05 enero 2013

Novedades Enero 2013

Hola^^ 
Aquí les dejo las novedades de Enero que son bastantes. Como siempre, no las he puesto todas, pero pueden acceder a más información y a más novedades, pinchando en el link que les dejo al final de cada editorial. ¿Alguna que les llame especialmente la atención?

Círculo Rojo



Laura decide que es el momento de luchar por lo que la arrebataron catorce años atrás. Ha aprendido a defenderse, con las palabras, con su cuerpo y con cada una de sus acciones, y está preparada para presentar batalla. Aunque para ello tenga que sacrificar lo que más valora y emprender un viaje que quizás cambie su vida para siempre. Amor, aventuras, amistad y una gran dosis de magia, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por recuperar a los seres que amas?






La Lágrima del Sol es una novela de aventuras en la que una arqueóloga, Ana, es invitada a investigar un extraño descubrimiento en un parque de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. La arqueóloga, junto con Ángel, Marie y otras personas, se percatan de que ese descubrimeinto reaviva uno de los antiguos instintos humanos, la codicia. Viéndose involucrados en una trepidante carrera por el mundo, para tratar de evitar que los peores temores a los que la sociedad se enfrenta se conviertan en realidad.






Un secreto transmitido en el tiempo, la disputa por la conquista de Chile, un pintor de la corte de Felipe IV, el desierto africano y la ciudad de Almagro se entremezclan en un mundo de pasiones, intrigas y engaños, en una aventura en la que, los amores difíciles, el humor y la agilidad de los diálogos convierten esta novela en un trepidante viaje a lo largo de cuatro generaciones que no dejará de sorprendernos hasta el inesperado final.






Esta novela basada en hechos reales ocurrió en Centro América; así como pudo haber sucedido en cualquier otro país del mundo. Las circunstancias culturales y sociales hacen que la protagonista acepte lo inaceptable; sin pensar en los tragos amargos los cuales se proyectarían en toda su vida. Después desearía con ansia transferirlos a un caudal de agua dulce para poder ahorrar en lo posible, dolores y sufrimientos. Ignoraba el tremendo caudal atesorado en su mente; y debido a esa ignorancia no era capaz de darle curso.
Resulta paradójico que: esos seres a quienes amamos; y que pensamos procuran nuestro bien por encima de todo, muchas veces se convierten en nuestro peor enemigo, y algunas veces "El Espectador" se ve comprometido a participar en la aberrante acción. Es uno de los peligros ocultos en la sociedad actual. O luchamos contra la violencia de género para erradicarla por completo o "pereceremos" de inanición.

Si quieres saber más pincha AQUÍ


EDICIONES VERSÁTIL



 Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado.  Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.



Si quieres saber más pincha AQUÍ



ALFAGUARA


Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones.
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

Si quieres saber más pincha AQUÍ


CHIADO EDITORIAL


Baile de Damas es la historia que nos presenta Clara Cabrera Miquel en su primera novela publicada. Llena de aventuras y mundos fantásticos con seres entrañables que provienen de diferentes Tierras, y donde un grupo de chicas – que llegarán a ser las Siete Damas – cada una con sus características personales distintas y muy especiales (especialmente "Es", la protagonista) ven el mundo a su manera y se enfrentan a las situaciones que se les plantean con mucha magia, amistad y humor. Tal y como dice la autora, “ésta es la historia que me hubiera gustado leer a los 15 años, donde las princesas son las que manejan la espada y tienen una vertiente oscura; una historia que también trata de amistad, amor y lealtad…”



Si quieres saber más pincha AQUÍ



EDICIONES B

Esther, aspirante a actriz, a sus veinticinco años es escupida por la universidad sin que el mecanismo de la industria cultural la absorba, viéndose obligada a escoger una opción tan temida como inevitable: volver a vivir con sus padres y gastar lo menos posible. Ante la obligación de regresar al nido, lo mejor que puede hacer es poner en marcha un plan de evasión. Esther no sabe qué hacer con sus estudios y mucho menos con su vida, pero no tendrá más remedio que aceptar el trabajo que su madre ha encontrado para ella: hacer de canguro para la hija de sus vecinos, los Brown.
Sin embargo, no será un trabajo fácil. Esther se convertirá en la confidente de la pequeña May, a la que debe cuidar, y de su madre Amy, que está en pleno proceso de recuperación tras la pérdida de su segundo bebé. Amy, aún traumatizada, acaba construyendo, como nueva «loca del desván», una inquietante «habitación del duelo» en la buhardilla de su casa, mientras su marido, Nate, no puede dejar de echarle el ojo a la jovencísima niñera.
Esther, atrapada entre modelos de supuesta madurez completamente conflictivos y condenados a chocar entre sí, se verá forzada a dar un giro a su plan, replantearse, como una nueva Jane Eyre, su papel de nanny, y a hacerse una idea más clara sobre aquello que desea y aquello que no puede evitar ser.



Roma. Conmoción en la Ciudad Eterna. El papa Juan Pablo III ha renunciado al trono y ha desaparecido. Nadie sabe siquiera si aún está vivo. Al mismo tiempo, sus colaboradores más cercanos mueren asesinados. De forma brutal.
Mientras empieza el cónclave para elegir a la nueva cabeza visible de la Iglesia, el periodista Peter Adam, corresponsal en el Vaticano, busca al Papa desaparecido. Las pistas conducen a una misteriosa Orden que actúa clandestinamente contra la Iglesia desde hace siglos. Sus adeptos se basan en una profecía de la época medieval: después del actual Pontífice, vendrá otro que adoptará el nombre de Pedro II. Será el último Papa que ocupará el trono de Pedro.
¿Es inminente el Apocalipsis? Y si es así, ¿qué significará? ¿El cumplimiento de un viejo sueño de la humanidad o el fin del mundo? Peter Adam descubre que su propio pasado está ligado a los siniestros poderes más estrechamente de lo que querría; para los conspiradores, él es la clave del Apocalipsis.





Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.






Jericó, un empresario en proceso de quiebra económica y con un matrimonio que se derrumba, le pide al camarero del pub que suele frecuentar por las tardes la dirección de un local con un ambiente distinto, a la búsqueda de emociones que le ayuden a olvidar su drama vital.
El camarero le proporciona una tarjeta con un nombre, «Donatien», un teléfono móvil y una con- traseña: «Los infortunios de la virtud.» El empresario contacta y acude a la dirección del Barrio Antiguo de Barcelona que figura en la tarjeta, y que resulta ser un local clandestino. Desde esa misma noche se verá inmerso en un juego sádico, en una orgía instituida como un culto subterráneo en el que las prácticas amatorias extremas pretenden perpetuar el espíritu libertino del Marqués de Sade.
Jericó descubrirá durante el juego que, desde que comenzó su idílica relación con la riqueza y el poder, ha sido víctima de una serie de manipulaciones que lo han atado a un pasado del que intentará ahora liberarse, desnudándose ante sí mismo y su destino.

Si quieres saber más pincha AQUÍ


ESPASA

Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.
Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.



La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús… La vida a veces se resume en un segundo, o en cuarenta y cinco minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco, pero tan intensa...
La vida a veces son historias en las que los protagonistas son los detalles, las cosas pequeñas que no aparecen en los grandes titulares de los periódicos. Veinticinco vidas a pie de página: cartas que no llegan, corazones en paro, patitos perdidos, patios de vecinos, vidas sin recuerdos, fotos de sucesos que no ocurrieron, aeropuertos con besos…






Julia está obsesionada con tener amigas; Jorge no es nadie si no le valoran su inteligencia; Ana no es capaz de vivir sin pareja; Martín es como un niño pendiente de la opinión de los demás; Teresa toma sus decisiones según el parecer de su madre...
¿Quién no se siente identificado con alguna de estas actitudes? Dependemos de más cosas de lo que pensamos y eso nos aleja de la libertad que nos haría sentir felices. Este libro analiza las distintas formas de dependencia afectiva y ofrece pautas para escapar de ellas y acceder a una vida plena y sana.






A pesar de tener sólo diez años, Arthur Williams sabe un montón de cosas. Lo sabe todo sobre los trilobites, y que no quiere ser el novio de Victoria Brown, y que al tocar los arces se les provoca un dolor insoportable. También sabe que su verdadero padre está probablemente sobrevolando el Pacífico en un globo aerostático o pavimentando una ciudad con musgo. Y sabe que Simon, el hombre que se hace pasar por su padre, no es en absoluto nada interesante.
Un día encuentra en el bosque un diario. ¿Quién será ese tal Phil al que pertenece? ¿Por qué está triste? ¿Por qué acaba en la página 48? De repente, Arthur se da cuenta de que todo lo que cree saber sobre la vida tal vez sea erróneo…
La fascinante historiade un niño de diez años, un cuaderno y el significado del universo.

Si quieres saber más pincha AQUÍ

EDICIONES BABYLON




El 21 de diciembre de 2012, el último día del decimotercero baktún en la cuenta larga del calendario maya, unas extrañas esferas cayeron del espacio exterior. Decenas de teorías se expandieron como la pólvora, pero en medio del caos, solo algo era real: los muertos empezaron a levantarse de sus tumbas.
Los relatos escritos por un superviviente, tras haberlos escuchado en la 99.z, única emisora de radio que siguió emitiendo en España durante la pandemia Z, son el testimonio de una época en la que el mundo dejó de ser como antes.
99 microrrelatos de humor ácido que te harán reír entre escalofríos.






Cuando apenas contaba con nueve años, Javier presenció el asesinato de sus padres. Fue hallado en estado catatónico junto a los cuerpos del matrimonio, sobre los que correteaba la macabra firma dejada por el autor del crimen: tres pequeños escorpiones de picadura mortal.
Desde entonces, aparenta llevar las riendas de su vida, pero todo es en vano, puesto que sabe que su eterno perseguidor, el Señor Muerte, le acecha, a la espera de que llegue el momento adecuado para acabar con él y zanjar lo que en su momento dejó a medias. 
Esta crónica de locura y fobia enterrada en lo más profundo del subconsciente es la nueva obra de Leandro Pinto, escritor cuyo estilo, pese a su juventud, recuerda al de los autores clásicos de la literatura hispana. Una novela que te hará ver el lado más oscuro de la mente humana.


Si quieres saber más pincha AQUÍ


14 comentarios:

Alyss dijo... [Responder]

Sin duda el más que me llama es el de Megan.. los demás no mucho..

Besos :P

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Me llaman varias :D
Gracias x la info.
Un besito.

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Son un montón!! La verdad es que hay más de uno que tiene buena pinta, pero el que más me llama es el de Megan Maxwell!

¡Un besote!!

Yaiza dijo... [Responder]

¡Holaaaa! Pues de los que hay solo me llaman la atención 'El secreto de la mariposa dorada' y 'Una oscura obsesión'.
Un beso enorme.

Alpispa dijo... [Responder]

El que más me llama es el de Megan, seguro que está genial ^^
¡Un besito!

Bam dijo... [Responder]

Gracias por las novedades n.n
Besos!

Dyalia dijo... [Responder]

El secreto de la mariposa dorada no tiene mala pinta, pero en la mayoría de libros que hay magia acaban decepcionándome...
Aunque la nueva novela de Maxwell me llama bastante :D
Besitos y gracias por la info ^-^

Akaxu dijo... [Responder]

Los que más me llaman son el primero de las novedades de Círculo rojo y el de Megan Maxwell.

Alpispa dijo... [Responder]

Por cierto, tienes premios en mi blog ^^

Arim* dijo... [Responder]

Hay algunas novedades que pintas bastante bien :P un beso!

Amante de la lectura dijo... [Responder]

¡Buenas! :D Me llaman varias. :) Gracias por poner la información guapa. :3 Tienes un premio en mi blog. ¡Un besote!

Victoria dijo... [Responder]

Hay unos cuantos que me llaman la atención,pero el que más es el de Megan Maxwell ^^
¡Un beso!

Koneko-chan dijo... [Responder]

Hay algunas muy interesantes desde luego, como la de alfaguara y la de versátil.
Gracias por la info, un besote!!

Lesincele dijo... [Responder]

Las que más me llaman son las de Espasa.
Gracias por la info.
Un beso!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba