11 junio 2013

Descubrimientos #1


Hola^^¿Qué tal están? Espero que muy bien :)
Me imagino que se preguntarán que he estado haciendo toda la semana que no he actualizado el blog xD en realidad, no es por falta de material pues tengo una reseña escrita desde hace tiempo y otras por escribir todavía, pero no quería llenar el blog de reseñas solamente, que es lo que estado haciendo últimamente. Lo que realmente he estadohaciendo es leer en inglés. ¿Se acuerdan de aquel libro que dije que iba a leer? Babe in boyland. Pues lo he dejado xDD Seh, un vocabulario sencillo y un libro cómico pero me he cansado de él. Quizás es por la superficiales que son los personajes, pero la historia en si misma no ha logrado mantener mi interés xD Así que me dije a mi misma que eligiera otro. Y eso es lo que he estado haciendo desde que no actualizo, leyendo esto:




Sep, me he vuelto loca xDD No niego que tiene un vocabulario fácil, pero está acabando conmigo. De hecho, he terminado apuntando todo el vocabulario nuevo en una libreta y antes de ir a dormir me lo repaso, a ver si se me queda de una vez, porque es pasar la página y olvidarme. Algunas palabras se me quedan con más facilidad pero otras... sobre todo las que se parecen T_____T
Pero pienso terminarlo ¬¬ (porque hay páginas que ya puedo leer de un tirón y me animo). Eso sí, no estoy disfrutándolo nada jajaja.
Para actualizar el blog con otra cosa, he abierto esta nueva sección que nada tiene de original. A veces me pongo a bucear en las páginas de las editoriales en busca de algún libro que me llame la atención, así que esta sección será para eso^^!
Estos dos libros me llaman muchísimo la atención *.*!


El último pasajero de Manel Loureiro


Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.
Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.
Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar… aunque quieras.






Ojos de hielo de Carolina Solé

La Cerdanya, mes de noviembre. Llueve de madrugada y una niebla densa cubre el fondo del valle. El cuerpo de Jaime Bernat, el terrateniente más poderoso de la comarca, yace inerte sobre la tierra gélida de una era. Entre los vecinos, todas las sospechas apuntan a Dana Prats, cuya familia mantiene un litigio generacional con la familia Bernat por un asunto tierras. Acechada, Dana pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Kate Salas, quien regresará a su pueblo natal dispuesta a demostrar la inocencia de su amiga.
Ojos de hielo es una historia de familias que nos invita a reflexionar sobre la ambición y sus límites, sobre el modo en que la niñez condiciona la vida adulta, sobre las ofensas que el tiempo y la memoria convierten en agravios imperdonables… Y sobre la inexcusable necesidad de perdonar.




¿Alguno les llama la atención?

9 comentarios:

Bam dijo... [Responder]

Quiero leer el de Mara Dyer pero en español porque espero y si llegue aquí.
Yo casi leo en inglés los libros que no llegán aquí o se publican en español n.n
Besos!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!!

Es lo que tiene leer en inglés, por eso yo me niego jajajajaja No comprendería una página entera del tirón ni loca XD Necesitaría una mano para el libro y otra para el diccionario ^^

Un besote!!!

Saru dijo... [Responder]

¡Mucho ánimo con las lecturas en inglés! Yo hago como tú, apunto el vocabulario en una hoja, pero me acabo cansando...

Ersla dijo... [Responder]

Pues sí, leer en inglés es lo que tiene... Pero si te pierdes algunas cosas que sabes que no te agradan quizá descubras y disfrutes de más de otros aspectos del libro, depende de cuál. Algunos hay que disfrutarlos en español xD Ánimo!!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

El de Mara Dyer el mejor!
Un beso.

Isabeau dijo... [Responder]

Hola!!
Quiero leer el de Mara Dyer y se ve interesante el de Ojos de hielo, y Mucho éxito con las lecturas en ingles.
Saludos.

Akaxu dijo... [Responder]

Esos dos libros no me llaman. El que sí que quiero leer es La oscura verdad de Mara Dyer, en español porque en inglés sería imposible. Quiero probar a leer algún libro en inglés pero que sea fácil y ya haya leído en español xD

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola guapi!
Qué pena que no estés disfrutando de La oscura verdad de Mara Dyer, he leído reseñas que lo ponen genial, yo quiero leerlo.
Los otros dos no los conocía, aunque tampoco me llaman mucho :P
¡Besos!

crisis.91 dijo... [Responder]

Buff yo soy incapaz de leer en ingles! Así que entiendo que andes desaparecida xD

un besin

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba