07 octubre 2012

Novedades de Octubre

Hola^^
En esta página iré poniendo las novedades que me vayan llegando de las editoriales para el mes de octubre. 
Siento el desorden poco estético de la entrada pero es que blogger no me dejaba ponerlo bien T_T

Sm

Con motivo de los 100.000 ejemplares vendidos desde que salió a la venta, SM lanza pone a la venta una nueva edición de Donde los árboles cantan, esta vez en cartoné y con una nueva imagen de cubierta. El libro incluye de regalo las ilustraciones de ambas portadas.

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre


Fecha de lanzamiento: 18 de octubre
Booktrailer: ver
Sinopsis: A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella, sordomuda, se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas. 



La Galera

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.
A la venta el 23 de Octubre.
Precio: 17.95€


 Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, conoceremos el origen real de muchas historias de cuento. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los propios cuentos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser maquillados por los Grimm.
A la venta el 10 de Octubre.
Precio: 14.90€






   



4 comentarios:

Bam dijo... [Responder]

Gracias por las novedades!
Besos n.n

Vani dijo... [Responder]

No sabia nada de estos libros, gracias por la info :)
Besos

Akaxu dijo... [Responder]

El que más me llama es El corazón de Hannah que estoy deseando leerlo y Maravillas parece interesante.

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Me llaman todos y espero leerlos..
pero el que mas mas mas me llama es....Hansel y Gretel..<

Un besoo!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba