirtió en mi favorita: La princesa y el mendigo :)
3. ¿Tu animal preferido?
Los lobos XDD! aunque los prefiero a tres metros jajaja
4. ¿La peor adaptación de un libro al cine que has visto?
Tampoco me viene nada a la cabeza, aunque la primera película de Crepúsculo me pareció algo aburrida en comparación al libro que me pareció más entretenido.
5. ¿La mejor adaptación de un libro al cine que has visto?
De esta, ya no sé jajaja
6. ¿novela romántica o de terror?
Romántica! Soy una cobarde jajaja



MIS PREGUNTAS:

1. ¿Qué es lo que esperas encontrarte en un libro cuando decides leerlo?
2. ¿Qué cosa odias encontrarte en una lectura?
3. ¿Alguna extraña manía a la hora de leer?
4. ¿Sueles tener sueños sobre lo que lees cuando duermes? jajajaj
5. ¿Te gustaría escribir un libro?
6. Si la respuesta es si, ¿qué te gustaría plasmar en él?

DOMINADOS:

Angy w. del blog Magia y hechizos eternos
Ariel del blog Cuentos bajo la lluvia
Ani_DreamCT del blog Dreams come true    (Este es un blog que está empezando, asi que os animo a que se den una vuelta por él, porque es muy bonito y su administradora es fantástica)
koneko-chan del blog  Galegas entre libros


Este otro premio me lo otorga Freija Valkiria de blog los archivos del valhalla :) gracias por dármelo y encantada de que te gusten mis reseñas wapi jajaja :D!

REGLAS:
Consiste en contestar a cinco preguntas, elaboradas por la persona que te da el premio para conocernos un poco más.


1. ¿Qué es lo primero que haces cuando entras en tu blog?
Mirar los comentarios jajajaj XD!

2. ¿Te gustan las trilogías o sagas, o prefieres los libros sin continuación?
Casi que prefiero trilogías y sagas. Les suelo coger cariño a los personajes y como sea un libro que me guste mucho, odio que acabe todo ahí XDDD!

3. ¿Normalmente cuantas páginas estás acostumbrado a leer?
Pues no las suelo contar XDD Depende del libro y de mi humor supongo jajaja A veces leo unas cien páginas y otras devoro el libro :P

4. ¿Qué es lo último que haces antes de irte a dormir?
Meterme en la cama jajajaja son bromitas (L) XDD Pues beber agua, creo XD!

5. ¿Qué personaje de un libro, si existiese, te gustaría conocer en persona?
pfff, qué pregunta más dificil... ¿Kirstash? ¿Jace? XDD


MIS PREGUNTAS:

1. Si tuvieras que elegir un personaje en el cual introducirte por una semana ¿Cuál eligirías?
2. ¿Qué tipo de personajes os gustan más, los fríos o los apasionados?
3. Si tuvieras que recomendar un libro ¿Cuál recomiendas?
4. ¿Te gustaría que la vida fuera parecida a lo que sueles leer? XDD
5. Si tuvieras que escribir un libro ¿De qué temática lo harías?

DOMINADOS:

Entre páginas perfectas         (Mátame, porque no me sé tu nombre XDD)
Leoonel del blog Sueños y palabras
Laura del blog Amores en la sombra
Vale! del blog Our Passion for books
 

Este premio me lo otrogó Vale! del blog Our Passion for books. Muchas gracias wapa!


Y cuando lo reciban deberán responder estas 5 preguntas...
 1-¿Porque creaste el blog?
Porque quería averiguar si a personas fuera de mi ambiente me veían potencial para escribir XD Per bueno, soy demasiado perfeccionista y al final siempre me quedo estancada en "Las diez formas de empezar el primer capítulo" XDDD Así que, uan cosa llevó a la otra y al final, el blog se ha centrado más en la literatura :P
2-¿Te han apoyado?
Sip. La verdad es que no me puedo quejar de la cantidad de gente maravillosa que hay por estos lares^^!
3-¿Alguna vez has pensado que los blog no se apoyan entre sí?
Pues no creo, la verdad XDDD Pero a saber jajaja
4-¿Que le dirías a los que quieren hacerse un blog y no lo hacen?
Que se animen! Yo estuve a punto de rendirme por los códigos html XDD y mira al final jajaja Así que seas quién seas, hazlo ¬¬ XDDD
5-¿Te gusta el ambiente en la blogosfera? ¿Por qué?
Si, muchísimo! Porque en mi vida no existe casi nadie que lea y no puedo hablar sobre ello sin que se me aburran o me miren como si fuera alguan especie de bicho raro al que quieren extinguir jajaja y porque la gnete es muy simpática :)

  Concederlo a otros 3 blogs:

Akaxu del blog Akaxuth world
Talisman y Selín del blog Talisman dreams
Raven Black del blog Raven Black

 Este otro me lo otorgó Payne Noir del blog .:.Somnolent Illusion.:.    y Adri lunático del blog Soñando entre líneas  Muchas gracias por pensar en mi :)!


 REGLAS:

1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tu 11 preguntas
3. Nominar a 11 personas.
Preguntas Payne Noir:
1.       ¿A cuál de los “nuevos” autores le ves más futuro y por qué?
No sé a que te refieres XDDD
2.       Si nos quedaran sólo unos días de vida, ¿qué libro le recomendarías al mundo para estar en paz?
Memorias de Idhún jajaaj
3.       ¿Cuál es la canción que te hace recordar tu libro favorito?
Ninguna en especial. no escuchó música cuando leo así que no lo asocio XD
4.       ¿Qué historia que hayas leído te gustaría vivir?
Memorias de Idhún entre muchas jajaja
5.       ¿Crees que el cine realmente este fomentando el hábito de la lectura o sólo esté poniendo los libros de “moda”?
Yo creo que lo fomenta. Amigas mías que no les gustna leer, me han pedido libros para saber como continúan algunas películas XDDD
6.       ¿Cuál es tu personaje favorito, de qué libro y por qué?
Es demasiado difícil. Me gustó muchísimo Jace en Cazadores de sombras, por su sarcasmo jaja y así me enamoré de Charlie también en el libro de Primera tumba a la Derecha.
7.       Si tuvieras la oportunidad de escribir un libro sobre tu vida, ¿cómo lo llamarías?
Rutina XDDD Hoy ando escasa de imaginación jajaja
8.       ¿Qué autor no soportas?
Ninguno en especial.
9.       ¿Algún libro te ha decepcionado?
Alguno que otro, aunque no me viene ninguno en especial a la mente.
10.   ¿Cuál es tu TOP 5 en libros?
Memorias de Idhún
Cazadores de sombras
El corredor del laberinto 
Primera tumba a la Derecha
Vampiros en el Caribe
11.   ¿Te gustaron las preguntas? :P 
Siii jajajaja

 Preguntas Adri:
1. ¿Qué estilo de música te gusta más?
El heavy Metal, pero suave XDDD
2. ¿Qué no soportas de la gente?
Básicamente que sea antipática XDD Que me revienta ir con una sonrisa por ahí y que me cortne toda la bola jajaja XDD!
3. ¿Qué opinas sobre las lecturas obligatorias de clase?
Esta es la razón por la cuál la gnete cree que leer es un asco XD ni yo me los leo jajaaj
4. ¿Qué personaje de libro te gustaría ser?
Victoria de Memorias de Idhún, entre algunas XD jejejeje
5. ¿Cual es la entrada que más te gusta de tu propio blog? ¿Por qué?
No tnego ninguna favorita, pero me gustaría escribir algo más, la verdad XD
6. ¿Como te describirías en 3 palabras?
Tímida, simpática y un pelín sarcástica (entre amigos claro jajaja)
7. ¿Cuántos libros sueles leer al mes?
No los he contado nunca XDD
8. ¿Coleccionas algo?¿El qué? Si no coleccionas nada ¿Qué te gustaría coleccionar? 
Colecciono libros, pero como soy pobre, voy de poco en poco jajaaj
9. ¿Cual es tu mayor sueño?
Escribir un libro y verlo publicado, que a la gente le guste y dejar de ser tímida para no morir ne la presentación XDDDDDDDDDDD
10. ¿Qué dibujos solías ver en tu niñez?
Doraemon jajaaj
11. ¿Recuerdas alguna anécdota graciosa que te haya sucedido? ¿Cual?
Si yo contara XDDD Me suele pasar algo casi todos los días XD
Lo último fue bailar el sorondongo con una araña gigante pegada a la cortida de la ducha XDD
Enserio que me perseguía, casi me como el piso huyendo jajaja.


Este premio para quien quiera llevarselo XDD!


18 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

¡Felicidades por los premios!

Adri lunático dijo... [Responder]

Felicidades por los premios! y gracias por responder a las preguntas

A mí me pasa lo mismo, ninguna de las personas con las que me suelo relacionar habitualmente lee. Esto es el Paraíso ^_^

Besos

Eneritz dijo... [Responder]

Felicidades por los premios (:

Koneko-chan dijo... [Responder]

Muchas gracias por el premio guapi, te contestaré las preguntas aquí que hasta dentro de bastante no haré otra entrada de premios, que hice una ayer.

1- Uff, depende del libro, pero sobre todo espero encontrarme con una historia que me atrape desde la primera página.
2- Odio el exceso de adjetivos y descripciones, no me gusta la escritura rococó.
3- Leer tapada con la manta en el sofá con todo lo que pueda necesitar a mano. Preparo mi espacio antes de sentarme.
4- A veces sí, sobre todo si leo antes de dormirme.
5- Sí, la verdad, pero soy el máximo exponente de al pereza así que ya sabes, jajajaj tardará bastante.
6- Alguna historia entretenida, eso sobre todo.

Un besote cielo, enhorabuena por los premios y gracias por concedérmelo, eres un sol.
Un besote!!

Akaxu dijo... [Responder]

Felicidades por los premios y gracias por nominarme a uno :)
¡Besos!

Babel dijo... [Responder]

Mmm, lobos, uno de mis animales favoritos ;o)
A mí tb me gusta que las historias sigan a través de trilogías o sagas.
Felicidades por los premios.
Besotes animados.

Hikari dijo... [Responder]

Felicidades por los premios :D Algunos son muy curiosos jejeje Besos!

Bam dijo... [Responder]

Muchas Felicidades por los premios!
Besos!

Shorby dijo... [Responder]

Felicidades por los premios!

Besotes

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Alaaaa!!! que de premios guapa!! :D
Felicidades!!!! ^^

Un besazo!!!

Ariel dijo... [Responder]

Si yo contara XDDD Me suele pasar algo casi todos los días XD
Lo último fue bailar el sorondongo con una araña gigante pegada a la cortida de la ducha XDD
Enserio que me perseguía, casi me como el piso huyendo jajaja. - XDDDD, me he partido de risa con las respestas, a mi tb me gusto mucho Las memorias e Idhun aunque el que mas me gusta es Kirtash, vVictoria me cae un poco mal. jejeje.
Y aver si te animas a escribir, si quieres te doy a nimos y tu me los da a mi, porque a la hora de escribir me pasa lo mismo q a ti.
Un besote cielo.

Laura dijo... [Responder]

¡Hola! :)
¡¡Felicidades por los premios y gracias por nominarme a uno!! *-*
Por cierto, ya he colgado el prólogo de mi novela lo digo por si quieres pasarte y seguir leyendo :D
¡Besitos!

angy.w dijo... [Responder]

Felicidades por los premios, y gracias por otorgarme uno!! Me he leído todas las preguntas, pero ahora mismo para comentarlas se me han olvidado la mayoría xD Jajaja a mí también me encanta Jace, pero Simon no se queda atrás ò_ó Memorias de Idhún es fantástica, pero Victoria me cae mal ¬¬ Siento pánico terrible de las arañas, y de todos los bichos en general TT_TT Doraemon me encanta, aún lo veo de vez en cuando jajaja Di que sí, yo también lo primero que miro al entrar a mi blog son los comentarios xDD

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Holaa!!
por aqui me veo yo,jeje..
Me llamo Jenni :)
gracias y felicidades!!!

Vale! dijo... [Responder]

haha Thx por el premio y por responder :P :3

Raven Black dijo... [Responder]

Felicidades por todos esos premios jeje y gracias por el que me has dado :) Un beso

Talisman Dreams dijo... [Responder]

¡¡felicidades por los premios!! Y gracias!! Madre mía, somos únicas para acumular premios en una entrada xD

¡¡Un besazo!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Felicidades por los premios :D

un besin

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba