31 marzo 2013

Novedades de Abril

Hola^^ 
Les iba a traer la reseña de Scarlet, pero como ya es final de mes, mejor les dejo la entrada de las novedades de Abril. Como siempre, no las he puesto todas, pero pueden acceder a más información y a más novedades, pinchando en el link que les dejo al final de cada editorial. ¿Alguna que les llame la atención?


Montena 



Grey y Emma deberán averiguar por qué todos los chicos de su pueblo desaparecen a los 18 años...
Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen.
Para siempre. Y sin ninguna explicación...
Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvancen por siempre jamás.
Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...

 Si quieres saber más, pincha AQUÍ




EDICIONES PÁMIES


1881. Mercedes Montenegro, dejándose llevar por su carácter indómito y segura de que el elegido de su corazón es el hombre misterioso que ve por primera vez a los pies de una escalinata, decide abordarle en cuanto tiene oportunidad haciéndole una proposición escandalosa que puede beneficiarles a los dos.
Damián Lizandra nunca hubiera imaginado que la hermana gemela de la mujer de su mejor amigo le haría semejante propuesta. Escandalizado, y al mismo tiempo fascinado por la belleza de la joven, se debate entre ser fiel a su vieja promesa de no enamorarse nunca o seguir los dictados de su corazón.
Desde los salones de la alta y liberal burguesía coruñesa de finales del siglo XIX hasta las cálidas tierras del sultanato de Bankara, seguimos a nuestros protagonistas con el alma en un puño… ¿será capaz Mercedes, la progresista y emancipada hermana de la inolvidable María Elena, de conquistar el desencantado corazón de Damián?



1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo

 Si quieres saber más, pincha AQUÍ


EDICIONES B




Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control.
Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.
Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.




Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.




La familia Keller está formada por cinco generaciones de mujeres que viven en una gran casa, en medio de un olivar del valle de Sacramento. Anna, la matriarca, tiene ciento doce años y está decidida a convertirse en la persona más anciana del mundo.
Comparte la vivienda con su hija Bets, de noventa años, su nieta Callie, de sesenta y cinco, su bis- nieta Deb y su tataranieta Erin. Las dos mujeres mayores lucen más jóvenes de lo esperable y desafían los límites de la longevidad, y ello ha captado la atención de un genetista convencido de que tienen la clave que permitirá alterar el proceso de envejecimiento.
Pero Anna no quiere desvelar los secretos de las Keller. Como ella, cada una de las mujeres de la familia esconde su auténtica naturaleza. La llegada del genetista y el regreso al hogar, sola y embarazada, de Erin, la más joven, despertará emociones explosivas y destapará verdades ocultas.



Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar.
La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava.
Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.






Olivia Rönning está en su segundo año en la academia de policía. Antes del descanso estival, los
alumnos deben elegir un «caso abierto» en el que trabajar durante las vacaciones. Olivia encuentra el antiguo expediente de una mujer embarazada que apareció asesinada en la playa.
Lo primero que debe hacer es encontrar a Tom Stilton, el inspector jefe que lo tuvo todo en contra cuando le encargaron el caso, pero parece que se lo ha tragado la tierra.



Si quieres saber más pincha AQUÍ




 Ediciones Mr




París, 1942. Rose Picard y Jacob Levy, dos jóvenes judíos, se enamoran apasionadamente en los días previos a la ocupación de la ciudad por los nazis.
Cape Cod. En la actualidad. La nieta de Rose, Hope, deberá encontrar a las personas que su abuela le ha escrito en una lista de nombres que desconoce. Tendrá que viajar a París para reconstruir el pasado de su abuela, una historia que cambiará su vida para siempre.





Brad Thor, el actual maestro del suspense norteamericano, aclamado por escritores como Dan Brownthriller político internacional. Scot Harvath, un exagente de los cuerpos especiales de la Marina estadounidense, deberá luchar contrarreloj para desvelar un fabuloso secreto en el que tres elementos encajan como un rompecabezas: Thomas Jefferson —tercer presidente de Estados Unidos—, un criptograma ingeniosamente oculto entre las páginas del Quijote y una revelación del profeta Mahoma que jamás vio la luz.
o Steve Berry y autor de éxito con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, nos presenta un fantástico
Con una narrativa vibrante, llena de acción y con giros inesperados que sorprenden constantemente al lector, Brad Thor nos atrapa con una fascinante historia que cautivará incluso a los lectores más exigentes, y nos presenta una nueva aventura de un personaje llamado a convertirse en héroe de nuestros tiempos, Scot Harvath.




«Lidia bajó del coche para acercarse al lugar desde donde se podían contemplar las olas marinas aguardando impacientes la llegada de las aguas dulces. Fue tal vez aquella espectacular visión lo que propició su frase: “El mar y el río se aman”.»
El caudal de las noches vacías es la novela más emotiva de la gran dama de las letras españolas. Mercedes Salisachs relata una hermosa y trágica historia de amor entre dos personas pertenecientes a mundos muy diferentes. El padre Guillermo, un joven culto y de profunda vocación religiosa, conocerá a Lidia, una madre divorciada de 40 años que tiene a su cargo un hijo adolescente. De lo que ocurra entre ellos solo el cielo será testigo…
Una narración excepcional.
Una intensa historia de amor, de desengaño, de lucha, de creencias, de moral.
Una lección de vida.



Los integrantes de un modesto despacho de abogados de provincias se verán envueltos, sin quererlo ni desearlo, en un caso que les supera totalmente: drogas de diseño, blanqueo de capitales y corrupción a gran escala…
Efrén Porcina, un tipo encantador que ronda los ciento treinta y ocho kilos, sigue una dieta por internet y lleva una vida tranquila, y su única socia, Salomé, una secretaria cuando menos particular que cambia de novio cada dos por tres, junto con la inestimable ayuda de un ex policía borrachín, serán los encargados de arrojar luz y buscar la verdad en un intrincado caso con ramificaciones internacionales.
Las vidas de unos y otros estarán  pendientes del acierto de un juez, la cordura de un jurado popular y el misterioso jurado número diez…


Si quieres saber más, pincha AQUÍ




  Ediciones Dolmen



Mientras se va adaptando a su nueva “vida”, Mandy tiene un encuentro inesperado con dos antiguas compañeras de instituto, Dane y Zoe, también no muertas, con las que irá descubriendo los pormenores de su existencia como zombi. Además, tendrá que luchar contra los Zerkers, los zombis malvados, para proteger a las gentes de Barracuda Bay.
En la fiesta de la noche de graduación, las tres adolescentes tendrán que librar la batalla definitiva para defender el Instituto de Barracuda Bay cuando se desata el Apocalipsis Zombi.



Si quieres saber más, pincha AQUÍ

20 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer bajo la noche eterna :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

Ersla dijo... [Responder]

Hola,
La trampa de los 18 me llama un poquito,esperaré a ver reseñas. Mientras que el de Zombies don't cry está ya en mi lista. No se que me pasa con los zombies xD.

Bss

LisCheshire dijo... [Responder]

Trampa a los 18 me llama... aunque me temo que me voy a dar un batacazo.
La esposa perfecta para el duque hace tiempo que me tienta, tal vez me lo pille.

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
Yo quiero La trampa de los 18!!!
Un beso.

Ludymila dijo... [Responder]

tengo que ponerme las pilas pues me gusta todas. xoxo y feliz pascua mi linda

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola guapi!
Muchas gracias por la info, a mí el que más me llama es Bajo la noche eterna, pero antes tengo que leer el primero ^^
¡Un besito!

Flavia dijo... [Responder]

Qué difícil decidir por cuál empezar... Y más con la cantidad de libros que tengo pendientes! Tengo que ponerme a ello pero ya. Un besazo y gracias por la info ^^

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Nos apetece mucho leer la novedades de Montena, pero también el resto tiene buena pinta! ;) Gracias por la info!!

Saru dijo... [Responder]

¡La trampa de los 18! Sin duda es el que más me llama :)

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Hay algunas que tienen una pinta buenísima!
Un beso!

Akaxu dijo... [Responder]

El que más me llama es el de Montena y Bajo la noche eterna cuando consiga el primero ^^

silviats dijo... [Responder]

hola¡¡¡
a mi el k mas me llama la atencion es bajo la noche eterna¡¡^^
besos:3

Lesincele dijo... [Responder]

Qué de novedades! me llaman casi todas! excepto quizá la de zombies..,.
Un beso!

Arim* dijo... [Responder]

Me apunto algunos. :D un beso!

Zaebe Dúnedain dijo... [Responder]

Dios, me llaman muchos libros ^^

Muchas gracias por la información

Un beso!!

Anuca dijo... [Responder]

Me llaman especialmente los de Ediciones B.
La verdad es que últimamente el mundo editorial trae un buen montoncito de novedades apetecibles =D
Te descubro y, sin duda, me quedo ;)
Un besito

Hikari dijo... [Responder]

De todas estas novedades la que más me llama la atención es "La trampa de los 18", pero no sé yo que tal estará...quiero esperarme a leer alguna reseña :)

Nocturna dijo... [Responder]

Dios me los quiero leer todos, no se que será de mi bolsillo jejeje. Gracias por la info cielo. Besotes ;)

Ariel dijo... [Responder]

Todos tienen una pinta increíble T_T, sobre todo el de zombis no cry. Un besote.

Dyalia dijo... [Responder]

Hay unos cuantos me que me llaman la atención, especialmente el último *o*
Besitos y gracias por la info ^-^

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba